Hace más de una semana y Chanyeol no ha vuelto a ver a JongIn. En momentos piensa que tal vez lo imaginó, pero no,eso fue muy real. Ha estado muy atento, observando a cada uno de los alumnos en la universidad, pero no logra localizarlo, está empezando a creer que sólo apareció un instante para volverlo loco.
Está todo el grupo de amigos almorzando en la cafetería del campus, y decidió que era hora de preguntarle a Lay, después de todo salió de la facultad de danza.
- Lay ¿Conoces a todos los chicos de tu facultad?- preguntó casual.
- Mmmm... -pensó el chico- tal vez ¿Porqué?
El rostro de Chanyeol se iluminó.
- ¿Conoces a Kim JongIn?- preguntó con emoción notable.
-No me suena,¿ tiene algún otro modo de llamarlo?
- No,no lo creo.
- Espera....¿JongIn? ¿Tú molesto vecinito? - está vez reaccionó Baekhyun al oír nombrar al menor.
- Sí, creo haberlo visto salir del edificio de danza, hace más de una semana.
- No que horror, lo que te costó deshacerte de él, si te ve, te seguirá por todos lados- está vez habló Chen.
- ¿Quién es ese chico que tanto nombran?- no pudo Kyungsoo con la duda.
- Un vecino acosador de Chanyeol, hasta se le declaró, hubieras visto su cara cuando nuestro Chan le dijo que no, jamás lo olvidaré, reímos como locos ¿Cierto Chen?
- Si fue fenomenal, lástima que en ese tiempo no tenía un celular, sería épico seguir viendo el vídeo.
- ¿Y porqué burlarse del chico?- está vez comentó serio Suho.
- Es que era moreno, feo el pobre y además era un mocoso- respondió Baekhyun.
- Ya basta Baekhyun y Chen, él era mi amigo y nunca debí ser malo con él,yo me siento aún culpable por lo que pasó, después de ese día ya no lo volví a ver, se mudó y no pude pedirle disculpas.
- Lamento oír eso Chan, ojalá lo encuentres y logres hablar con él- lo consoló Xiumin- y tú deja de burlarte de los demás, pareces un imbécil sin corazón- reprendió a su novio, Chen.
- Si es verdad Baek y Chen, parecen idiotas, ojalá nunca les hagan lo mismo- está vez habló serio Kyungsoo.
- Puedo preguntar si gustas Chan- se ofreció Lay.
- Oh si por favor, te lo agradecería.
***
Chanyeol no ha tenido mucha suerte, está algo cabizbajo, no puede borrar la hermosa sonrisa de JongIn ése día que se volvieron a reencontrar, se golpea mentalmente por no haber reaccionado y preguntarle algo, como su teléfono o su dirección.
Parece que Lay tampoco ha tenido suerte porqué hace días que ofreció su ayuda y no le ha comentado nada.
Está sentado en las gradas de las canchas de básquetbol, jugando con su teléfono en lo que espera a Suho y Lay, irán juntos a la biblioteca del campus.
Llega primero Lay con una gran sonrisa.
- Te tengo buenas noticias Chan.
- ¿Sobre JongIn?- se emociona.
- Resulta que si lo conozco, sólo que a él todos lo conocen como Kai.
ESTÁS LEYENDO
"Beatiful boy" Chankai/KrisKai
Fanfiction-"Hyung" me gustas- dijo el pequeño niño moreno de ojos almendrados. - Kim JongIn, tú a mí no- el chico alto de gafas gruesas le responde. Chanyeol no valoró lo que el pequeño JongIn le ofrecía, un día dejó de verlo. ¿Qué ocurrirá cuando años, mucho...