Se desintegra el amor 💔

218 32 2
                                    

No hay nada más difícil para Kris, que tener que lidiar con la presencia de Park Chanyeol, en la vida de su novio.

JongIn tiene toda la atención en él, aunque siga afirmando que nada ha cambiado entre ellos, él sabe que eso no es verdad. Y le duele,por supuesto que le duele. Trata de seguir con normalidad,pero cada día es más notorio el interés  de Su Nini, en su "mejor amigo de la infancia".

No puede molestarse con él, es entendible,por mucho tiempo sufrió por el distanciamiento, y ahora que todo se ha arreglado  entre ellos, es comprensible que quiera recuperar de algún modo el tiempo, pero no eso lo que más le molesta, sabe que Chanyeol tiene un gran interés en su novio y JongIn lo sabe y aún así no se aleja de él.

Y no sólo debe lidiar con eso, los amigos de Chanyeol ya también se han acercado a sus amigos y parece ser cada almuerzo una reunión de risas y bromas,y no lo soporta, pero no dice nada, JongIn se ve feliz y quién es él para molestarlo con sus celos.

Y éste día no es la excepción.

JongIn está sentado entre Kris y Tao, y después le sigue Chanyeol. Pero parece ser que está tan interesante la plática entre los tres,que Kris decide ignorarlos y revisar su celular.

- ¿Es en serio hyung? ¿Tú canción fue seleccionada para una presentación especial?- pregunta con gran emoción JongIn.

- Si Nini, me lo dijo hoy mi profesor, no creí que quedaría seleccionado, había mucha competencia, tengo compañeros realmente talentosos- la sonrisa de Chanyeol estaba llena de alegría.

- Nos has demostrado a todos tu gran talento, era obvio que te elegirían- agregó Tao.

Kris sólo rodó los ojos con molestía.

- Yo digo que hay que celebrar- se levantó JongIn de su lugar y todos lo miraron- vamos, ya no hay más clases hoy.

- Yo no puedo Nini, tengo que ir a casa- Kris no estaba de ánimo tener que soportar a Park otras horas más, su orgullo es grande y no quiere seguir siendo ignorado por su novio el resto del día.

- Pero Kris- se quejó JongIn- vamos sólo un ratito y luego yo te acompaño a tu casa.

JongIn sabía cuál era el punto débil del mayor y lo miraba con unos ojos de súplica que normalmente lo terminaban convenciendo, pero está vez no lo haría, simplemente no quería.

- Lo siento, pero ustedes diviertanse- antes de alejarse llamó a Tao- cuida de JongIn por favor, y evita que se acerque mucho Park.

Tao asintió y sonrió por lo celoso y posesivo que puede llegar a ser su amigo, pero él no creé que Chanyeol quiera propasarse con JongIn.

***

Y los días pasan y se van alejando cada vez más, por una parte JongIn tiene nuevos amigos con los que sale, y por otro él no está de humor para estar detrás de su novio todo el tiempo, lo ama, pero no soporta a Chanyeol y sus amigos.

Por otro lado,JongIn se ha empezado a sentir sólo y abandonado por su novio,lo extraña mucho y cuando le pide hacer algo juntos, o sólo pasar la tarde a solas en la casa del mayor, éste simplemente lo rechaza con cualquier pretexto, que el moreno no creé del todo.

Pero hoy no quiere ser rechazado de nuevo, así qué, está cerca del edificio donde Kris toma su última clase. Esta dispuesto esperarlo y abordarlo y no dejarlo ir bajo ninguna circunstancia.

Empiezan a salir chicos y chicas del edificio, ve salir primero a Tao, él está en otra clase, y se acerca a saludarlo.

- ¿Esperando a Kris?- le pregunta su amigo.

"Beatiful boy" Chankai/KrisKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora