#04

18 2 0
                                    

Capitulo#04.
El regreso de Bill Cipher.

D I P P E R.
Después de un día tan agitado como el de ayer,decidí que hoy sería un día de descanso y con descanso me refiero a trabajar en la cabaña de el misterio junto a soos,Melody y Wendy ya que Mabel había ido con Candy,Grenda y Pacífica a una tienda de cómics que a Mabel le encantaba.

Cuando entre a la tienda de regalos(ya que Soos dijo que me encargaría de la caja)me encontré a Wendy sentada en donde se suponía que trabajaría el día de hoy.

_hola wendy_

_Ey Dipper!! Adivina hoy me toca limpiar la tienda y en un rato me voy, Robbie esta con sus padres así que ¿tienes tiempo para que vayamos por unos Hotcakes de desayuno en el café de linda Susan?_wendy había cambiado un poco, yo ya no estaba interesado en ella y nos habíamos vuelto muy cercanos,ella actualmente estaba comprometida con Robbie con el cual ya no me llevaba tan mal.

_mm... sería buena idea,después de todo,ire a el bosque por la tarde y necesitaré energías _dije parándome a su lado.

_ah? Y ¿eso a que se debe?no me digas que sigues ayudando a los hombres tauro con el asunto de la ropa que les regaló Mabel _habia olvidado completamente ese asunto,pero ya estaba algo cansado con ese tema con los hombres tauro.

_jaja no Wendy,solo...el bosque me tranquiliza _era la verdad,pero con el asunto con las criaturas desaparecidas el asunto era todo lo contrario.

_bueno terminando nuestros turnos le toca a Melody trabajar en caja,asi que sientate y ponte a hacer lo que mejor haces Dipper!!_creo sentir que me dijo nerd indirectamente,mejor ignore ese pequeño comentario para ponerme a trabajar.

Estubimos o más bien estuve recibiendo el dinero de cada uno de los clientes,mientras Wendy daba la bienvenida y limpiaba la mercancía cuando sentí una mirada encima mío.

Era un chico parecía de mi edad,moreno y más alto que yo,pero había algo raro en el;pensé no volver a ver ese tipo de características hace años,tenia los ojos amarillos,no tenía iris y la pupila negra;parpadee tres veces para asegurarme de lo que había visto,el chico se acercó a la caja,se llevaba lo que parecía un cristal en forma de pirámide(algo que habían agregado recientemente a el itinerario)intente ignorarlo que había visto y pensar que era por el estrés,pero antes de irse su voz me saco un escalofrío.

_ah y pino intenta no mirar tanto a los ojos a tus clientes,pueden confundir tus intenciones,pareces querer matar niño_ salió con una sonrisa en su rostro y yo...me quedé estático¿como está aquí?¿la estatua al romperse lo libero?¿el pelo de arcoiris no funcionaba?¿el chico de tez morena era una de sus víctimas?¿debo sentir miedo? Tantas preguntas en unos solos segundos que no me di cuenta que Wendy me estaba hablando.

_oye dipper!! ¿Estás bien? Te quedaste estático viendo a ese chico_no podía decirle lo que pasaba,no sabía cómo reaccionaria,no como los chicos que lo tomaron con calma._ oh no me digas!-sonrio-¿Bateas para ese lado amigo?_¿¡que no!?¿que le hacía pensar eso? Definitivamente convivir con Mabel le ha estado afectando.

_¿que? No Wendy -suspiro- es sólo;me resulta conocido_tenia que ser cuidadoso,si lo que pensaba era cierto Bill podría ser más peligroso de lo que imaginábamos,se suponía que lo habíamos derrotado.no quería que pensaran que me gustan los chicos;claro no es que estuviera en contra de esos gustos pero yo ya tenía clara mi sexualidad.

Nuestro turno se había acabado(01:30pm) y melody había llegado,agarre mi mochila y me dirigí a el café de linda Susan junto con Wendy,desayunamos(algo tarde para que sea desayuno)y platicamos un rato,ambos teniamos cosas que hacer así que cada quien fue por su lado. Me dirigí a el bosque tenía planeado leer un rato y luego ir con los gnomos para verificar si había más desapariciones,pero me sentía observado nuevamente,senti un deja vú de el primer verano que estuvimos aquí,volteaba a todos lados pero no había nadie,me senté y recosté en uno de los árboles que estaban cerca de la cabaña pero no lo suficiente para que alguien me viera,cuando escuche una voz detrás mio y todo a mi alrededor se detuvo.

_asi que ¿siguen gustando ese tipo de libros a los humanos?_estava sentado asi que me levanté lo más rápido posible y hablé.

_¿que haces aquí? No olvida eso ¿como volviste siquiera?_estaba realmente confundido,literalmente lo borramos de la faz de la tierra y de la memoria de el tío Stan(aunque este ya lo recordaba);en este preciso momento me arrepiento de no haber traído el arma de ford,lo único que tengo es un estúpido libro.

_wow tranquilo pino,lo único que quiero es un trato!!_enserio cree que aceptaré después de convertir en piedra a medio pueblo,vaya y pensé que era más inteligente._oye! ¡Soy inteligente!además el trato nos beneficiaria a ambos pino_¿me acaba de leer la mente?parecia realmente insistente en realizarlo,solte un suspiro rendido,no me quedaba mas que escucharlo.

_Deacuerdo cipher ¿que es lo que quieres?_mencione en posición de alerta,cualquier cosa que estuviera planeando no era buena.

_bien,ya estás cooperando niño_rode los ojos,no iba a aceptar nada de este lunático_solo quiero recuperar mis poderes para regresar a mi dimensión,es algo sencillo chico,tu me ayudas con eso y te doy lo que deseas;puede ser,poder infinito,tu propia dimensión,esclavos,lo que sea,solo ayúdame y lo obtendrás niño_me parecía buen trato,si el volvía a su dimensión,no nos haría daño aqui,además que con un poco de cambios en el trato podría ayudarme en las desapariciones de las criaturas místicas.

_bien pero...con tres condiciones _no me iba a arriesgar a que le hiciera algo a mi familia ni al pueblo,asi que,si iba aceptar el trato,tenia que ser astuto y con mis condiciones.

_lanzalas niño_

_uno nada de dañar a las personas ni seres vivos de Gravity falls,eso incluye naturaleza_

_oh vamos! Le quitas lo divertido a ser un ser de pura energía!_decidi ignorar ese comentario y seguir.

_dos responderas a cada una de las preguntas que te haga,sin reclamos y tres y la más importante,en cuanto consigas tus poderes por completo,te largas de este universo,¿entendido?_el sólo rodó el ojo que tenía y me acerco su mano envuelta en una llama azul.

_bien niño,como digas¿trato?_sentia que me arrepentiria de esto en un futuro.

_-suspiro-trato_

////////////////////////////////////////////////////////Hasta la próxima ;))

E L  E F E C T O  B I L L  C I P H E R  [billdip]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora