#08.

14 2 1
                                    

Capítulo#08.
Fiesta en la cabaña de el misterio y...un nuevo amigo para Dipper?.

M A B E L.
Después de el día de el lago con Stan,Cooper y Dipper decidí hacer una fiesta e invitar a todo el pueblo,ya que yo había podido ver a todos los chicos juntos desde hace un tiempo.

Dipper y Cooper estaban encerrados en la habitación de Dipper y saben,no soy tonta,siento que esos dos son algo más que amigos,mi instinto "Otaku-fugoshi-escritora de romance boyslove" me lo dice.Stan estaba en la sala viendo lucha de bebés y Ford en su laboratorio,ya les había preguntado a los tíos y a soos que si podía realizar dicho evento en la ya renovada cabaña,como me dijeron que si,decidí llamar a candy,Grenda,pacifica y Gideon,todos me iban a ayudar a arreglar todo para la noche,fui a la habitación de Dipper para que bajaran a ayudar en lo que los chicos llegaban y cuando entre ví a Dipper lanzándole un libro a Cooper y Cooper riendo por el golpe;vaya locos.

_chicos!!_grite ya que ninguno de los dos me prestó atencion de que había llegado.

_¡¿que?!_dipper parecía enojado;Cooper le habrá dicho algo?

_hola pink!¿que te trae por aquí?_cooper parecía estar divirtiéndose con lo enojado que estaba Dipper,pero¿que habrá pasado para que mi hermano se ponga así?.

D I P P E R.
Ese dia había descansado lo suficiente como para seguir investigando,me levanté y desayune junto a mis tios y el invitado no deseado,mabel estaba preguntando sobre algo pero no preste atención,después de desayunar me dirigí a mi habitación.

Estaba en mi escritorio buscando entre los cuadernos donde tenía anotado cosas que pudieran servirme cuando sentí la respiración de alguien muy cerca mío.

_ACASO NO SABES LO QUE ES EL ESPACIO PERSONAL!!_cuando me giré y ví a Bill le grité,dios en serio este tipo está loco como para acercarse así.

_oh vamos pino,te pones nervioso?_se estaba riendo,acaso le divierte invadir el espacio de las personas?_en realidad sólo el tuyo_el estaba sentado en un colchon en el suelo,voltee y agarre uno de mis libros y se lo lance.

_PUES NO LO HAGAS IMBÉCIL!!_

_oh vamos Dip te pongo nervioso admitelo_

_callate y no me llames así idiota_

_chicos!!_no me había dado cuenta que Mabel había entrado,voltee a verle y pregunté

_¡¿que!?_me siento mal al hablarle así pero ¿que esperaban? Un idiota a estado fastidiando desde que mis ojos se abrieron hoy.

_hola pink!¿que te trae por aquí?_mi hermana y Bill en tampoco días se hicieron amigos y Bill ya le había puesto un apodo¿que pensara mi hermana al saber que su amigo nos había intentado matar?no lo quiero averiguar por el momento.

_hola Coop y lo que me trae por aquí es que ocupó que me ayuden a arreglar la cabaña para la fiesta!!_

_¿que fiesta?/habrá una fiesta!!!_dijimos a el mismo tiempo y al parecer Mabel no nos entendió,ya que solo nos arrastró hacia bajo y nos entregó unas cajas.

_chicos en lo que llegan los demás ayúdenme a acomodar el lugar para la fiesta_

_y si no quiero?_es que en serio tenía cosas que hacer,mas importante que una simple fiesta.

_mm...vendrá pacífica y Gideon,todavia no quieres?_que linda hermana tengo no?no me quedara de otra más que ayudar.

1:30pm.
Empezamos a arreglar las cosas,serpentinas,sillas,luces,musica;al parecer como era findesemana los tíos,soos y melody saldrian,para un contrato con alguna compañía de artículos que sirvieran para la cabaña,por eso dejaron a Mabel hacer la fiesta.cuando terminamos me tire en el sillón,mabel y Bill hablaban y se escuchó un carro llegar así que como ninguno de los dos se movía me dirigí a las personas que habían llegado que eran candy,grenda,pacifica y Gideon,por lo que tenía entendido los demás llegarían a las 8:50 cuando iniciaría la fiesta.

E L  E F E C T O  B I L L  C I P H E R  [billdip]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora