Capitulo 8: Tres encapuchadas

2.4K 111 10
                                    

Capitulo 8 

POV's Zaira Weasley

-¿quienes crees que vienen ahora?- me pregunta en un susurro Scorp.

-yo diría que los que sus padres no se encuentran aquí-. Digo encogiéndome de hombros.

-pero los padres de la Tía Pansy si están aquí-. Dice mi novio con el ceño fruncido.

Ya harta le respondo.

-pues no lo se Scorp, tal vez lo hagan para terminar hoy con la segunda generación-. Digo demasiado rápido, lo cual solo me pasa cuando estoy frustrada.

-okey... cálmate yo solo preguntaba-. Después de eso se queda callado, lo cual agradezco ya que algunas veces puede ser muy insoportable.

Tres encapuchadas pasan al frente, la primera la cual es mas alta se saca la capucha y deja ver a Tía Angelina.

-hola pasado, mi nombre es Angelina Johnson tengo 17 Años y soy hija de Charles Johnson y Elizabeth Rowe- la pareja, la cual hace poco estaban empezando un noviazgo, estaban sorprendidos pero a la vez felices- fui a la casa Gryffindor, jugué Quidditch como cazadora y también fui capitana del equipo, no tengo novio pero me gusta alguien-. Dice mientras da una mirada a mi tío George el cual la miraba embobado.

Fred y Roxanne intentaban no reír por la cara de su padre, yo niego con la cabeza divertida.

Después de terminar de decir eso se fue a la mesa de su casa y se quedo ahí junto a sus padres.

Ahora la que se saco la capucha es la segunda la cual es un poco mas baja.

Cuando su rostro queda al descubierto se puede ver a una hermosa pelirroja la cual reconocí como mi tía Audrey.

-Hola a todos mi nombre es Audrey Roberts, mis padres no se encuentran aquí ya que ellos son Muggles-. Dice con una sonrisa, no falto los insultos de parte de la mesa de las serpientes.

-¡a veces me avergüenza ser de esta casa!- exclama la Tía Daphne en la mesa de las serpientes.

-gracias Daphne- sonríe mi Tía Audrey- bueno... tengo 19 años, no fui a Hogwarts si no que a Beauxbeatons, conocí a Fleur ahí ella es mi mejor amiga- dice sonriéndole a la rubia la cual le lanza un beso-. Y por ultimo no tengo novio pero me gusta cierto pelirrojo-.

-¡ESA ES MI TÍA!-. Grito... pero internamente.

-se que quieres gritar pero por favor no lo hagas-. Dice Scorp rogándome.

-ya lo hice internamente-. Digo con una sonrisa de autosuficiencia.

Escucho como lanza un suspiro de alivio.

Volviendo a mi Tía Audrey, pues... no hay mucho que decir solo que el Tío Percy era un tomate.

La Tía Audrey bajo del "escenario" y se sentó junto a la abuela Molly con la cual entablo al parecer una amena conversación.

-esta será la ultima presentación del dia, mañana terminaremos con la primero generación- dice Dumbledore para después volver a sentarse.

POV's Narrador Omnisciente

La ultima encapuchada deja al descubierto su rostro, dejando a la vista a una pelinegra de grandes ojos verdes.

-hola- dice secamente- mi nombre es Pansy Parkinson soy hija de Richard e Idoline Parkinson, obviamente soy de la casa de Slyherin soy prefecta y obviamente quiero ser premio anual – dice con una sonrisa de superioridad-. no juego Quidditch pero me gusta ver los partidos, y por ultimo pero no menos importante... tengo novio-. Dice con una sonrisa, y un moreno encapuchado tampoco pudo evitar sonreír.

Hermione y Harry los cuales aun no se presentaban estaban asustados, ¿acaso habían visto a Pansy Parkinson sonreír?

Todos los Gryffindor's de la segunda generación ignoraron el hecho de ver a Pansy sonreír y pusieron atención al Director Dumbledore el cual se había parado de su asiento justo en el momento en el que Pansy se dirigía hacia la mesa de las serpientes.

-Ahora todos irán a descansar a sus habitaciones y dormirán tal cual como lo hicieron cuando llegaron, y por ultimo las puertas de las cocinas estarán abiertas hasta tarde para que puedan ir a pedir comida-. Dice con su voz calmada y su típica sonrisa.

Todos los estudiantes salen del comedor para dirigirse a sus habitación, pero en el caso de las generaciones futuras están fueron hacia la sala de menesteres.

En el camino James y Fred II decidieron molestar a su prima favorita, su cómplice de bromas... la famosa Zaira Weasley.

Asi que antes de entrar le quitaron la capucha dejándola al descubierto, la pelirroja enojada los persiguió hasta el interior de la sala de menesteres, pero sin darse cuenta que Molly Weasley la cual había pasado por ahí para desearle dulces sueños a sus hijos, la había visto y no pudo pasar por alto el parecido con su hijo Charles.

-creo que después de todo no se caso con un dragón-. Dice con una sonrisa mientras ve como Zaira les lanza hechizos a sus primos.  




⚛︎ 𝙴𝚗𝚜𝚎𝚛𝚒𝚘 𝚕𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚙𝚞𝚋𝚕𝚒𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎𝚜 𝚘𝚗𝚕𝚒𝚗𝚎 𝚜𝚎 𝚖𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚒𝚌𝚊 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘. 𝙿𝚛𝚘𝚖𝚎𝚝𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚏𝚒𝚗 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚙𝚞𝚋𝚕𝚒𝚌𝚊𝚛 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚖𝚎𝚛𝚎𝚌𝚎𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚊𝚙𝚘𝚢𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚑𝚊𝚗 𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 ⚛︎

Giratiempo (Scorpius Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora