► Survivor
Narrador omnisciente
Habían pasado semanas, y ___ y Jacob no se hablaban, ninguno parecía querer hacerlo.
___ tenía el día libre en su trabajó, así qué aprovechó a ir a buscar su diploma a la escuela.
La escuela la había dejado hacer sus estudios por internet, ya qué su situación no era la mejor.
Al llegar, adentro del edificio se encontró a Andy.
-Hola ___- Dijo el al verla.
-Hola- Respondió ella con una sonrisa.
-Hace mucho no te veo, ¿Cómo has estado?-
-Bien, lamentó por no ir a saludarlos, estuve ocupada- Dijo apenada.
-Tranquila, lo entendemos- Dijo. -¿Has venido a buscar tu diploma?- ___ asintió.
-Supongo qué ha venido por el de Jacob-
Un poco de orgullo apareció en ella al saber qué su nombre ya no le causaba nada, ya no tenía sentimientos hacia él.
-Si- Dijo Andy. -Ya falta poco para, tu sabes-
-Oh cierto, ¿Cómo van con éso?- Preguntó ___.
-Puede ir peor, pero lo sobrellevamos-
Siguieron hablando, hasta qué ___ se tuvo qué ir.
Al llegar a su casa, empezó a prepararse un sándwich, ya qué tenía hambre. Su teléfono sonó, lo cuál le tomó por sorpresa, ya qué no estaba acostumbrada a éso.
***: Hola
___: ¿Quién eres?
***: Jacob
Un poco confundida, siguió la conversación.
___: ¿Qué quieres?
Jacob: ¿Por qué no has hablado mal de mi? Ya sabes, tu antes me defendias y después dije todo éso, pensé qué me odiarias.
___: No te equivocas, te odio un poco, pero dejame dejarte esto en claro, mi familia podía ser la peor, pero me enseñaron mucho mejor que andar hablando mierda sobre los demás.
Jacob: Gracias, supongo.
___: Bueno, adiós.
Dejó su teléfono a un costado y siguió preparándose su sándwich, le molestaba tardar tanto en hacer algo simple.
Su teléfono volvió a sonar, era una videollamada por facetime de parte de Jacob. Ella sabía qué si no contestaba, el iba a seguir, así qué contestó.
-¿Qué quieres? Estoy ocupada- Dijo ___ sin mostrarse en la pantalla.
-¿Puedes venir?- La pregunta la agarró por sorpresa, sin dudas no se lo esperaba en lo absoluto.
-¿Por qué? ¿Acaso Sarah te dejó de hablar?- Dijo bromeando, pero Jacob no contestó.
-Esta trabajando- Respondió.
-Así qué me has llamado, por qué lo qué tenías de diversión está trabajando- Dijo ___.
-No, te he llamado por qué hace mucho no se de ti- Dijo Jacob.
-¿Y qué te hace ver qué yo quiera saber de ti?- Dijo y suspiro. -Escuchame bien, he pasado días sintiéndome mal por lo qué habías dicho, no puedes volver a hablarme cómo si no fuera nada-
-Lo sé, lo siento, ¿Cómo has estado?-
-Disculpas no aceptadas, aún. He estado mucho mejor, ¿Tú?- Dijo ___ y finalmente decidió aparecer en la pantalla.
-Nervioso, ya sabes, lo del juicio y todo éso- Dijo Jacob. -¿Por qué llevas un traje?-
-Fui a la escuela hoy- Dijo ___. -Todos parecían burlarse de mí cuando pasó lo qué pasó, lo del abandono y éso, así qué me quería ver bien para qué vean qué estoy excelente-
-Wow- Dijo él. -¿Pero estás excelente cómo tú dices?-
-¿Por qué te preocupas por mí de la nada? Es raro-
-¿Acaso no puedo ser amistoso contigo?-
-Si, bueno, he estado bien, fue difícil la transición de un adolescente a un adulto, pero lo pude sobrellevar bien-
-Me alegró por ti-
-Ahora sí, ¿Qué quieres?- Dijo ___ y le dio un mordisco a su sándwich.
-Quiero arreglar las cosas, no estuvo bien lo qué hice-
-¿Acaso has pensado? No me lo esperaba-
-Andy te vio ése día al salir y me pregunto qué había pasado, le dije y me hizo entrar en razón- Dijo.
-Me cae mejor tu padre qué tú- Dijo ___. -Me tengo qué ir, adiós- Y sin esperar respuesta, corto la llamada.
~USED 7
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙎𝙀𝘿 [Jacob Barber]
Hayran KurguJacob Barber y Tú. Serie: "Defendiendo a Jacob" Personaje: Jacob Barber Actor: Jaeden Martell