Capitulo 6
POV's Katherine Weasley
Con mis hermanos estábamos abrazados mientras silenciosas lagrimas caían por nuestras mejillas, habíamos visto a nuestra madre, nunca creímos que la volveríamos a ver.
A mi y a Daphne nos tuvo en sanas condiciones ya que en ese tiempo aun no se había presenciado su maldición familiar, la cual lamentablemente heredo de un Tio de parte de su familia paterna, pero cuando se entero que estaba embarazada del pequeño Hugo decidió gastar sus ultimas fuerzas en poder darle un niño a nuestro padre. Termino el parto y ella solo pudo decirle a papa lo cuanto que lo amaba y... murió.
-no puedo creer que sea ella- dice Hugo, el cual siempre se había sentido culpable por su muerte al igual que Zaira.
-chicos- llamo la atención de mis hermanos- recuerden que no pueden decir nada sobre la maldición ya que eso solo hará que viva con ese miedo, es mejor que disfrute y no cambiemos tanto el rumbo de la historia-. Digo intentando que mi voz salga lo mas normal posible.
-de acuerdo-. Dice Daphne mientras nos separamos.
-disfruten este momento pequeños-. Digo mientras lagrimas caen por mis mejillas.
POV's Narrador omnisciente
Ginny Weasley había subido al "escenario" para poder presentarse, se saca la capucha llamando la atención de varios chicos pero sobre todo de su sobrina, Zaira Weasley, la cual siempre la vio como una madre.
-¡HOLA PASADO!- exclama una alegre Ginny.
-ay por dios al fin una niña-. Dice una alegre Molly.
-no me cansare de molestarlos, pero enserio que no perdieron el tiempo-. Ríe Sirius Black pero queda callado inmediatamente gracias a la mirada de Marlene.
Todos ríen ante este gesto.
-me presento mi nombre es Ginevra Weasley pero el que se atreva a llamarme así será enviado directo a San Mungo, asi que díganme Ginny- todos asienten asustados- fui Gryffindor, jugué como cazadora en el equipo de Quidittch y no fui prefecta ni premio anual, tampoco tengo novio-. Sonríe falsamente.
Harry que se encontraba fulminando a los que la miraban con sonrisas coquetas a Ginny no se había percatado del gesto que hizo esta.
-lindura- habla un chico de Gryffindor-. ¿no te gustaría tener un novio del pasado?- Ginny rueda los ojos.
-ahora chicos-. Y en ese momento todos los Weasley, Sirius y James, se lanzan hacia el chico, mientras la pelirroja pasaba a un lado de la pelea para irse a sentar junto a su madre la cual veía con cansancio la pelea.
-puede que recién la conozcamos pero si Arthur pelea también nosotros-. Dice James el cual fue agarrado por Remus.
-Sirius deja de tirarle el pelo- dice la cansada voz de Marlene.
Esto hace que Sirius se detenga en un instante y se separe de la pelea.
-mira como te hace caso amiga- dice Lily con una sonrisa traviesa.
-¡CHICOS!- gritan Molly y Ginny a la vez, estos paran de golpear al pobre chico.
-Ya dejen de pelear, creo que ya le quedo claro que no se acerque a Ginny- dice con tono de advertencia uno de los encapuchados el cual era nada mas y nada menos que Harry Potter.
El chico asiente asustado.
-que esto quede como lección para todos-. Advierte Charlie apuntando hacia todos los del comedor.
Mientras tanto en la mesa de la tercera generación...
-la verdad es que creo que Charlie fue muy suave con Scorp cuando le contaron sobre su relación- dice Albus el cual había aparecido atrás de la pareja asustándolos- pero me reconforta que ahora será peor-. Termina de decir con una sonrisa mientras mira a su mejor amigo.
-wao n-no lo había pensado- traga duro mientras mira como se llevan al chico a enfermería mientras Charlie se truena los dedos-. Gracias mejor amigo- dice con sarcasmo mirando a Albus.
-de nada-. Se encoge de hombros y se va con una sonrisa.
-a veces dudo de su amistad-. Le dice Scorpius a su novia.
-ya te dije ayer en la noche, son muy celosos-, dice con una sonrisa, Zaira.
-y vuelvo a repetir, valdrá la pena este golpe que viene y muchos mas-. Dice el rubio con una mueca en su rostro.
-le diré a papa que no te golpee en la cara- bromea Zaira.
-no ayudas- dice con una sonrisa mientras la besa.
-sabes que te amo, hasta el infinito y mas allá-. Dice la chica haciendo referencia a una película muy famosa en el futuro.
-me encanta que ames Toy Story tanto como yo- la vuelve a besar mientras esperaban a que pasara las siguientes encapuchadas.
ESTÁS LEYENDO
Giratiempo (Scorpius Malfoy)
Fanfiction-FRED II WEASLEY JOHNSON, DEVUÉLVEME MI GIRATIEMPO!!! -SCORPIUS AYUDA A TU HERMANA!!! Unos años atrás... -DRACO LUCIUS MALFOY, ¿PORQUE TIENES MI GIRATIEMPO? Unos años atrás x2 -SIRIUS III BLACK, DEJA DE JUGAR CON MI GIRATIEMPO O JURO QUE NO VOLVERÁS...