🔸| Hana |🔸

408 46 12
                                    

—Entonces...¿a qué se debe esta inesperada visita?— cuestionó Yoongi mirando fijamente a la pareja que tenía en frente de él, realmente extrañado de volver a ver a su ex después de tantos años.

Jimin evitaba a toda costa su mirada, pero el otro chico cuyo nombre aún desconocía se la sostuvo valientemente hasta último momento, incluso cuando pronunció las palabras que Yoongi daba por sentado, habían sido las mas humillantes de toda su vida. —No tenemos donde quedarnos, y tanto para Jimin hyung como para mi...usted es nuestra única opción.

Yoongi se quedó helado ¿qué se supone que se hace en una situación así? La respuesta habría sido mucho más fácil si con Jimin hubiera mantenido una amistad luego de que su relación terminara, o si por lo menos conociera previamente a quien es su actual pareja, pero no sabía absolutamente nada de ellos, y si los admitía, sería como dejar entrar a tu hogar a unos desconocidos.

Pero por otra parte, Jimin y su pareja acudieron a él...Yoongi no les podía cerrar la puerta a dos personas que estaban buscando su ayuda en algo tan primordial como es tener un techo bajo el cual dormir.

—Hum...¿cuánto tiempo sería?— al realizar la pregunta Yoongi pudo observar como la desesperanza se asomaba lentamente en el rostro del acompañante de Jimin.

—No lo sabemos...lo siento, nuestra situación es bastante complicada, pasaron cosas que no teníamos previstas y que tampoco está en nuestras manos el poder solucionarlas, hacemos lo que mejor podemos...

Yoongi suspiró, y una pequeña sonrisa se asomó en sus labios, de todas las cosas que algún día se imaginó vivir, ésta sin duda era la más extraña y loca de todas ellas. —Está bien, no se preocupen, son bienvenidos, sólo...procuren mantener el orden.

Jimin levantó su cabeza y lo miró, sus pequeños ojos estaban recubiertos con una fina capa de lágrimas, a punto de llorar en cualquier momento. Su acompañante sonrió y le pasó un brazo por los hombros, un poco más relajado que al inicio.

Jimin carraspeó suavemente para llamar su atención —Yoongi hyung, creo que hay...un pequeño detalle en todo esto, que obviamente le correspondería saber— dijo casi con un hilo de voz.

El mencionado ladeó la cabeza, un poco confundido —¿Qué detalle?

Según Yoongi pareciera que Jimin estaba a punto de vomitar, y con razón, el detalle que había no era un simple detalle, era un detallazo.

—Tengo un hijo.

—¿Que tienes un qué?

Veamos si por fin logro sacar esta historia dhdkdbdk Ya saben que todo es bienvenido siempre y cuando sea con respeto ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veamos si por fin logro sacar esta historia dhdkdbdk
Ya saben que todo es bienvenido siempre y cuando sea con respeto ❤

𝑽𝒊𝒗𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒊 𝑬𝒙 || yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora