Capitulo#01.
De regreso a Gravity falls._autobus a Gravity falls!!partimos en unos minutos!_grita uno de los hombres en la parada de autobús,mientras tanto nuestros héroes,Mabel y Dipper pines,se despiden de sus padres.
_¿seguros que volverán?_menciona una preocupada mujer castaña,sus hijos cada que iban a ese pequeño pueblo tardaban más en volver.
_tranquila mamá,sin que te des cuenta volveremos antes de que digas raromagedón_ dice algo feliz la mayor de los gemelos,a lo cual el otro le da un codazo desprevenida_aparte tenemos que terminar la universidad ¿no?_dijo algo adolorida por el golpe de su hermano,por otra parte ,la cara de la mujer se ve algo confundida pero antes de decir algo su esposo la interrumpe.
_bueno chicos,cuidense y intenten que está vez no le quiten la cabaña a Stanley _al hombre parecía no importarle el hecho que sus hijos se fueran cada verano a Gravity falls.como un acto de cariño movió un poco la gorra de Dipper y revolvió el cabello de Mabel,ambos chicos de ahora 18 años estaban emocionados,mabel porque vería a sus amigas y Dipper porque con tantos misterios sin resolver en Gravity falls,estos le sería de inspiración para sus nuevos proyectos.
_bueno,creo que es hora de despedirnos definitivamente _hablo por fin el chico con gorra de pino_los extrañaremos_dijeron al unisono los gemelos pines,abrazaron a sus padres una última vez,para partir a ese pueblo al que van cada año desde los 12.
_parte camión a Gravity falls!!_
D I P P E R
Bueno creo que ya saben lo que sucede ¿no? Mabel y yo decidimos ir a Gravity falls cada año como vacaciones desde todos los acontecimientos que tuvimos ahí,se volvía un lugar para escapar de la aburrida realidad que vivimos en piedmon,todo cambio obviamente,los tíos ya no podían tener tantas aventuras por su edad,a si que el verano antepasado,Mabel decidió empezar a tomar fotografías en cada aventura y ahora era a lo que se quería dedicar.
_¿!Dipper no es asombroso!?_ella se quedaba mirando la ventana con entusiasmo,esperando llegar a él pueblo.
_Mabel hacemos esto cada año,no se que te asombra_ no me sorprendía mucho que Mabel fuera así,lo único que cambió en ella fue que se cortó el cabello y no usaba esos brackets que tanto decía que le molestaban y dejo de usar suéteres en verano,pero seguía haciendo muchos apesar de casi ya no utilizarlos.
_bueno,es que,desde que dejamos a pato en Gravity falls,siempre me emociono,lo extraño bro-bro_hizo una cara de cachorro que siempre hace,saben tener 18 años no te impide comportarte como de 5años,lo aprendí de Mabel.
No hablamos de más temas en todo el camino a Gravity falls.cuando llegamos Mabel agarró rápido sus cosas y salió del bus,yo baje tranquilamente y agarramos camino a la cabaña,el transporte casi siempre nos dejaba a unos metros de la cabaña,asi que en vez de llamar a alguien sólo caminamos.
Al llegar a la cabaña,llegamos por la zona de turistas,todos sabían que veníamos,mas no sabían cuando,llegamos y vimos a soos,melody y a Wendy en la tienda de regalos.
_sabes Dip-pop me gustaría una estampilla de recuerdo!_me empecé a reír levemente y continúe,los tres ya estaban volteando pera vernos.
_si,mabs,estoy deacuerdo,tal vez una que diga "until next summer"_mabel asintió y todos se nos acercaron sonrientes.
_chicos!_
_sip,aqui estamos "los gemelos misterio" Han vuelto Gravity falls!!_
Nos abrazamos y estuvimos un rato platicando,al parecer habían remodelado la cabaña,debido a que soos y melody habían empezado a vivir ahi a consentimiento de Stanford,wendy seguía trabajando a medio tiempo en la cabaña,preguntamos por los tíos y al parecer Stan administraba los ingresos de la atracción turística de fantacia y Ford seguía en su laboratorio.
Dejamos de hablar y nos dirigimos a donde se suponía estarían nuestros tíos,cuando entramos a la parte de la cabaña que era un hogar dejamos las maletas en las escaleras y llegamos atrás de ellos de sorpresa.
_chicos!Dipper!Mabel!¿cuando llegaron?_ford parecía sorprendido solamente más Stan parecía que le iba a dar un infarto.
_jajaja llegamos hace una media hora tios_
_no te rías niña,ya estoy algo viejo para esos juegos_
Nos pasamos la tarde riendo y platicando de que había pasado durante lo que estuvimos en piedmon,aunque fue poco,rato Despues nos pidieron que fuéramos a descansar,ahora cada quien tenía su habitación,pero aún así Mabel vino un rato a la mía,parecía preocupada.
_sucede algo mabs?_
_bueno,se que tu eres el cerebrito y todo eso...pero no sientes que algo raro pasará este verano?_no sabía de donde venía esa pregunta
_mabel,todos lo veranos en Gravity falls Han sido raros,no sab-_
_no raro Gravity falls,si no raro,bueno_se grado unos segundos en continuar,pero creía saber a lo que se referia_bill cipher_
_-supiro- pensé que ya habías olvidado a "la cosa que no importa"_en Gravity falls estaba prohibido mencionar el nombre de Bill cipher,pero siendo sinceros,a quien le gustaría recordar a el ser que hizo un trono de tus seres queridos convertidos en piedra.
_lo quería dejar en en pasado pero,no sería incongruente si Stan recuerda todo y Bill no aparece?_
_talvez tienes razón,pero ahora no es tiempo de preocuparnos sin razón,tranquila,derrotamos a Bill hace años,no volvera_no se veía tranquila así que recordé que Ford todavía tenía unas formas de derrotarlo por precaución_ademas,esta vez sabemos a qué nos enfrentamos y tenemos suficientes recursos,si regresa,definitivamente acabaremos con el_
_bueno creo que estoy más tranquila _
_y bueno...¿ porque esa repentina preocupación?_tenia duda,mabel no solía prestarle mucha atención a los detalles.
__bueno¿sabes le razón por la que queria venir lo antes posible a el pueblo?_le negué a decir verdad,se me hacia común su gran entusiasmo,nunca espere que está vez hubiera una razon_pues,soñe con un segundo raromagedon_
Bien esa no era la respuesta que buscaba,pero le creia,digo no es normal soñar con un demonio que quiso destruirte a ti y a pueblo entero.hable un rato más con Mabel hasta que se durmió y decidí llevarla a su habitación.
Esa noche no pude dormir,queria investigar sobre la teoría de Mabel,si que tenía coherencia,stan recuperó sus recuerdos y Bill vuelve no me suena tan descabellado.
Definitivamente tendría que visitar la "tumba"de dicho demonio al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
E L E F E C T O B I L L C I P H E R [billdip]
FanfictionMabel empieza a tener sueños con cierto triángulo isoceles que una vez quiso destruirlos. Dipper intentando descubrir la razón de esos sueños se da cuenta que en el centro de el bosque de Gravity falls,han estado ocurriendo cosas más raras y escalof...