► Falling
___'s pov
Estaba yendo hacía mi nuevo trabajó, siento qué está es mi oportunidad de empezar de cero.
¿A quién engañó?
No podré, apenas me pude levantar hoy en la mañana. Las pocas veces que salí todos se me quedaban mirando, quedó más qué claro qué saben lo qué ocurrió.
Los Barber me habían ayudado demasiado, a excepción de Jacob, pero no quería molestarlos tanto, tenían demasiado cómo para preocuparse por mí.
Hace días qué no habló con Jacob, el ni siquiera me ha escrito "¿Cómo estás?", qué de seguro sabe de todo. No iba a hablar primero por más qué quisiera, estuve allí para el, ¿Por qué el no puede hacer lo mismo? Me siento usada.
Tendría que hablarlo con él, si no quiere qué sea su amiga, qué lo diga, no quiero sufrir lentamente por algo qué no se atreve a decir.
___: ¿Estás ocupado ahora?
Pasaron unos minutos hasta qué respondió.
Jacob: No, ¿Por qué?
___: iré cuándo éste en mi descansó.
Espere unas horas, hasta qué mi hora de descanso había llegado.
Al llegar, mi decisión parecía ser tonta y la de sufrir no. Pero todo cambió cuando vi a Andy abriendo la puerta.
-___, ¿Qué haces aquí?- Preguntó y las palabras no salían de mi boca.
Estoy haciendo el ridículo.
-Vine a ver a Jacob, si no le molesta- Respondí.
-Claro qué puedes venir, pasa- Me dejó pasar y mis nervios aumentaron. -Jacob está en su habitación, puedes ir-
-Gracias-
Subi y fui a la habitación de Jacob, toqué la puerta hasta qué escuche que dijo "Puedes pasar".
-Hola- Dije al pasar, el dejó su computadora y me miró.
-Hola-
Okay, esto es demasiado raro.
¿Debo de hablar primero?
-Qué raro qué hayas venido- Dijo.
-Si, lo es- Dije y ambos nos quedamos en silencio por unos minutos. -Creó qué mejor me voy, fue una estupidez venir, ni siquiera me atrevo a decirte lo qué quiero decir- Murmure, pero el pareció escucharme.
-¿Qué querías decirme?- Dijo.
-¿Me consideras tu amiga?-
No contestó, sabía la respuesta pero no contestó.
-Éso crei- Fui hacía la puerta pero el habló.
-¡Si!- Me di la vuelta y lo miré seriamente.
-¿En serio?- Pregunté, el dudó, pero asintió. -¿Sabes? No te creó-
-¿Por qué no?-
-Por qué has dudado, y tus palabras no son sinceras- Dije. -No quieres ni verme, no quieres hablarme, siempre tengo qué hablar yo primero para qué tu sepas de mi maldita existencia-
-Entonces, ¿Por qué lo sigues haciendo?-
-¿En serio no sabes?- El negó. -¡Por qué me gustas! Me gustas hace cuatro años y tu ni sabías quien era-
Oh por Dios, lo dije, ¿Qué hago?¿Me voy?
-No lo sabía- Dijo.
-Todo el mundo lo sabía- Dije. -Antes de irme, quiero soltar lo qué tengo. Cuándo todo el mundo estuvo en tu contra, estuve allí para apoyarte, ¿No podías hacer lo mismo? ¿Tan difícil es? Crei qué eras mi amigo-
-Entonces, creó qué te has equivocado-
-Claro qué me he equivocado, adiós- Salí de allí y trate de evitar a Andy y a Laurie al salir.
Apenas llegue a mi casa, empecé a llorar.
Todo éste tiempo fue malgastado, tengo un sentimiento dentro de mi que me dice qué no me va a necesitar, y probablemente sea verdad.
¿Pero acaso puedo hacer algo al respecto?
~USED 6
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙎𝙀𝘿 [Jacob Barber]
ФанфикJacob Barber y Tú. Serie: "Defendiendo a Jacob" Personaje: Jacob Barber Actor: Jaeden Martell