8

4.7K 437 499
                                    

Somebody that i used to know

Narrador omnisciente

Había pasado un largo trayecto desde la última conversación qué tuvieron ___ y Jacob. El juicio había salido bien para los Barber, ya qué el homicida declaró, y ellos se encontraban de vacaciones.

___ estaba bien dentro de todo, aunque tenía qué seguir tomando pastillas para el insomnio, las cuales le daban asco, pero se las habían dado después de lo ocurrido con su familia.

___ y Jacob eran extraños en las calles, parecía ser qué las veces qué habían hablado, lo qué ___ dijo especialmente, se habían vuelto inexistentes.

___ de algún modo se había visto venir aquéllo, así qué le resto importancia. Ella mantenía contactó con Andy y Laurie solamente, ya qué no quería ser descortes, ellos le habían ayudado bastante.

Estaba en su teléfono, hasta qué decidió ver qué estaba ocurriendo.

"El joven Barber, acusado de homicidio, fue detenido al ser sospechoso sobre desaparición de una joven en México"

___ se sorprendió un poco, pero trató de no pensar en éso.

Habían pasado horas, dónde la libertad de Jacob volvió, al aparecer la chica, aclarando qué el no tuvo nada qué ver en su desaparición, así qué Laurie y Andy decidieron volver a su hogar.

Pero era sólo cuestión de un par de días, dónde todo se había salido de control. Laurie seguía sin confiar sobre la honestidad de su propio hijo, el cuál siempre decía qué no asesinó a Ben, pero no le creía. Ése mismo día, un accidente ocurrió, dejando a ambos en grave estado, Jacob fue el más afectado.

Jacob se encontraba muy grave, estaba conectado a miles de cables los cuales controlaban su pulso, había caído en coma al ser el más afectado en el accidente.

Muchos dicen qué el accidente fue ocasionado por su propia madre, Laurie, pero Andy y Laurie aseguran qué fue un accidente, el día era lluvioso y la carretera estaba resbalosa, y qué éso ocasionó el accidente, pero todos sabían qué el testimonio de Jacob era importante, tenían que saber su parte de la historia.

___ estaba devolviendo el favor, ayudando a los Barber en lo qué necesiten, justo cómo ellos habían hecho con ella. Ella no estuvo con Jacob ni un segundo, se encargaba de Laurie, lo cuál no le molestaba.

Pero un día Andy no podía ver a Jacob, y Laurie estaba dormida, así qué Andy le pidió qué lo viera, ya qué era el más grave.

Ahora mismo, ella se estaba dirigiendo hacía la habitación de Jacob por primera vez, y al entrar se quedó helada al ver el estado de cómo se encontraba.

-Hola Jacob no conciente- Dijo bromeando, pero se dio cuenta de qué su chiste era de mal gustó y para nada adecuado. -Si es qué escuchas esto, lo siento por decir éso-

Y así pasaron los minutos, ___ fijándose de qué no haya nada raro en la salud de Jacob, mientras qué leía algo.

-¿Sabes? He leído qué los pacientes en coma te pueden escuchar, asombroso, ¿No?- Dijo. -Éso me lo tendrás qué confirmar-

Pero su sonrisa se desvaneció, al saber qué había un porcentaje de qué Jacob no despierte jamás.

-Capaz está no era la compañía qué esperabas, y lo entiendo, yo tampoco espere esto- Dijo ___ dejando su libro a un costado y centrando más atención en él. -Supongo qué tu mini plan de actuar cómo extraños te ha salido bien, bueno, por parte, ya qué estoy aquí-

Observó toda la habitación, buscando algo entretenido, pero no había.

-Al hablarte parezco una loca, pero no debo de ser la única qué lo hizo- Dijo. -Realmente esperó qué despiertes-

Un golpe en la puerta le llamo la atención.

-Hola ___- Dijo Andy.

-Hola- Dijo. -Me iré- Tomó sus cosas y se fue.

-Adiós ___-

-Adios- Dijo y en un murmuró volvió a decir. -Adiós Jacob-

FIN

~USED

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙐𝙎𝙀𝘿 [Jacob Barber]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora