Niños 🍬

427 52 18
                                    

Park Chanyeol (7 años)un pequeño niño que vivía en una pequeña residencia en Ulsan, le gustaba mucho jugar con su donsaeng Kim JongIn(5años), eran vecinos y compartían tardes de gran entrenimiento.

- ¿Porqué lloras JongInnie?- pregunta muy preocupado el pequeño Chan.

- Minnie me robó mi crayón azúl, es mi color preferido en este mundo, y él me lo quitó- respondió con un puchero.

Chan limpió las lágrimas que bañaban las mejillas del menor.

- Mañana iré a tu colegio y le daré una lección a ese Minnie- dijo mostrando su puño.

- No Channie hyung, la violencia no resuelve nada, eso me lo ha dicho mi appa.

- Entonces¿Que hacemos JongInnie?

- Ya no pintaré más con mi crayón azul, el mar ya no será azul, ni el cielo, tal vez utilice ahora el púrpura es buen color ¿No Channie?

Chanyeol asintió, pero llegando a casa se le ocurrió una idea.

- ¡Omma!- gritaba el pequeño.

- ¿Qué pasa corazón?- se acerca su linda mamá.

- Cómprame una caja de crayones nuevos por favor- dijo mirando con súplica.

- Si tú ya no ultilizas crayones mi cielo, además hace poco te compré la figura de acción de Iron Man.

Chan se puso triste, pero recordó y subió corriendo a su habítacion, tomó el puerquito de alcancía y lo rompió, estaba juntando el dinero para comprarse una bicicleta nueva, pero quiere volver a ver sonreír al pequeño JongIn, así que vale la pena gastar un poco.

Baja con su mami y le muestra su dinero.

- Vamos Omma, compremos las crayolas para ver feliz a JongInnie.

- ¡Oh! ¿son para JongIn?- Chan asintió feliz.

Al día siguiente, JongIn está jugando en el jardín de su casa. Chanyeol se acerca con la pequeña caja ocultando la detrás de su espalda.

- ¡JongIn-ah!- lo llama.

- Channie hyung- se acerca corriendo.

- Toma- le muestra la caja de crayones- tiene dos colores de azul- dice orgulloso.

- Gracias, hyung-se acercó y le dió un abrazo, y un beso en la mejilla que le hizo sonrojarse como un tomatito.

***

JongIn(7 años) por fin va a la primaría y puede ver a su mejor amigo Chanyeol(9 años), en la hora del receso.

- Yeolie- se acerca al mayor que está compartiendo su comida con otro niño.

- JongInnie, siéntate con nosotros- le muestra el lugar de un lado.

- ¿Porqué hablas con él?- se queja el niño de cara fina y blanca piel.

- Él es mi amigo Baek, se llama JongIn.

- Es pequeño y moreno, no me gusta- se queja el mayor de los tres.

A JongIn no le agradó ese niño, además tiene toda la atención de su mejor amigo, con un puchero se levanta y se aleja de ellos.

Normalmente Chanyeol iría atrás de él, pero está vez no lo hizo, prefirió quedarse a comer con el niño mayor.

***

"Beatiful boy" Chankai/KrisKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora