Capitulo 14: Luna Lovegood

1.9K 113 8
                                    

Capitulo 14 

POVs Zaira Weasley

Ya tenia todo planeado, esperaría a que se terminaran las presentaciones de la segunda generación y después hablaría con el cascarrabias de Lucius Malfoy.

La Tía Luna camina a paso lento y tranquilo al igual que su personalidad. Llega al frente y se saca la capucha.

-Hola a todos mi nombre es Luna Lovegood soy hija de Pandora y Xenophilius Lovegood- el Ravenclaw y la hufflepuff se sonríen y se levantan de sus asientos para darse un beso- tengo 15 años y voy a la casa de Ravenclaw como mi padre, no me gusta jugar el Quidittch pero si estar de espectadora, y no fui prefecta ni premio anual-. Finaliza con una sonrisa que hizo que varios chicos suspiraran.

Estaba tan concentrada en como la Tía luna saludaba de una extraña manera a su padre que no me di cuenta que la pequeña Bella lloraba y Victoire no sabia como calmarla.

Me acerco a ella- Dámela descansa un rato-. Ella me sonríe agradecida y me la pasa.

Bella no podía verme por la capucha, ella también llevaba una pero mas pequeña.

Destapo un poco mi rostro cuando ya me encuentro en mi lugar. Bella sonríe y empieza a jugar con un mechón de mi cabello.

-eres tan hermosa pequeña- le susurro mientras le acaricio sus mejillas rosadas.

Scorpius Malfoy

Veo como Zaira esta con Bella en brazos y no puedo evitar sonreír.

Pequeños recuerdos de cuando nos conocimos pasaron por mi cabeza, como por años intente conquistarla con mis estupideces o las repetidas veces que le pedí a Albus que me ayudara con su prima, pero era tan sobreprotector que ni una vez me ayudo pues el quería que me esforzara. O las repetidas veces que Minnie nos castigo porque ella me lanzaba hechizos para que me alejara.

"ustedes dos me recuerdan tanto a James Potter y Lily Evans"

Casi siempre nos decía eso... hasta apoyo nuestro shipp.

Nunca pensé que el universo me daría una mujer tan maravillosa como ella. Aun recuerdo la ves que conoció a mis padres... ellos simplemente la adoraron aunque ya la conocían de pequeña, nunca habían siquiera conversado. Papa la adora ya que tienen muchas cosas en común, hasta a mi me sorprendió las largas charlas que tenían ambos, o cuando acompañaba a mama y a Rose a comprar ropa.

Simplemente éramos almas gemelas, y no solo porque yo lo dijera si no porque cuando Teddy nos enseñaba a hacer un Patronus lo logramos al mismo tiempo... ambos teníamos un dragón. Aun recuerdo la cara de sorpresa de Teddy y de como me intento matar de diferentes maneras, pero eso no fue peor como cuando conocí a Charlie.

Pero cada dolor que sufrí lo valió, ella vale la pena y era es y sera la mujer de mi vida.

Giratiempo (Scorpius Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora