Ve lo que hay en tu corazón ❤️

225 33 4
                                    

Los pensamientos de JongIn viajan con frecuencia al pasado, ya no piensa en lo malo, tal vez, sólo le gusta recordarse que no siempre puedes tener lo que deseas. Los hubieras no existen, no tiene caso pensar en "si me hubieras aceptado".

Presente...lo único en lo que debe enfocarse, no hay nada más que pensar.

"Kris es mi presente", se lo viene repitiendo desde hace más de dos semanas. Los sueños con Chanyeol son cada vez más recurrentes.

Ahora mismo está sentando en las gradas de el campo de fútbol, está escuchando música, miéntras espera a Kris y a sus amigos.

Está tan concentrado que no nota la presencia de dos chicos frente a él, si no es que levanta la mirada. De inmediato la sutil sonrisa en sus labios desaparece.

- JongIn, queremos hablar contigo, si nos lo permites- pidió Baekhyun, con palabras sinceras.

Chen mantenía la cabeza gacha, él aún se siente terrible por el golpe que le dió al moreno.

- Adelante los escucho- dijo firmemente.

- Verás...a veces cuando uno es pequeño, suele uno ser muy inmaduro, nosotros lo fuimos. Sé que eso no justifica nuestro comportamiento contigo, te hicimos daño. Pero yo estaba muy celoso de ti...a mí me gustaba Chanyeol, y yo podía notar lo mucho que le importabas, él te cuidaba, te quería, y yo sólo fui un idiota celoso. Eras lindo, muy lindo...nunca fue cierto todo lo que te dijimos, y perdón, de verdad perdón por todo el daño que te hicimos.

Beakhyun se siente tan mal, con él y con Chanyeol por todo lo que sucedió en el pasado, sólo quiere arreglar las cosas y quiere recuperar a su mejor amigo.

- Yo JongIn, ni siquiera tengo la cara para verte de frente- empezó a hablar Chen- nunca fue mi intención atacarte así, me siento realmente terrible... Mmm... tú te has convertido en un chico realmente atractivo, yo debo confesarte algo,en el pasado me gustabas- tanto JongIn como Baekhyun se sorprendieron por esta confesión- suena estúpido lo sé, después de todo lo que te hice pasar, pero odiaba que sólo tuvieras ojos para Chanyeol y yo creí que alejándote de él, me mirarías a mí, y sólo fuí Idiota, y cuando te volví a ver, me perdí en tu belleza, suena estúpido¿no es cierto?

JongIn sentía que ésto era una clase de broma, las razones de Beakhyun las entendía muy bien, estaba celoso. Pero Chen, ¿en serio gustaba de él?

- Bueno queremos que nos perdones por favor, queremos de verdad dejar éste asunto espantoso en el pasado- Baekhyun le tendió la mano.

JongIn no es alguien rencoroso,y aunque sufrió demasiado por mucho tiempo, tuvo terribles pesadillas, tal vez perdonando pueda avanzar, de otra manera se quedaría con ése rencor que sólo afectaría su corazón, y él desea vivir tranquilo, sin malos sentimientos hacía nadie.

- Yo los perdono, así que no se preocupen sin rencores- sonrió y tomó la mano de Baekhyun.

Se sorprendió al recibir un abrazo por parte del más bajito, sólo sonrió.

Chen se acercó más dudoso, pero JongIn lo recibió con una sonrisa y un suave abrazo.

A lo lejos Chanyeol presenció todo con una sonrisa, sabía que sus amigos no eran malos, sí fueron idiotas, pero también sabían reconocer sus errores.

***

Chanyeol está decidido a decirle lo que siente a JongIn, no puede esperar más tiempo. Siente que su corazón va a estallar cada que lo ve sonreír, cuando lo mira con sus hermosos ojos almendrados, su voz y su forma de caminar,todo lo tiene enamorado.

Camina por el campus y logra verlo en un banco del jardín, cerca de un árbol, por suerte está solo.

Se acerca a paso lento y se sienta, JongIn está tan metido en su lectura que no ha notado su presencia.

- JongIn-ah...- el menor se espanta al ver a Chanyeol a su lado, sonríe hermosamente.

- Hyung, no hagas eso, me asuataste- se queja.

- Lo siento JongInnie- levanta su mano y desordena un poco su cabello.

- Ya Hyung, me despeinas...¿Que sucede?- lo mira con intensidad al preguntarle.

- ¿Porqué crees que me sucede algo? - le responde con otra pregunta.

- Lo puedo ver en tus ojos, te conozco Chan, no me engañas.

- Es sólo que he estado pensando, has crecido bien JongIn, y ...- y ya no tenía no idea de que más decir, y JongIn mirándolo de esa manera que dejaba sin palabras, ¿Porqué es tan hermoso?- a veces vienen pensamientos de que hubiera pasado si yo no te hubiera rechazado- la mirada de JongIn cambió por completo y se arrepintió de decir eso, pero ya lo había hecho, así que, decidió proseguir- yo te quería JongIn,me gustabas, me arrepentí a los segundos de haberte dicho eso, te busqué después para pedirte perdón y confesarte lo que sentía pero, ya no estabas...

- Chan, eso ya es pasado, no te preocupes más por eso, yo ya lo olvidé- le guiñó el ojo y decidió cambiar el tema- ¿Que tal vas con tu composición para tu examen final?

- Bien, de hecho ya casi termino la canción, tú eres mi inspiración...- miró a JongIn y vió como JongIn se sonroja a un poco, pero trataba de no hacerlo notar- JongInnie, de verdad quiero decirte ésto que tengo guardado en mi corazón y es que ya no puedo más, dame una oportunidad de demostrarte que todo es diferente ahora, ya no soy ése cobarde que no tuvo el valor de aceptar tu corazón, estoy dispuesto a todo por ti, si tan sólo ...

- Chan, lo siento, no puedo...estoy con Kris lo sabes, y ésto no tiene sentido, yo dejé todo en el pasado y ahí se quedará, es momento de que lo hagas tu también, avanza y conoce a alguien que pueda corresponderte, lo siento mucho.

JongIn tomó su mochila y a lo lejos vió a Kris, caminó rápido hacía su dirección, aunque su corazón se quería quedar junto a Chanyeol.

- JongIn te amo- susurró Chanyeol, mientras miraba al menor irse con su novio Kris...unas lágrimas rodaron por sus mejillas, no pierde la esperanza, pudo notar  algo en su mirada, no se va a rendir tan rápido.

Continuará...




Nota:

Perdón, por la tardanza...

No he estado bien y así no puedo escribir, trataré de estar más animada y no hacerlos esperar tanto..

😘💞💕










"Beatiful boy" Chankai/KrisKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora