► Train Wreck
Narrador omnisciente
Andy y Laurie se estaban preparando para ir con ___.
-Jacob, ¿Estás listo?- Dijo Laurie.
-No quiero ir- Dijo mientras escribía en su teléfono.
-¿Por qué? ___ ahora mismo necesita un amigo, es difícil su situación, está cómo nosotros, pero con distinto casó, necesitas apoyarla cómo ella hizo contigo- Dijo Laurie.
-Primero qué todo, no es mi amiga- Dijo Jacob. -Y segundo, hoy no tengo ganas de salir, y tampoco de ver a alguien, quiero descansar- Laurie lo pensó un poco y asintió.
-Está bien- Dijo y se fue.
-¿Dónde está?- Preguntó Andy.
-Esta cansado, prefiere quedarse en casa hoy- Respondió Laurie.
-Está bien, vayamos, va a venir su profesora suplente en unos minutos-
Ahora estaban ___, Andy y Laurie en el auto, yendo hacia la comisaría. ___ apenas podía ir, no se quería levantar en lo absoluto, sabía qué si seguía así en algún momento perdería la cordura aunque no quisiera, pero no hay más opciones.
-¿Cómo está Jacob?- Preguntó ___.
-Cansado, hoy no pudo venir por esa razón, probablemente no vea la cara de nadie, palabras dichas por él- Dijo Laurie, ___ se quedó callada y no respondió hasta llegar al lugar.
-Bueno, ya llegamos- Dijo Andy, y los tres bajaron del auto.
Al entrar las miradas no tardaron en posarse sobre Andy y Laurie, lo cuál les incomodaba, pero podían soportarlo.
Le habían preguntado demasiadas cosas a ___ sobre lo ocurrido, y ella las respondió con facilidad y un poco de nerviosismo.
-¿Y cómo fue su reacción?- Preguntó uno de los oficiales.
-¿En qué influye ésa pregunta?- Dijo ___.
-Solo queremos saber su temperamento al saber lo qué le había pasado-
-Bueno, al principio no sabía cómo reaccionar, después me puse a llorar, ¿Cómo se supone qué reaccione? ¿Con felicidad?- Dijo ___.
-¿Sufrias algún tipo de maltrato?- Al decir éso, ___ se puso mucho más nerviosa de lo qué estaba.
-Mi madre quería qué fuera modelo, y a veces me sometía a dietas qué no eran normales y me contaba la cantidad qué comía- Respondió ___. -También siempre decía qué era mi culpa sobre todo lo qué pasaba-
-Bueno, ya hemos sabido suficiente- Dijo la oficial. -Te puedes retirar-
-Gracias por su tiempo- Dijo ___ levantándose de su asiento y se fue.
Al salir se quedó a un costado viendo cómo una de las oficiales hablaba con Andy. Para su sorpresa, Andy había convencido de algún modo de qué ___ no vaya a un orfanato, no sabía bien las palabras qué había usado, pero debieron ser las adecuadas.
-¿Te gustaría ir a desayunar, ___?- Preguntó Andy y ___ negó.
-No, gracias, apreció su oferta pero hoy hicieron muchas cosas por mí- Dijo ___. -Tienen cosas más importantes que hacer-
-¿Estás segura?- Dijo Laurie y ___ asintió.
Al llegar a su casa, ___ les dio las gracias y fue por su computadora.
Sabía qué debía tener un trabajó, así qué no tardó en ponerse a buscar.
Encontró en una heladería qué estaba cerca de donde vivía ella, así qué mañana se presentaría a preguntar por el trabajó.
___: heyy
Escribió ___ en el chat de Jacob y ella.
Jacob: Hola
___: ¿Cómo estás?
Jacob: Bien.
Jacob: No puedo hablarte ahora, Sarah vino.Fruncio el ceño y recordó las palabras de Laurie.
___: Está bien, adiós :)
Dejo su teléfono a un costado y trato de analizar lo ocurrido.
Jacob le había mentido a Laurie para no estar con ___.
Jacob era lo qué ella consideraba "Una esperanza entre el desastre" Pero se ha equivocado.
~USED 5
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙎𝙀𝘿 [Jacob Barber]
FanfictionJacob Barber y Tú. Serie: "Defendiendo a Jacob" Personaje: Jacob Barber Actor: Jaeden Martell