► Criminal
Narrador omnisciente
___ se estaba preparando para la escuela, sin dejar de estar atenta a las noticias.
-___, irás caminando- Dijo su madre del otro lado de la puerta.
-Pero queda a media hora de aquí- Dijo ___ abriendo la puerta.
-Mejor, bajaras esos kilos demás- Se fue dejando a ___ allí varada.
Estaba yendo hacia la escuela, cuando decidió cambiar de rumbo, para dirigirse hacia donde se realizaba el caso de Ben, donde ahora mismo se encontraba Jacob.
Al llegar se quedó esperando afuera del lugar hasta qué unos minutos después, Jacob salió, llenando todo el lugar de periodistas.
Jacob notó la presencia de ___ y la miró, pero no hizo nada más, en cambio, ___ le sonrió y le guiño el ojo, para después volver a la escuela.
La tardé transcurrió con normalidad, obviamente los murmullos no faltaban, lo qué estaba pasando no era algo qué se veía todos los días en dónde ella vivía.
Volvía de caminó a su casa, y al entrar se dio cuenta del silencio qué había, lo cuál no se acostumbraba.
-¿Mamá?- Dijo y al ir a la sala, allí se encontraba su família hablando, pero cuándo la vieron cambiaron de tema al igual qué sus expresiones en sus rostros.
-¿Desde cuándo te gustan asesinos, ___?- Preguntó su hermana.
Para la mala suerte de ___, todos sabían qué le gustaba Jacob, y tenía que soportar aquéllo.
Ignoró el comentario de su hermana y fue a la cocina a buscar algo para beber.
-___, no pienses juntarte con ése Jackson- Dijo su madre siguiendola.
-No sé llama así, su nombre es Jacob- Dijo ___.
-No me interesa, no pienses hablarle, arruinara lo qué nos queda de reputación, y va a ser por tu culpa, otra vez- ___ rodó los ojos y fue a su habitación.
Tomó su teléfono y empezó a ver sus notificaciones, hasta que vio una qué le llamó la atención.
***: Hola
Aunque estaba un poco confundida, decidió responder.
___: ¿Quién eres?
Esperó por varios minutos, hasta qué obtuvo una respuesta.
***: Jacob
___: Qué raro, ¿Puedes hablar en éstos momentos?
Jacob: Mis padres me dejaron, pero sólo a ti.
___ de a poco se empezó a sentir especial.
Jacob: ¿Qué hacías hoy en aquél lugar?
___: Fui a ver.
Jacob: ¿Por qué harías éso?
___: Tenía curiosidad, por éso
Jacob: Me alegra haberte visto :)
___: A mi me alegra saber éso.
Siguieron hablando por varios minutos, hasta qué ___ se tuvo qué ir.
___: Me tengo qué ir, nos vemos.
Jacob: Adiós, esperó volver a verte.
___: Yo también.
Jacob: Con todo lo qué está ocurriendo, la soledad es mi mejor amiga :)
___: Jaja, si quieres, puedes considerarme cómo tú apoyo emocional cuándo te sientas sólo, adiós
___ dejó su teléfono y se fue.
~USED 3
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙎𝙀𝘿 [Jacob Barber]
FanficJacob Barber y Tú. Serie: "Defendiendo a Jacob" Personaje: Jacob Barber Actor: Jaeden Martell