Capitulo 21: Katherine Weasley Greengrass

2.3K 112 18
                                    


POV's Narrador Omnisciente 

El turno de Katherine Weasley había llegado, la hija mayor del gran Ron Weasley.

Kat se separa de sus hermanas para poder caminar hacia al frente. Se saca la capucha dejando a la vista su hermosa cabellera negra y sus grandes ojos casi igual de oscuros que su cabello. Se escuchan varios chiflidos que hacen hacer una mueca de asco por parte de Katherine y un gruñido por parte de Lorcan Scamander.

-Hola viejos!, mi nombre es Katherine Weasley...

-¿Una Weasley pelinegra?- Preguntan los gemelos mirando confundidos a su sobrina.

Katherine lo único que puede hacer es sonreírles y seguir con su presentación.

-En el futuro se rompen muchos estereotipos Weasley- Dice la pelinegra sonriendo- Bueno, Soy hija de Astoria Greengrass y mi hermoso padre Ron Weasley- exclama con una sonrisa mientras mira como su padre se pone a toser como loco, pues se había atorado con un pedazo de pastel.

-¿Quién diría que el pequeño Ron se caso y tuvo hijos con su amada?- dice Charlie, molestando a su hermanito el cual en estos instantes estaba siendo besado por Astoria.

-¿Qué edad tienes pequeña sobrina?- pregunta Daphne, emocionada.

-Tengo 20 años, fui una orgullosa... Ravenclaw- dice en tono bajo, pero no tanto ya que sus padres alcanzaron a escuchar.

-¿NO QUEDASTE EN GRYFFINDOR?- Exclaman todos los hijos Weasley.

-oh vamos, ya pasamos por esto en el futuro, aparte hay otras personitas Weasley que quedaron en Slytherin asi que por favor prepárense mentalmente, viejos amargados- dice Katherine mirando frustrada a su familia.

-¡ESA ES MI NIETA/SOBRINA!- Gritan Molly y Daphne, orgullosas de que saco el carácter de ambas.

-El futuro cambia hermanos... el futuro cambia- dice Charlie aun sorprendido por la declaración de la Weasley.

-Para poder terminar mi presentación diré que en estos momentos estoy estudiando para ser profesora de pociones, también, mis padrinos son la Tía Hermione y el Tío Harry- Ambos amigos se separan de sus parejas y van a abrazar a su mejor amigo.

-Gracias Ron- dice Harry mientras aun se abrazan.

-No se porque les sorprende, creo que esto era muy obvio- dice Ron mientras suelta una carcajada y se separa de sus amigos.

Todos vuelven a sus asientos y Katherine ya estaba muy emocionada por poder abrazar a su madre, asi que dijo lo último que faltaba.

-Y por último... tengo novio, papa por favor no lo mates cuando se presente- dice rápidamente la pelinegra para después ir a abrazar a su mama.

Kat llora silenciosamente en el hombro de Astoria, pues después de mucho tiempo la había vuelto a ver.

-Te amo, mama- dice esta mientras mira a los ojos a su madre.

-creo... que yo también te amo pequeña- dice Astoria confundida por el comportamiento de su hija.

Katherine se separa de su madre para poder abrazar a su padre el cual no se veía muy contento por que su hija tuviera novio.

-Creo que es bueno que lo empieces aceptar desde hoy, Papa- Ron mira a su hija directamente a sus grandes ojos y le acaricia el cabello.

-No se que sacaste de mi, pequeña- Katherine rie a fuertes carcajadas antes de poder decirle.

-Tu apetito, Papa- Ron le sonríe orgulloso.

-Esa es mi hija- la abraza por los hombros, mientras Katherine se sienta y empieza a comer.

Por otro lado Zaira estaba demasiado nerviosa.

-Scorp, y si.. y si... el no me quiere, y si intenta cambiar su futuro- dice la pelirroja mirando preocupada a su pareja.

Scorpius la mira cansado, pues era la tercera vez que le preguntaba lo mismo.

-Ya te dije que el no hará eso, acaso no ves como mira con tristeza a Ron con Kat, el siempre quiso tener una hija o hijo- Zaira mira a su padre, y era cierto, este miraba con nostalgia a sus hermanos.

-Creo que tienes razón, uff pero aun estoy nerviosa por presentarme.

Scorpius la besa mientras le sonríe travieso.

-Creo que tendrás que dejar de lado tus nervios porque es tu turno, amor.

Zaira lo mira confundida, pero reacciono cuando vio como este la empujaba para que fuera a presentarse.

-Oh no- susurra Zaira.

.

.

.

.

No saben lo feliz que estoy por los 13K!!! ¿Cuándo sucedió? les doy mil gracias por todo, sin ustedes esta historia no seria nada. 

El siguiente capitulo estará bastante interesante. Pues también aclarare el tema de Lucius y conoceremos mas a fondo a la protagonista. 

También quería decirles que esta historia la editare cuando este finalizada, también intentare cambiar la portada y otra sorpresitas mas. 

TRECE MIL DOSCIENTAS GRACIAS!!! LOS AMO... Y porfavor no olviden votar.

Giratiempo (Scorpius Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora