IV

312 38 27
                                    

CUANDO ODIO SER YO, CUANDO SOLO QUIERO DESAPARECER PARA SIEMPRE, ABRO UNA PUERTA Y ALLÍ ESTÁ TÚ CORAZÓN.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Sexy y Hermoso
Desconocido

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

CAPÍTULO 4.

CUANDO LA VIDA TE DE LIMONES HAS LIMONADA.

O bueno, así dice el dicho.

Pero la verdad de todo esto, es que debes saber cómo aprovechar la vida, porque de nada sirve que tengas demasiadas oportunidades y que no las sepas aprovechar.

Una fuerte melodía de Ópera sonaba desde un apartamento de un opacado color gris, y está se extendía hasta un balcón, mientras una chica de linda y extraña cabellera se encontraba pintando en un cuadro, y es que en estas últimas semanas le había llamado la atención la pintura, y eso hacia, se encontraba pintando un cuadro cuando una fuerte música de ópera era su compañía.

Había escuchado también que la pintura podía servir como método de relajación, de armonía y de paz, o también para expresar emociones y sentimientos.. pero la verdad es que se encontraba mezclando colores, colores bajos y oscuros, trazando líneas y luego revolviéndolas con el pincel.

No sabía como dibujar, eso estaba claro, pero por una extraña razón le había apetecido por pintar y saber del arte. Había buscado un sentenar de pinturas, dibujos y retratos a ver si podía dibujarlos, o más bien, hacia el intento de ello, pero solo se encontraba allí, sola, sin nada productivo que hacer en ese trozo grande de papel.

—Imposible.—Pronunció tirando el pincel al suelo. Se había hartado, y su molestia estaba dando a relucir. Respiró hondo.— Inhala... Exhala.. Inhala.. Exhala..—se repitió a si misma para tranquilizarse, sabía perfectamente que estaba haciendo una estupidez, y no por eso tenía que molestarse, debía ser como era y no molestarse por simples cosas sin importancias.— ¡A LA MIERDA TODO!

O bueno.. eso trató.

Con pasó apresurado agarro el birrete y el lienzo ya pintado, que había sido todo un fracaso y perdida de tiempo.

Fue por un pasillo y lo dejo allí un momento recostado de la pared, mientras agarraba un palo con un pequeño ganchito que parecía más bien un Garfio, y con eso en mano lo elevó hacia el techo y lo encajó en un pequeño círculo, dando así paso a una escalera que descendió desde arriba.

Ya abierto el ático, agarro primero la pintura y subió con ella en brazos sin importar que esta estuviera todavía húmeda, la zumbo por allí sin importarle en donde cayera y esa misma acción la repitió con el birrete, aunque esté se le dificultó un poco, no fue imposible, pero si se había asustado cuando pensó que iba a caer de culo al suelo que hasta lo maldijo.

Ya tocando tierra firme, dejó las escaleras así, sin colocarla en su sitio, y fue hasta la sala donde apagó el sonido donde se ponía aleatoriamente otra canción. Cuando estuvo ya todo en silencio emprendió camino hacia el balcón.

Dándole una grandiosa bienvenida el sol, así se quedó viendo el panorama, estaba aburrida y no tenía nada que hacer, cabe mencionar que hoy no tenía trabajo, era día libre para ella, pero sentía que se estaba muriendo de lo aburrida que se encontraba.

𝐈 𝐍𝐄𝐄𝐃 𝐔 ━ nosaka yuuma ¡Editando!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora