4

4.3K 470 446
                                    

You found me

Narrador omnisciente

___ se estaba preparando para volver a la escuela. En las últimas horas, se había dado cuenta de la extraña actitud qué tenía toda su familia.

Hablaban a escondidas de ella y al verla se ponían serios y cambiaban el tema. También habían cosas de la casa qué no estaban, no entendía el por qué, pero creía qué las estaban por cambiar por unas nuevas.

-Ya me iré- Dijo, pero nadie le contestó, así qué se fue.

Ya había llegado, y cómo vio qué todavía no era la hora, fue a su salón para estar con su teléfono.

Fueron cuestión de minutos cuando ya estaban casi todos, así qué guardo su teléfono.

Las clases habían terminado, y era hora de qué vuelva a su casa. Al estar llegando, se dio cuenta de qué el auto de su madre y de su padre no estaban.

-¿Mamá?- Dijo al entrar a su casa, pero estaba vacía.

Los muebles no estaban, su familia no estaba, no había siquiera un poco de comida, no había absolutamente nada.

Vio una nota en el suelo así qué la agarró y la leyó.

"Nos hemos ido para siempre, no soportamos estar en la misma casa qué tú, nuestra familia está mucho mejor sin ti, así qué nos hemos llevado todo, no nos importa lo qué los demás lleguen a decir, estamos muy felices de lo qué hemos hecho, y tu pena no nos importa, tampoco nos importa si llegas a tener un ataque de ansiedad en éstos momentos, estas fuera de nuestras vidas"

___ estaba shockeada, lágrimas empezaban a salir, miró a su alrededor y cayó en la realidad.

Sus nervios aumentaron, su respiración se agitó de un momento a otro, empezó a sudar sin control alguno y grito.

A las dos horas, todos se habían enterado de su situación, pero nadie se ofreció a ayudar. ___ lo único qué tenía era agua, qué podía sacar del baño, y éso era todo. El timbre sonó, ella fue a la puerta corriendo, pensando qué eran sus padres y qué se habían arrepentido de lo qué habían hecho, aunque no era éso.

-Hola ___, soy Laurie, la madre de Jacob- Dijo al mirarla, ___ no respondió, sólo se quedó mirándola. -He traído algunas cosas para ti, nos hemos enterado y no podíamos dejarte en está situación- Le entregó varias bolsas llenas de víveres, las cuales ___ aceptó.

-Gracias, de en serio lo apreció- Dijo ___. -¿Quiere pasar?-

-Oh, me encantaría, pero no puedo estar tanto tiempo afuera- Dijo Laurie apenada. -¿Estás bien, querida?- ___ volvió a llorar y Laurie no tardó en abrazarla y consolarla. -Todo estará bien, tu eres una persona muy buena y valiente, superaras esto-

-Gracias- Dijo ___.

-Mañana te acompañaremos a la comisaría a hacer la denuncia, iremos Jacob, yo y Andy, te daremos el apoyó qué necesitas-

-¿Está segura? No quiero molestarlos, puedo ir por mi cuenta-

-Estoy segura, te acompañaremos, te pasaremos a buscar a las 9:00 AM- Dijo Laurie con una sonrisa. -Me tengo qué ir, nos vemos- Saludó a ___.

-Adiós y gracias por todo- Dijo ___ y al ver qué ya se había ido, cerró la puerta.

Ojalá qué las palabras de Laurie sean ciertas.

~USED 4

𝙐𝙎𝙀𝘿 [Jacob Barber]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora