#10.

15 4 1
                                    

Capitulo#10.
La feria de Gravity falls.

D I P P E R.
El día de feria en Gravity falls,el único día completamente libre de la cabaña(aunque el evento era llevado a cabo por la misma),en cuanto me habia despertado Mabel estaba frente a mi con unos ojos locos en el mentón,me empezé a reír cuando había empezado a hacerme cosquillas.

_mabel basta!!!_sonriendo paro y se sentó a mi lado de la cama para quitarse esos ojos artificiales de el mentón.

_como amaneciste Dip-pop?_ella parecía haber despertado de buen humor y pato que venía con ella se sentó en nuestros pies en el suelo.

_-bostezo-bien,demasiado bien a decir verdad¿que hora es?_pregunte cuando ví a la ventana y el sol estaba ya asomándose ví a Mabel reír y se recostó en mi cama.

_son las doce Dipper,el tío stan se enfado cuando no despertabas,soos no encontraba que hacer y Cooper se ofreció a ayudar en la feria...en una hora inicia_solto una pequeña risa y se levantó._¿me podrias decir de verdad de donde conoces a Cooper?_iba a responder pero ella me interrumpio_y no digas que de la preparatoria,que jamás ví a Cooper contigo_cruzo sus brazos aún parada enfrente de mi.

_-suspiro-bien_me tome unos segundos para pensar en algo coherente y para que Mabel me crea,que si lo de la preparatoria fue la excusa para mis tios pero Mabel siempre se la pasaba conmigo,por lo tanto ella no se lo creería._lo conocí en el bosque en una zona cerca de el pueblo,la excusa que le dimos a los tios es porque...lo sacaron de su casa hace un tiempo_mabel abrió los ojos con sorpresa,luego tranquilizó su mirada y se sentó a mi lado.

_creo que no debí preguntar,se que esos son temas serios_

_na,no pasa nada y mira-apunte a el reloj en la pared-ya son las doce con veinte creo que si tardamos un rato más ya no tendré desayuno_reimos y Mabel salió de mi cuarto,me puse una camiseta roja,pantalones negros y estaba por ponerme suéter pero Mabel me diría que hacía mucho calor como para llevar uno así que sólo agarre mi gorra y salí a la cocina,donde estaba melody y su hija Jess que había vuelto de sus días con los abuelos(olvidamos mencionar a la pequeña de la cabaña,losiento)la niña tenía dos años y hablaba casi perfectamente.

_hola Dipper_saludo amablemente melody y Jess saludo a Dipper aún con la comida en la boca.

_hola chicas¿que hay para desayunar?_

Después de haber desayunado junto a melody y Jess,sali de la cabaña,a decir verdad todo se veía bastante bien el tío Stan había mejorado muchos de los juegos que habían,ford había ayudado con algunos y soos ayudo a que algunas personas de el pueblo ayudarán con las carpas de comida.

_Ey Pines! Por aquí!!_escuche una voz a mis espaldas era Bill y venía con Mabel y pato aun lado,parecia que acababan de comprar algo en los puestos de comida;me acerqué a ellos ya que no tenía mas que hacer.

_Dimpersh!!_mabel que se encontraba comiendo una manzana acaramelada corrió aunque yo ya me dirigía a ellos y me abrazo con un brazo sobre mi hombro,cuando mastico y comió lo que tenía en la boca hablo_vendran candy,Grenda,Gideon y pacífica a pasar el rato en la feria!! Y ahora con nuestro nuevo amigo coop_yo suspiré y sonreí y Mabel abrazo de la misma manera a Bill, el río y mientras empezamos a caminar con pato a nuestro lado;empeze a pensar,será raro decir que ¿me agradaba la compañía de el por ahora chico demonio?al inicio dudaba un poco ya que ¿quien en su sano juicio se lleva bien con la persona o cosa que secuestro(prácticamente) a tu hermana en una burbuja?pero después de estos días mi guardia a bajado,e l día de el lago no fue tan malo,ni en la fiesta;saliendo de mis pensamientos Mabel me estaba ofreciendo un algodón de azúcar mientras Bill miraba raro el dulce en sus manos,el se me acercó cuando Mabel vio a los chicos y se alejó de nosotros mientras caminábamos atrás de ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

E L  E F E C T O  B I L L  C I P H E R  [billdip]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora