#06

19 2 0
                                    

Capitulo#06.
Los cipher y el rechazo indirecto de Dipper.

6:30am.el menor de los gemelos Pines no habia podido dormir en toda la noche estando a la defensiva y buscando como sacar de su vida a cierto triangulo isoceles,el chico parecía un no muerto y vaya que daba miedo, mientras por otro lado el dicho demonio estaba completamente bien apesar de no haber dormido ni siquiera unos minutos,cosa que molestaba a el castaño.

_oye no se supone que,al tener cuerpo humano¿tengas las necesidades de uno?_menciono todavía con la vista en el libro y sosteniendo sus lentes(¿olvide mencionarlo? El chico usaba lentes por quedarse altas horas de la noche intentado leer sólo con la luz de la luna en piedmon)el chico de verdad parecía de mal humor por la falta de sueño.

_oh pino,soy un ser de pura energía!aunque me falten cierta parte de mis poderes sigo teniendo cierta resistencia,solo ocupó hacer lo mismo que ustedes cuando tengo marionetas,pero es obvio que si como,una cosa lleva a otra y_

_suficiente! Sólo te pregunte por la necesidad de dormir no eso,das demasiados detalles_el chico Dipper seguía buscando en el montonal de libros que tenía en su escritorio,como sacarse ese triángulo,ahora chico,de la cabaña,del pueblo y de el universo,mientras Bill sólo jugaba con algún cubo que encontró en la repisa de la habitación.

De repente en el escritorio empezó a sonar lo que parecía ser el móvil del muchacho,con uno o más mensajes.

La reina gnomo(Gideon)CONECTADO
6:50am
>>Ey Dipper recuerda que quedamos en vernos en mi casa idiota y trae un poco de chuches😆>>leído:6:57am√√

>>Tengo hambre y el idiota de mi padre no sabe hacer desayuno😛>>leido√√
>>Llega rápido...no debí levantarme temprano😖>>leido:6:58am√√

>>Oh cierto lo olvide reina😒>>leido:7:00am.
>>Por lo visto tu tampoco,gideon tienes 18 no me jodas alegría😡>>leido√√

>>Todavía sigues con eso?😑que yo recuerde fue culpa tuya y de Mabel que los gnomos me hayan confundido con una chica 😒además ya tienen su reina 😐>>leido√√
>>Sólo tráeme la comida y chuches,acá te pago Pines😏😂>>leido√√

>>Eres un idota,pero de igual forma tengo que hablar contigo >>leido√√

>>Sucedió algo contigo o con las chicas?>>leido√√

>>En cuanto llegue a tu casa te cuento...>>leído:7:16am.√√

Dipper le iba a contar lo sucedido a Gideon,ver que opinaba y saber si el sabía de alguna forma de librarse de el triángulo y bueno de paso descansar un poco en la casa de su amigo albino.

_bueno me tengo que ir,los tíos dijeron que si querías estar en la cabaña será mejor que trabajes ahí,asi que anda ya casi abren_dice el castaño intentando levantar a Bill de el colchón que estaba tirado en el suelo,pero para su desgracia Bill era más grande,por lo tanto,mas pesado;intentando levantarlo,bill solamente jalo su brazo fuerte mente,con intenciones de levantarse,pero con la poca fuerza que dipper tenia lo único que logró es que el chico cayera encima suyo.para Bill era una oportunidad más para burlarse de pino.

E L  E F E C T O  B I L L  C I P H E R  [billdip]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora