Missing [ 🍷 ]

27 6 4
                                    

Y otra mañana más, estoy aquí, frente a mi ventana viéndolo solo a él. Es que desde el día que se instaló en mi vida no tengo ojos para alguien más. Ya es una rutina y debo decir que no me molesta, ¿Por qué lo haría? Fue mi decisión estar tan pendiente de él.

Lucas se mantiene corriendo frente a su grupo de compañeros, ha obtenido una gran reputación gracias al entrenador, quizás como resultado de eso, es porqué la próxima semana son sus análisis.

«Missing... ¿dónde estás?»

Escucharle pensar eso hace que sonría como tonta y simplemente es lindo. Es lindo saber que también piensas en mí, Lucas. Pero no puedo... no debo...

Mientras más distancia haya entre nosotros mejor y mientras antes me aleje, más fácil será para los dos. Más bien para mí. Solo... no somos las personas en el momento indicado, pero si llegamos a serlo, el tiempo se encargará de juntarnos en otro mundo paralelo. ¿Si me duele? No, no tendría que hacerlo. Pero cuando se trata de Lucas me es imposible dejar de sentir.

«¿He hecho algo malo?»

Su voz se escucha triste y algo en mi pecho comienza a molestarme. Odio ser tan débil cuando se trata de él y sus sentimientos, que me afectan como un niño que pierde su juguete favorito. Tengo que alejarme de la ventana ahora, así que decido dejar de verlo y procedo a prepararme para ir a las clases.

•••

Estamos en clases y mis ojos se centran en Lucas. ¿Al final soy yo la que controla su mente o él la mía? Él se encuentra con la cabeza apoyada sobre sus manos y los ojos en cualquier cosa menos en la clase. El profesor da por finalizada la lección y sale del aula. En cuestiones de segundos Mía llega donde está Lucas y Mark sale del salón. ¿Por qué de repente la odio tanto? Ah sí, porque ella puede estar con mi chico y yo no. Genial, ¿ahora es mi chico?

Mía comienza a hablarle con emoción y él solo le da una sonrisa de boca cerrada y asiente a todo lo que ella dice, ya ahora recostado al espaldar de la silla. Sé que no la soporta, nadie lo hace, es pura boca y lengua, una chica aburrida con la cual pasar el tiempo. No tiene otra conversación que no sea ella misma y lo que ella quiere o necesita...

Oh Lucas... no sabes cuánto lo siento, todo es mi culpa... por eso hago esto, me estoy arrepintiendo de mis errores y aunque no lo creas, también me duele haber cortado todo tipo de comunicación y conexión entre nosotros.

Él desvía su mirada hacia la ventana mirando más allá de esta, seguro intentando distraerse y no prestarle atención a Mía, algo que suena tentador. ¿Qué le pasará a la querida Mía si se da cuenta que no le está prestando atención a su voz de ardilla? ¿Qué pasaría si se da cuenta que Lucas no la soporta? O peor aún, que no siente absolutamente nada por ella.

Entonces sigo observando, esa es mi actividad favorita y más cuando en mi vista accidentalmente aparece Lucas. Sí, porque quiero pensar que es un simple accidente. Veo como él comienza a mover sus labios e intento no prestarle atención a lo tentador que se ven para intentar comprender que es lo que está diciendo. Porque no me costaría nada poner "leer sus labios" en mi agenda como mi nueva actividad favorita, la segunda favorita. Entonces leo...

"Missing... Missing... Missing..."

¡Dios! ¡Es que no se puede contigo, Lucas!

Muerdo mis labios sin importarme la intensidad con la que apriete mis dientes sobre mi piel dejando alguna que otra marca, solo tenía que aguantar y no soltar un grito, tenía que quedarme callada como siempre. Aprieto mis ojos cerrándolos, si lo sigo viendo voy a tirar todo al inodoro por dejar salir estos sentimientos que me están ardiendo en el pecho.

Solo un poco más, un poco.

Abro los ojos y ahí se encuentra, queriéndose sacar de encima a Mía con cualquier cosa. Y entonces sucede, me mira haciendo que nuestras miradas choquen, se crucen, e intercambien chispas que se desvanecen en el aire y que solo siento yo.

Me miras.

Yo te miro.

¿Cuándo vamos a pasar más allá de las miradas?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno, aquí les dejo el especial de hoy jeje, narrado por nuestra Missing 7u7.

Quiero aclarar que esto no afectará las actualizaciones de los viernes, solo son capítulos especiales los cuales subiremos según veamos necesarios.

Espero les haya gustado y nos leemos el viernes ;)

🍷Sed de Ti🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora