JongIn pasó su recuperación en casa de Kris, sus padres no llegarían hasta dentro de dos semanas, y Kris vive solo, desde que sus padres regresaron a China. El mayor no lo quiso dejar solo.
Regresar a la universidad no fue tan fácil, aún no puede ensayar sus coreografías, tiene que esperar una semana más, un golpe en la cabeza no es algo tan simple, pueden surgir complicaciones si no se tiene el debido cuidado.
Pero ahora mismo se siente feliz, Chanyeol está sentado con él y sus amigos, para disfrutar el almuerzo juntos, y aunque Kris no está del todo feliz, JongIn se siente muy bien, espera recuperar por completo a su amigo de la infancia.
Tao se acerca algo estresado.
- Ya no puedo, creo que este mes reprobaré- dijo ya molesto.
- ¿Que pasa? ¿Tiene que ver con la presentación de esta semana?- pregunta Kris.
- Si, la letra de mi rap es un asco, no encuentro algo que cuadre,es un caos, o tal vez es mi ritmo, ya no lo sé.
- ¿Puedo ver?- dijo de la nada Chanyeol, estirando su mano para que el menor le dé su hoja.
Con algo de dudas Tao se los entregó, aún no se siente muy cómodo con él.
Chanyeol leyó la hoja, después con su mano en su pierna empezó a marcar un ritmo, Tao cambió su rostro por uno de asombro, conforme Chanyeol avanzaba con la canción, Tao sonreía más. Sehun también se sorprendió, Chanyeol tenía casi completa la canción de Tao, y sin cambiar la letra, sólo le dió un nuevo ritmo.
- Eso es fantástico, pero... tú estudias composición ¿Cómo rapeas tan bien?- dijo feliz Tao, cuando Chanyeol finalizó.
- Me gusta también rapear, lo hago en mis horas libres- dijo sin tomar mucha importancia.
- Hyung eso es fantástico- dijo JongIn con una sonrisa, que emocionó el corazón del mayor.
- Bueno no es para tanto, yo también te pude haber ayudado- dijo Kris restandole importancia a lo que Chanyeol acaba de hacer.
- ¿Lo puedo utilizar Chan? Digo, es que tú marcaste el ritmo y...
- Sí, no te preocupes, quiero ayudarte, si gustas ¿hoy al final de las clases?
- ¡Oh! Es perfecto- Tao sonreía feliz- Gracias Chan.
El almuerzo continúo, por un momento Chanyeol giró su vista a sus "amigos" quienes lo veían triste desde la mesa donde siempre se reunían, se sentía mal por Kyungsoo, Xiumin, Lay y Suho, pero aún no perdonaba a Baekhyun y Chen. Y decidió tomar su distancia, aunque Lay y Suho, si se acercan a hablar con él. Incluso hacen planes para hacer algo en su tiempo libre.
- Nini- habló Kris- ¿Cuando irás a levantar la denuncia contra ellos?- dijo llevando su vista hacia la otra mesa.
Todos sus amigos lo miraron al igual que Chanyeol.
- No lo voy a hacer- dijo tranquilamente.
- ¿Porqué no?- está vez preguntó Luhan- te dañaron Nini.
- Es verdad- le siguió Sehun.
- Sí, pero ya suficiente castigo tienen, con su propia consciencia y además, no los veo muy felices, creo que extrañan a su mejor amigo- miró a Chanyeol, quien estaba con la cabeza gacha.
- Eres un ángel mi amor- le tomó la mano Kris.
- Gracias JongIn, pero creo que no puedes quedarte sin hacer algo, estuviste en el hospital por su culpa- dijo con tristeza Chanyeol.
- Hyung, de verdad, quiero ponerle punto final a ese tema, yo sé que no se volverán a meter conmigo, y tú deberías hablar con ellos, sé que los extrañas también.
Chanyeol lo pensó, no puede perdonar tan fácil lo que hicieron, sufrió su pequeño JongIn por culpa de ellos, creció sin su moreno a lado por culpa de ellos, y él mismo lo lastimó, por no querer perder la amistad de ellos, por ahora no creé poder hablarles, y admira la bondad de JongIn, de no tener rencor y seguir con su vida adelante, con una hermosa sonrisa siempre.
***
JongIn está acostado al lado de Kris, disfruta de esas tardes que pasan juntos, sólo los dos.
- Nini, ¿de verdad crees que está bien que Chanyeol este con nosotros? Es qué mucho tiempo te quisiste alejar de él, y ahora él nos sigue como si fuéramos sus amigos de toda la vida.
- Lo sé, pero entiendelo. Se ha decepcionado de sus mejores amigos, y yo he arreglado las cosas con él, me hace feliz que volvamos a ser amigos, de alguna manera es bueno, está ayudando a Tao y se lleva bien con Sehunnie y Luhan, eres el único que no lo acepta- lo mira entrecerrando sus ojos- Será qué...estás celoso. Kris Wu¿estás celoso?
- No claro que no, yo estoy seguro de lo nuestro, tú eres mío, sólo mío- lo abrazó para besarlo con posesividad.
***
- ¿Estás bien conviviendo con los amigos de Kai?- pregunta Lay.
Chanyeol ha salido con Suho y Lay, para ir a comprar algunos materiales para sus clases. Y ahora están bebiendo algo en una cafetería del centro.
- Si son amables, Tao es algo serio, pero cuando toma confianza es muy infantil y divertido, Sehun es el bebé del grupo, y es muy mimado por su novio Luhan, al igual es muy amable conmigo y Kris pues... Sólo me ignora.
- Lo ves, el novio de Kai no te quiere cerca ¿No has pensado porqué?- lo miró Lay con una ceja levantada- ¿Qué sientes por Kai, Chanyeol?
- Es mi amigo- dijo no muy convencido- y quiero recuperar por completo su amistad.
- ¿Seguro que sólo quieres su amistad?- está vez Suho preguntó.
- Si, yo no quiero meterme en su relación, se nota que se aman, Kris lo cuida demasiado y JongIn busca en sus brazos esa seguridad que alguna vez perdió, pero...
- Ese pero...- dijo emocionado Lay.
- Pero, yo creo que puede llegar a sentir algo por mi otra vez. Tal vez, aveces siento que estamos sincronizados, y Kris ya lo notó.
- ¿Crees que Kai te ama? ¿Después de tanto tiempo?- Suho pregunta.
- No lo sé, puede ser...ya no quiero hablar de eso, yo quiero por ahora recuperar su amistad, su confianza, ya veré qué pasa después.
- No te tardes mucho Chanyeol, ahora que Kai está de nuevo en tu vida, no dejes perder la oportunidad. Algo me dice que es el amor de tu vida y tú lo sabes.
Después de que Lay le dijo aquello, una clase de emoción apareció en su corazón, tal vez tiene razón, debe de ganarse el corazón de JongIn, otra vez.
***
JongIn dormía en su cama, en la oscuridad de su habitación, estaba inquieto, algo no está bien, pero no sabe que es, en su vida algo está mal.
- ¡YEOLIE HYUNG!- despertó sudando y agitado- hyung...- sollozo.
Continuará...
Lamento la tardanza, pero estaré actualizando los fines de semana
😘💕
Espero que la disfruten.
ESTÁS LEYENDO
"Beatiful boy" Chankai/KrisKai
Fanfiction-"Hyung" me gustas- dijo el pequeño niño moreno de ojos almendrados. - Kim JongIn, tú a mí no- el chico alto de gafas gruesas le responde. Chanyeol no valoró lo que el pequeño JongIn le ofrecía, un día dejó de verlo. ¿Qué ocurrirá cuando años, mucho...