Almas gemelas 💕

202 30 1
                                    

Ha pasado poco más de una semana,y JongIn no ha hablado con Kris, él está confundido y no quiere hacer algo hasta estar seguro de lo que siente.

Desde que Chanyeol regresó a su vida, sintió una gran alegría, no es que no fuera feliz, pero Chanyeol tiene una forma de tocar su corazón, que no sabe cómo explicarlo.

Estan tomando su almuerzo en la cafetería del campus, sólo está Lay, Junmyeon, Chanyeol y JongIn.

- Entonces ¿Cuando presentarás tu canción? Ya estoy muy emocionado, quiero oirla- comentó Junmyeon.

- Me darán fecha mañana,ya tengo listo todos los arreglos, sólo espero a que me indiquen el día.

- Yo también ansío por oirla hyung- JongIn sonríe con gran emoción.

- Y tú Kai, ¿cuando es tu casting para el musical?- preguntó Lay.

- El lunes próximo hyung, estoy un poco nervioso, es difícil que quede muchos chicos asistirán, sólo de mi clase irán veinte.

- Nini, tú eres todo un talento, estoy seguro que ganarás un lugar.

JongIn miró a sus amigos y todos asintieron, a las palabras de Chanyeol.

- Gracias por su apoyo, daré todo de mí.

Siguieron platicando, y JongIn miró como Kris pasaba con Tao. Sólo su amigo lo saludó, JongIn se sintió mal de ver como el mayor lo ignoraba.

Chanyeol notó la repentina tristeza en los ojos del moreno.

- Nini, ¿Quieres que te acompañe hoy a tu casa?- le dijo bajito.

- Si hyung, te lo agradezco.

Si hay algo que no soporta JongIn es estar solo, y desde que Kris se alejó de él, Chanyeol es quien lo acompaña todo el tiempo, y no es precisamente que pase algo entre ellos, es sólo amistad. Eso se repite el menor día con día.

***

Llevan toda la tarde juntos en la habitación del menor, no es la primera vez que están ahí juntos. La madre de JongIn se alegró cuando vió a Chanyeol de nuevo,se sorprendió lo alto que está y lo invita cada tarde a comer.

- Nini, ¿cuándo hablarás con Kris?- preguntó Chanyeol, mientras están acostados en la cama y miran fijamente el techo.

- No lo sé, ¿no es obvio que él me evita?- dice algo irritado por la situación.

- Sí lo he notado,todos lo han notado. Pero uno debe dar el paso ¿No crees?- lo aconseja, dándose cuenta que él está mandando a JongIn con alguien más.

- Tal vez si, tienes razón, pero él me ha dicho que lo busque cuando esté seguro de mis sentimientos y... aún no lo estoy- gira su vista para mirar el perfil de su amigo, y su pulso se acelera de sólo mirar su hermoso rostro.

- ¿Dudas de lo que sientes por él, por alguien más?- Chanyeol tambien gira para encontrarse con la mirada penetrante de los ojos almendrados de su JongIn.

Y hay una conexión especial entre los dos, quien se acerca es JongIn, y al ver que el mayor no tiene la intención de alejarse, junta sus labios.

Chanyeol está un poco en shock, pero pronto responde al beso, un tierno y dulce beso.

Los dos se envuelven en un momento de gran deseo, y poco las ropas resbalan por sus cuerpos. JongIn se entrega por completo a su mejor amigo, a su hyung, a quien tanto extrañó, a quien siempre amó y aunque no está del todo consiente de lo que pasará después de ésto, se entrega a sus deseos.

Chanyeol disfruta del cuerpo de su moreno, suspiros desde el fondo de sus corazones, gemidos de placer. Y las pieles perladas por el sudor, del calor del momento.

Y cuando juntos llegan a su punto máximo placer,el orgasmo más exquisito. JongIn siente que se conecta de una manera que jamás imaginó, un sentimiento tan profundo que lágrimas bajan por sus mejillas, pero no son de tristeza, son de infinita felicidad.

Chanyeol al percatarse de el suave llanto, se espanta y preocupa, pero JongIn sólo se aferra a su cuerpo desnudo y pide quedarse así un rato.

Después de vestirse nuevamente, JongIn le pide quedarse un rato más y se acuestan juntos en la cama, miéntras se abrazan cariñosamente.

- ¿No estás arrepentido mi Nini?- pregunta con algo de temor.

- ¿Porqué debería arrepentirme? Me siento muy bien entre tus brazos hyung, es algo que siempre he anhelado.

Chanyeol sonrió feliz, él también anhelaba estar así con su moreno, y no hay nada que lo haga más dichoso que tenerlo entre sus brazos.

***

Almas gemelas, ha sido lo que su amigo Tao le ha explicado, JongIn estaba aún con algo de duda y recurrió a su mejor amigo para poder llegar a una respuesta.

- Nini, no hay nada ya que pensar,me duele porque Kris es mi amigo, pero tu destino es Chanyeol, tu alma gemela es ese gigante de sonrisa demente, nunca te había visto tan feliz ,  ve y busca tu felicidad.

JongIn le dió un abrazo a su mejor amigo y se fue,para buscar primero a Kris, quiere explicarle lo que siente, y agradecerle por todo lo que hizo por él, durante tantos años.

Encuentra al mayor saliendo del edificio donde estudia y se acerca antes de que se aleje más.

- Kris ¿Podemos hablar? Un momento por favor.

El mayor lo mira, y presiente lo que va a decirle,no hay vuelta atrás debe enfrentar ésto.

- Está bien vamos a otro lugar.

Kris camina rumbo a las gradas del campo de fútbol, y JongIn lo sigue de cerca, ambos toman asiento y es JongIn quien comienza hablar.

- Antes que nada quiero agradecerte, por todo Kris, tú me has cuidado y protegido como nadie y eso es lo que hace más difícil decirte ésto...

Hizo una pausa y Kris aprovechó para hablar.

- Veo que ya te diste cuenta- dijo algo frío, JongIn lo miró con una gran confusión- de que Chanyeol es a quien amas, Nini... Yo me dí cuenta, hace tiempo, cuando descubriste que él estudiaba aquí, tu forma de evitarlo, todo era porque sentías algo muy fuerte por él, no te lo niego me duele, porque yo me enamoré de ti desde la primera vez que te ví, tus ojitos que demostraban una inmensa tristeza e inseguridad, y que provocaron en mí, que quisiera protegerte de todo y de todos. Pero al final, siempre va a ser él, y yo no puedo hacer nada contra de eso. Vé y sé feliz mi JongIn, y espero en verdad que el sepa amarte,y si no, yo mismo lo haré pagar si algún día se le ocurre romperte el corazón.

- Kris- su voz tembló y las lágrimas salieron tal cual río, se aferró a sus brazos- perdoname, tú no mereces ésto, mi hyung...siempre te voy a tener en mi corazón.

- Y yo a ti mi Nini,mi niño de chocolate, te amo mucho...- y Kris también lloró, porque sabía que sería la última vez que podría decirle ésas palabras a su pequeño amor.

Fue una despedida triste, pero que al final, sus corazones estaban en paz.

Chanyeol miró desde lejos, pensando que JongIn se había reconciliado con su novio, se alejó con el corazón herido... ignorando la verdad.

Continuará....

El final... próximo capítulo

Gracias por su apoyo y espero que les guste la historia 💞😘





"Beatiful boy" Chankai/KrisKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora