2

5.1K 490 518
                                    

Prom Queen

Narrador omnisciente

___ estaba en su habitación con su teléfono, hasta qué su madre la interrumpió.

-Vamos- Dijo y la sacó de su cuarto para llevarla a una habitación más apartada.

-¿Por qué seguimos haciendo esto?- Preguntó ___.

-Por qué sino tu vida será un fracasó- Respondió su hermana mayor.

___ no iba a negar qué prefería lucir cómo su hermana, rubia, ojos claros y una piel pálida, todo lo contrario a ella.

-___, has subido un kilo, volverás a la dieta- Dijo su madre.

-Yo no quiero hacer ésa dieta, estoy bien- Dijo ___ , está vez no iba a dejar pasarlo de largo, no iba a minimizar sus emociones.

-La harás, por qué sino tu futuro de modelo no se hará realidad-

-¿Quién dijo qué quería ser modelo? No quiero serlo- Dijo ___.

-___, no discutiremos más éste tema, vete a tu habitación, en unas horas será la cena y empezaras ésa dieta quieras o no-

___ tomó sus cosas y fue a su habitación, cerrando la puerta de un portazo.

Empezó a ver sus mensajes, pero ya no había ninguno.

Se pasó el resto de la tarde haciendo sus deberes, mientras escuchaba un poco de música, hasta que llegó la hora de la cena.

Se sentó en el mismo lugar de siempre y vio la misma comida qué le obligaban a comer en su dieta, no te llenabas y te sacaba el apetito, por qué su gusto e imagen no le daban de qué gustar.

-Come- Dijo su madre.

___ tomó su tenedor y empezó a comer.

-Ya no comas más, hay qué contar bien tus calorías antes de qué vuelvas a engordar- Le sacaron el plató y la obligaron a irse.

Parecía no negarse a lo qué le estaban haciendo, pero por dentro se estaba muriendo, sabía qué podía ser peor pero no tenía otra opción.

Prendió la televisión y vio las noticias, la iban a sacar un poco del mundo real, o éso creé ella. Pero era cuestión de minutos al ver la noticia qué le impactaria.

Jacob había sido arrestado por sospechoso de homicidio.

___ sabía qué algo malo estaba pasando al ver que nadie estaba con el en la escuela, habían dicho algo.

En un pequeño grupo qué tenían de la escuela empezaron a mandar miles de mensajes hablando sobre el tema.

***: Ya lo veía venir.

***: yo también, creó qué el lo hizo.

***: Si, después de lo qué dijo Derek ya no pensaba qué era inocente.

___: ¿Qué dijo Derek?

***: Jacob le mostró un cuchillo y a Ben lo mataron con apuñaladas.

¿Tanto habían mostrado los medios?

___: ¿No piensan qué puede ser coincidencia? ¿Qué lo llevó una sola vez y después no lo llevó más a la escuela?

***: ___, sabemos qué te gusta, pero no pienses éso, no tienes que defenderlo, es un asesino y merece ir a prisión.

___: Ustedes son los que hablan sin saber, no saben nada de la versión de la historia de él, todo tiene una explicación o un por qué.

Apagó su teléfono y se acostó.

"Ojalá no seas tú"

~USED 2

𝙐𝙎𝙀𝘿 [Jacob Barber]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora