Capítulo#03.
Gideon-bot2.0.En una cabaña en medio de él bosque de Gravity falls,un grito algo agudo salió de la habitación de la mayor de los Pines,haciendo que cierto castaño caiga de su cama y los demás habitantes de la cabaña salieran a su dirección.
_¿que sucede Mabel?¿porque gritas?_el pobre chico todavía estaba algo dormido y atrás de él venían cuatro adultos en la misma situación que el chico Pines.
_oh,siento despertarlos;tios,soos,melody,pueden irse,Dipper tu te quedas_mabel Pines sostenía una grande sonrisa en su rostro,lo que le decía a Dipper que hoy no podría descansar.
M A B E L.
Gideon y Pacífica nos habían invitado a pasear,pero me emocione tanto cuando dijeron que iríamos rumbo a las cascadas arcoiris en el robot gigante que Gideon reparo el verano pasado,me emocione y grite,pero no era mi intención despertar a alguien._¿que ocurre Mabel?_
_saldremos con Gideon y Pacifica,alístate con tus mejores ropas!!...y no te pongas ese suéter,es verano Dipper!!_lo saqué de mi habitación antes de que dijera algo y me empecé a arreglar,estaba emocionada,Dipper no me llevo con el ayer,asi que hoy era día para disfrutar.
D I P P E R.
A decir verdad seguía algo preocupado por lo de la estatua de cipher,pero en algo tenía razón Mabel es verano y venimos a disfrutar,mientras no suceda nada extraño todo estará bien.Camino a la nueva casa de los Northwest,hubieron algunas personas de el pueblo que saludamos amablemente,linda Susan era una de ellas,cuando pasamos por su café,mabel se quedó un rato platicando con ella y le regaló uno de sus pie.
_no es genial!no tendremos que comprar botana para el atardecer en las cascadas!_al darse cuenta se tapó la boca¿no iríamos a la casa de Gideon?_ay perdón,era sorpresa lo de las cascadas arcoiris_
_pero si las cascadas arcoiris no están a el alcance humano¿como planean que vayamos?_
_obvio en el Gideon-bot_¿hablaba enserio? A esa cosa le faltaban piezas,bueno quizás Gideon le dio los últimos retoques antes de el verano.
MIENTRAS EN LA CASA NORTHWEST.
_¿crees que esa cosa funciona Gideon?no quiero morir_dice algo preocupada una rubia con suéter de llama a su compañero algo irritado por la insistencia de la rubia.
_que si pacífica,no planeo matarnos a todos,solo iremos a ver el atardecer a esas cascadas y regresamos_cuando iban a seguir discutiendo,dos chicos castaños llamaron su atención.
_enserio ¿no pueden estar sin nosotros y no discutir?_rie nerviosamente y abraza a la rubia._somos amigos después de todo_
_no insistas Mabel,de verdad,son dos divas,obviamente no pararan de discutir _habla con desinterés el de gorra.
_Oye no soy una diva!_gritaron al mismo tiempo el albino y la rubia.
_ trajiste pie!!?_grito una rubia emocionada,los pie's de linda Susan eran sus favoritos,sus padres nunca le dejaran disfrutar de los postres con tantas calorias.
Estuvieron platicando un rato más hasta que decidieron ir camino a el robot en la casa de los alegría.era una versión gigantesca de el chico que una vez fue relleno y de baja estatura.
_bueno chicas y... Dipper,subamos_mabel y pacífica fueron primero,mientras Dipper le miraba con cara de reproche pero antes de subir Dipper le hizo señal de que pasará y Gideon avanzó,antes de que subiera el castaño hablo.
_primero las damas alegría_menciono de forma burlesca el menor de los gemelos.
_y porque no avanzas primero Pines_intentando que la situación diera vuelta el albino sigio pero antes que alguno dijera algo mas,un golpe en sus cabezas fue dado por ambas chicas.
_dejen de pelear,hay que ir a ver esas cascadas!_menciono la castaña ya algo irritada.
M A B E L.
Dejen les explico,despues de nuestro primer verano en Gravity falls,Dipper y yo nos hicimos amigos de Pacífica y Gideon,empezamos a juntarnos más pero aun asi Dipper y Gideon tienen una relación amor-odio,se juegan bromas pesadas, pero Paz y yo sabemos que si algo sucede nos apoyaremos;y bueno mi relación con Pacífica es bastante buena,aunque aveces evade mucho mi espacio personal,como yo solía hacerlo con ella.Cuando subimos Gideon y Dipper empezaron a arreglar todo para salir en "Gideon-bot" mientras Pacífica y yo arreglamos las cosas para un picnic que haríamos cerca de la cascada.
_y dime Paz ¿algún chico lindo de tu interés?_pacifica escupió un poco de la bebida que estaba tomando y Gideon la regaño.
_¿d-disculpa mabs?_su cara parecía confundida¿dije algo malo?.
_bueno,lo preguntaba porque...bueno eres alguien muy linda y pensé que ya tenías a algui-_el Gideon-bot empezó a moverse lo cual me dificultaba un poco el equilibrio,asi que Pacífica y yo nos sentamos._ o ¿no te interesa nadie?_
_no es eso Mabel es que...la persona en la que estoy interesada tiene puesta la vista en otra bandera,si es que me entiendes_ella miraba el suelo algo triste¿sera que el chico es idiota?para que Pacífica se ponga así ha de ser alguien importante.
Cuando estaba a punto de hablar sentí que el robot se desconectaba y se agitaba demasiado,Pacifica y yo entramos en pánico.
_¡¿chicos que sucede?!_grite algo desesperada.
_¡el robot dejo de responder!¡los censores no responden!_Gideon parecía realmente alterado,Dipper intentaba que la cabina de control respondiera,Pacífica y yo nos agarramos a lo que podíamos.
_¡Gideon no se puede apagar está cosa!_
En el momento en el que Dipper grito eso sentíamos que nos elevamos;estábamos cayendo.
Derrepente todo se volvió negro.D I P P E R.
Había entrado en pánico,nada estaba bien,todo en la cabina parecía normal,no había alteraciones ni fallas,no parecía que algún cable estuviera fuera de lugar o si quiera que faltara batería a el robot.defenitivamente algo andaba mal...Cuando caímos fui el primero en despertar,busque el botiquín de primeros auxilios,los ubiqué a todos en el mismo lugar,una que otra raspada y esperaba que nada grave,Mabel y Pacífica estaban casi intactas,pero Gideon tenía ciertos pedazos de vidrio en uno de sus brazos,saque los vidrios,limpie raspones, les desinfecte y vende.
Despertaron.
_¿Dipper que pasó?_gideon fue el primero en despertar.
_el robot fallo o al menos eso quiero pensar _no le iba mentir,el había hecho muy buen trabajo con el robot,no presento ningún fallo,pero parecia como si algo o alguien mas le hubiera controlado para que caigamos.
_a ¿que te refieres?_Mabel y pacífica iban despertando,les pase un par de botellas a los tres que encontré dentro de lo que ahora parece nada más láminas y cables rotos.
_veras,tu robot no presentó fallas y ni siquiera falta de bateria,mas bien parecía como si alguien que no fueras tú le controlase_me miraban confundidos, a decir verdad yo también estaría asi.
_¿que quieres suponer Masón?_
_lo que quiero suponer Gideon es que ...alguien nos quiere muertos_los tres me miraron sorprendidos_talvez parezca paranoico pero creo saber a lo que nos enfrentamos ahora y tenía que decirles en algún u otro momento_
Les hablé de la estatua,de lo que supuestamente sucedió en el bosque,pero lo de las desapariciones lo guardaria para mi,no quería meter a nadie más en esa situación.
ESTÁS LEYENDO
E L E F E C T O B I L L C I P H E R [billdip]
FanfictionMabel empieza a tener sueños con cierto triángulo isoceles que una vez quiso destruirlos. Dipper intentando descubrir la razón de esos sueños se da cuenta que en el centro de el bosque de Gravity falls,han estado ocurriendo cosas más raras y escalof...