Capitulo 4: Fred y George Weasley

2.3K 126 19
                                    

Capitulo 4

POV's Zaira Weasley

Después del descanso que nos dio el Director Dumbledore tuvimos que volver al comedor.

Veo como pasan al frente dos encapuchados, y no hay que ser muy inteligentes para saber quienes son.

-nosotros somos..

-los grandiosos e inteligentes- todos rodamos los ojos.

-¡GEMELOS WEASLEY!- exclaman al unisono mientras se quitan sus capuchas.

-primero me presentare yo- habla creo que el Tio George- mi nombre en George Weasley tengo 17 años y creo que no es necesario decir quienes son mis padres- mis abuelos rien y se besan.

-¡ARTHUR!- grita el Tio Sirius llamando la atención de todos- no dejaste descansar a la pobre Molly- cuando termina de hablar todos reimos y mis abuelos están como dos tomates.

-ya te quiero ver cuando pase un hijo tuyo- habla la tia Lily con una ceja alzada.

Veo como el Tio Sirius mira por unos segundos a mi Tia Marlene la cual esta concentrada haciéndose una trenza con su cabello.

-Rose ya deja de mirara a Lucius, que no te importe lo que pueda llegar a decir- Escucho que Scorpius le dice a su hermana, la cual se encuentra a su lado derecho, ya cansado.

-es fácil decirlo cuando tu fuiste planeado- dice Rose pero sin soltar ni una lagrima, en eso nos parecemos.

Me giro rápidamente cuando escucho que dice eso.

-Rose sabes que tu papa te adora, y que te importe un Knut lo que te diga Lucius, se que el no te alcanzo a conocer ya que murió un año antes de que nacieras, pero ahora cuando se entere tu tienes que tener la cabeza en alto. Eres una Malfoy, eres fuerte- le doy una sonrisa sincera bajo la atenta mirada de Scorpius, el cual esta en medio de las dos.

Rose abalanza sobre mi para abrazarme y yo le correspondo.

Scorpius me sonríe y me guiña un ojo.

-Gracias- dice cuando ya nos separamos.

-eres mi cuñada y una de mis mejores amigas, es mi trabajo- me encojo de hombros haciendo que ria.

Siento que alguien me mira y no precisamente es Scorpius, mira hacia al frente y veo que mi papa me mira atentamente, pero aparta la mirada cuando mi abuelo le habla.

-Ojala no sospeche- hablo en un susurro para mi misma.

Presto atención a la presentación de los gemelos los cuales aun no se presentaban ya que estaban peleando sobre... la verdad no lo se.

-bueno, prosigo con mi presentación- sonríe haciendo que algunas chicas y chicos suspiraran, pero lo que se escucho mucho mas fuerte fue un gruñido que de seguro era de la Tia Angelina- Fui a la casa de Gryffindor, jugué Quidittch como golpeador, mis notas son relativamente buenas- la abuela Molly frunce el ceño- no fui prefecto perfecto ni premio anual, creo que eso es todo de mi asi que es tu turno Fred.

-gracias George, bueno me llamo Fred Weasley- todos los de la tercera generacion estabamos felices por darnos cuenta que al fin conocimos a nuestro tan famoso Tio Fred- fui a la casa de Gryffindor y jugue Quidittch como golpeador al igual que mi hermano- ambos se sonríen complices- y fuimos la pesadilla de Mcgonagall, tampoco fui prefecto perfecto ni premio anual.

Veo cómo ambos se preparan para decirle algo a la abuela Molly.

-y por último, mamá no te enojes por favor- dicen los gemelos, la abuela Molly frunce el ceño- no terminamos Hogwarts- al ver la cara de enfado de mi abuela, prosiguen- pero todo fue culpa de la cara de sapo.

-ya hablaremos más tarde- advierte mi abuela.

-bueno...- dicen asustados-. S-sigues Ron.

Después de decir eso se dirigen donde su mamá y la abrazan, pero después les empieza dar palmadas o jalarles el pelo.

-esto es peor que lo que no hizo en el futuro, AUCH- grita el Tío Fred.

Todos estamos divertidos por cómo la grandiosa Molly Weasley les regaña y golpea a sus hijos.

-por favor díganme que alguien grabo eso- digo secándome una lagrima de tanto reír.

-yo lo hice- dice Fred II con una sonrisa explendida.

El siempre había deseado conocer a su famoso Tío por el cual tiene su mismo nombre, para el todo esto es un sueño cumplido y me alegra haber sido parte de él.

Giratiempo (Scorpius Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora