Capitulo#02
Una visita a el pasado.M A B E L
A decir verdad,estaba entusiasmada en volver a Gravity falls,ver a todos y tomar fotografías para los proyectos de mi universidad,pero lo inquietud de esperar el porque de ese sueño me estresa,no podía guardarselo a Dipper,es mi hermano y compañero de aventuras,yo bien sabía por parte de él tío Ford que no era normal si Bill aparecía en mis sueños y quería saber que pensaba Dipper de esto,pero;parecía muy seguro que ese triángulo no volvería.Después de nuestra plática sobre que era imposible un segundo raromagedon,me dormí y "mágicamente" aparecí en mi habitación.me estire para encontrarme con pato a mi lado.
_bueno pato es hora de desayunar!_no cambie mi pijama ya que esperaba a desayunar para ver si trabajaría en la cabaña.baje las escaleras y me encontré con Stan.
_¡hola tio Stan!_salude bastabte animada,no quería ue simples sueños y supersticiones arruinaran mi mañana
_¡hola calabaza!¿algún desayuno especial niña?_
Mientras platicábamos y mi tío hacia el desayuno llegaron melody,soos y Ford;me había olvidado que soos y melody habían empezado a vivir prácticamente en la cabaña.estabamos muy animados platicando mientras Stan nos servía el desayuno y yo hacía de mi espectacular jugó de Mabel(sólo para mí ya que a nadie más había pedido)me acordé de dipper,pense que seguia dormido a si que cuando termine de hacer mi jugo,les dije a los demás que desayunaran tranquilos mientras yo iba con Dipper.
Al llegar a su habitación toque dos veces,como no había ruidos,decidí pasar.
_sabes respeto tu privacidad como hermano menor...pero reafirmo mi autoridad a el entrar!_patie la puerta de manera exajerada,apesar que está estaba levemente abierta.
Nadie no había nadie.
Me dirigí a su cama para ver si había alguna pista de donde había ido,alle uno de sus cuadernos,dentro de este había una nota.
"Iré a el bosque todo el día no se preocupen o mejor dicho no te preocupes mabel,se que eres tú la que ha de estar leyendo esto,asi que por más que la duda te carcoma,no vayas a el bosque hoy,esto es algo que no le corresponde a los gemelos misterio,solo a mi...por el momento
Psdt:lo siento <3
Psdt2:hay un pastel de regalo para ti en el mini refi de mi cuarto".Creo que,queda claro que Masón(Dipper) Pines un día de estos me sacara canas verdes.
_¡¡DIPPER PINES!!_
D I P P E R
Escuche el grito de Mabel aún en una distancia considerable de la cabaña,me estaba arrepintiendo de tratar este caso peculiar mente peligroso sólo,hasta que escuche un ruido,saque una pistola que robe de el laboratorio de Ford,cuando la criatura salió baje el arma.
_ah eres tu_era uno de los gnomos que nos habían atacado en nuestro primer verano aquí.casualmente el verano antepasado los ayudamos a encontrar su propia reina.
_Dipper!justo a quien estaba buscando!_
_sucedio algo antinatural en el bosque desde el último verano?_lucia especial mente nervioso,el me asintió y hizo señas de que le siguiera.
Llegamos a una parte apartada de el bosque,se empezó a sonar una cascada,cuando llegamos,me quede sin palabras.era una especie de cascada manchada de sangre,era rojo vino,era un color demaciado oscuro,al rededor sólo había animales y criaturas mágicas muertas,quise vomitar.
_¿c-cuando?_
_¿sucedio?bueno no sabemos exactamente,descubrimos este lugar hace una semana,habían estado desapareciendo criaturas y bueno...todos están aqui o eso pienso_norman estaba volteando a una izquierda,al parecer un gnomo también era victima,me atreví a preguntar,por más imprudente que se viera.
_¿lo conocías?_el me volteo a ver confundido.
_no...sólo se me hace raro no conocerlo,se supone que conozco a cada gnomo de este bosque_
Algo no me cuadraba de el todo,hace unas semanas ...y al parecer sólo habían tres animales y seres místicos seis si contábamos con el gnomo desconocido.
_¿que sucedió antes de la primera criatura mística desaparecida?_a decir verdad los animales no importaban tanto,pudieron haberse matado entre sí o incluso un cazador ilegal y sus dichosas balas perdidas,lo que importaba ahora eran los seres místicos.
_bueno; hubo un estallido por el noroste de el bosque,no se si estará relacionado,pero días después se reportó una criatura desaparecida_
_espera¿el noroste?_asintio_es...¿camino a la cabaña de el misterio?_
_bueno si quieres que te de detalles ...rumbo a su estatua_
Mierda...todo apuntaba a que estaban relacionados,esto sólo era capaz de un sádico como Bill,no les miento,tengo miedo justo ahora,tengo que proteger a mi familia.si mis sospechas eran ciertas,los Pines y los signos del circulo,tendríamos que andar con cuidado.
_bueno chico,si sabes algo,avísame, no quiero que más de las criaturas desaparezcan_
Cada quien se fue por su camino,yo tenía que investigar,camine hacia su estatua,no sabía que esperar,pero tenía un plan si lo que temía era verdad.llego a la estatua.estaba rota.
_mierda_fue lo único que pude decir antes de emprender camino a la cabaña,tenia que tomar precauciones,contaba con los diarios,mas los chicos que representaban los símbolos pero...lo que me preocupan son mis tios,no tienen edad para estar peleando contra un triángulo malvado.
N A R R A D O R.
El menor de los Pines estaba completamente nervioso,repasando una y otra vez planes de emergencia,esperando no encontrarse con Bill o que esté volviera a su dimensión,tenia miedo pero debía mostrarse fuerte ante su familia,llegando a la cabaña,fue recibido por la gemela mayor,esta algo preocupada._Dipper no vuelvas a salir sin mi!!_
Mientras Mabel Pines regañaba a su hermano,habían unos seres triangulares mirando a los gemelos hablar.
_¿crees que está vez lo logré?_susurra un ser triangular azul a uno de su misma figura pero en rojo.
_tiene que ¿no?...no por nada mandé a unos cuantos de mi dimensión y la suya para matarlos_
_claro que lo haré,par de idiotas_menciona el ser de tres lados que una vez estuvo apunto de destruir la dimensión de nuestros protagonistas._ además tengo que recuperar mi poder antes de matar a cualquier ser!_
_si,claro en especial a esos niños_ante tal oración el azul se rio.poco a poco los seres rojo y amarillo empezaron a discutir,mientras uno se hallaba viendo todo con un boul de palomitas.
×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Bueno chicos esta es mi primer fanfic que publico,si notan algún error o tienen alguna sugerencia hágamelo saber sin pena...antes que nada,esta historia tendrá un desarrollo algo lento antes de que llegue el billdip,asi que tengan paciencia chicos.(aún no se si será larga o corta pero de que habrá billdip,lo habrá).Sin más me despido!!!
ESTÁS LEYENDO
E L E F E C T O B I L L C I P H E R [billdip]
FanfictionMabel empieza a tener sueños con cierto triángulo isoceles que una vez quiso destruirlos. Dipper intentando descubrir la razón de esos sueños se da cuenta que en el centro de el bosque de Gravity falls,han estado ocurriendo cosas más raras y escalof...