Capítulo#05.
Escondiéndose de los Pines.Cuando dimos por "firmado" el trato,una luz envolvió a Bill,poco a poco se iba agrandando,haciendo que rápido soltara su mano y me alejara unos pasos.
_oh vamos pino¿acaso me tienes miedo niño?_se escuchó una voz más grave,la luz fue disminuyendo,mostrando a un moreno más alto que yo,pelo negro pero las puntas pintadas de amarillo,llevaba un traje bastante elegante,para ser de nuestra época,el aparentaba unos 20 años.
_explicate¿como? Y ¿ese cuerpo es tuyo o es otra marioneta?_mencione pues había recordado cuando tomo mi cuerpo como marioneta y temiendo que allá tomado el de alguna persona de el pueblo.
_antes que nada chico,si,este cuerpo es mio,solo lo utilizo cuando me queda poco poder o hago tratos con humanos que no tenga que ver con meterme en la mente de alguien o simplemente hacer algo en el plano fisico_
_ya veo,entonces te quedarás en el bosque hasta que yo venga mañana para investigar sobre cómo volverte a tu di-_me puso un dedo en los labios, y negó con la cabeza,es encerio ¿ahora que quiere?.
_no,niño si quieres que me vaya lo antes posible tendré que estar a tu lado y investigar lo máximo de tiempo posible;quiero dejar de ser este estúpido saco de carne humana_
Estuvimos discutiendo un rato sobre eso y de que no podía entrar en la cabaña por el pelo de unicornio y por mi familia pero al parecer el pelo de unicornio no es tan infalible como pensé.
_el pelo de unicornio sólo sirve cuando no hay tratos de por medio,cuando hay uno que tenga que ver con este el poder de protección que tiene se repele chico,es por un trato que se hizo entre los unicornios y demonios hace tiempo,Fordsie no es tan inteligente después de todo niño_
_-suspiro-bueno irás conmigo,pero primero cámbiate a algo más actual pareces de noble del siglo dieciséis_chasqueo los dedos y apareció con un suéter amarillo,camisa blanca y pantalones negros,bueno al menos parecía normal,rode los ojos y emprendimos camino a más a dentro de el bosque,aunque el allá aparecido tenía cosas que hacer con los gnomos y los hombrestauro me habían pedido más carne seca para llevarles,ya que por obvias razones no podían ir al pueblo.
_a ¿donde vamos niño?_voltee a verle y estaba flotando ,si alguien lo veía así claramente sería descubierto,parecia que me leyó la mente ya que dejó de levitar.
_primero,con los hombrestauro tengo cosas que entregarles,despues...te iré a dejar en la cabaña en mi habitación y regresaré al bosque_tenia que averiguar todavía lo de las desapariciones y no podía tener a Bill al lado.
_¿que? No niño trato es trato y tengo que estar investigando como recuperar mi poder no puedes distraerte con nada_suspire,okey tendría que llevarle con los gnomos;Norman me matará.
Fuimos a dejarles la comida a los hombrestauro,estuvimos un rato platicando y parecieron llevarse bien con Bill,algo raro pues esos chicos en verdad odiaron a el que les quito parte de él bosque en un pasado.luego nos dirijimos a donde se suponía estaba el "rey" gnomo.
Después de un rato hablando con norman y su reina,al parecer no habían habido más desapariciones ,pero que no dejaríamos las cosas así pues al parecer el lugar donde habíamos allado los cadáveres había desaparecido.voltee a ver a bill esperando a que supiera porque mi mirada pero el sólo encogió los hombros.salimos de el lugar y decidí preguntar.
_bill fuiste tú el que;¿hizo todo eso?_
_para nada chico¿me crees capaz de tal cosa?_
Lo voltee a ver mal¿enserio lo preguntaba?después de prácticamente capturar a todo un pueblo en especial querer expandir el caos a algo mundial.
_-suspiro-como sea tenemos que hallar una forma de que no te vean entrar a la cabaña_
Seguimos caminando y al llegar cerca de ella se escuchaban a el acumuló de turistas que se habían juntado al ver las atracciones,arrastre a cipher hacia la tienda de regalos y fuimos escabullendonos entre los clientes,cuando ví a Mabel salir para gritarle algo a soos, luego melody buscandome para algo de las atracciones,asi que rápidamente le puse una gorra a bill y lo empuje dentro la cabaña;para mi mala suerte salieron ambos stan's de la cocina y el maldito de Cipher sólo reía de la situación.
_emm Dipper me puedes-perdon,nos puede explicar quien es este muchacho?_me di una palmada en la cara mentalmente¿como olvide que el demonio estaba en forma humana?okey Dipper hora de inventar una excusa;cuando apenas iba a abrir la boca Bill hablo.
_un gusto mi nombre es Cooper Biley,ustedes deben ser los tíos de Dipper-saludo "amistosamente" a ambos-soy un amigo de Dipper de la preparatoria y estaré unos días en el pueblo;por investigaciones de la universidad,más que nada-se encogió de hombros y luego siguio-lo que pasa es que no tendría donde quedarme y el torpe de su sobrino se los diría más tarde,pero al parecer la presentación se nos adelanto,disculpen las molestias_dijo dando una leve reverencia y Stan hablo.
_chico no hagas eso,pareces más viejo que yo y el cerebrito juntos-un "Stanley" salió algo molesto de el tío Ford- mira por nosostros no habrá problema con que te quedes,mientras sea en la habitación de nuestro sobrino ya que las demás están ocupadas_
Estuvieron discutiendo un rato hasta que pararon y nos dejaron ir,subimos y entramos a mi habitación,cerre la puerta con seguro por si Mabel quería entrar.
_siempre ¿eres tan malo fingiendo?_me sorprendió esa pregunta pero de todas formas respondí
_no suelo mentirle a mi familia desde los ¿15?¿14?no recuerdo_empece a buscar un libro donde había registrado cada cosa de los diarios y cosas actualizadas sobre ciertas criaturas.
_pense que todos los Pines eran estafadores,manipuladores-se detuvo a pensar-mentirosos en pocas palabras_me sentía ofendido,pero de cierta manera era verdad,la única razón por la que salimos vivos el primer verano fue por mentir.
_pues me da igual lo que pienses;ahora¿como conseguiremos tus poderes para que te larges de una vez?_el simplemente rodó los ojos.
_acabo de llegar y ya me quieres fuera,que descortés pino,deberías ser mejor anfitrión_
_solo cállate cipher y dime cómo recuperaremos tus dichosos poderes_
_bueno la verdad no se niño,si recurro a ti es por que eres el símbolo de el pino,desde el inicio de el tiempo este ha sido representado por personas inteligentes,sabias,pero supongo que eres la excepción_rode los ojos y me tiré en la silla de mi escritorio empecé a buscar algo en los cuadernos que tenía,mientras Bill parecía estar buscando algo también entre mis libros.
_oye chico,no tienes algo más interesante que "sonrie" o "perspectiva" ¿estás son las historias que leen los humanos? Pensé que hablaría de deidades o cosas asi_
_son de Mabel,deja ahí,solo los tengo para que pato no se los coma_
_aja claro_suspire y seguí buscando,cuando golpearon a mi puerta fuertemente
_bro-bro el tío Stan dice que bajen a cenar y presentes a tu amigo!!_mierda genial ahora tenía que fingir llevarme bien con el idiota._bueno lo último no era necesario...pero si presentalo!!_cuando escuhe a Mabel irse voltee a ver a Bill o mejor dicho Cooper.
_no hagas nada raro_me levanté de mi asiento para dirigirme a la puerta y abrirla el me siguió,empezamos a bajar las escaleras.
_oh vamos pino no soy capaz de dañar a una mosca en este estado_
_eso lo veremos_suspire entrando a la cocina y encontrar a todos sentados platicando.
Es hora de empezar a mentir Dipper.
_ey chicos el es Cooper Biley se quedará unas semanas en la cabaña_
_un gusto_saludo el rubio a mi lado.
Sin duda el será mi nuevo dolor de cabeza durante este verano.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Buenooo espero y les halla gustado,compartan voten y den sus opiniones!!Hasta luego!!
ESTÁS LEYENDO
E L E F E C T O B I L L C I P H E R [billdip]
FanficMabel empieza a tener sueños con cierto triángulo isoceles que una vez quiso destruirlos. Dipper intentando descubrir la razón de esos sueños se da cuenta que en el centro de el bosque de Gravity falls,han estado ocurriendo cosas más raras y escalof...