Advertencia: agresión verbal.
JongIn sufrió mucho, no sólo por el rechazo de quién consideró su mejor amigo por años.
Chen y Baekhyun, eran los encargados de hacerle la vida imposible. Siempre que tenían la oportunidad, comenzaban a gritarle cosas ofensivas, algo que hacían cada que Chanyeol no estaba cerca.
- Mira Chen, ahí va la niñita negrita, asco me da- gritaba Baekhyun.
- Ahora entiendo porqué ya lo evita nuestro Chan... Hasta a mi me daría vergüenza, presentarlo como mi amigo.
Se iban riendo para entrar a la casa del mayor. Por eso cada que veía que se acercaban los mayores, él corría a refugiarse dentro de su casa, aunque no siempre tenía suerte.
Su vida se empezaba a tornar muy gris y deprimente, antes podía sobrellevar todo gracias a Chanyeol, pero cuando lo cambió para pasar tiempo con ese par, le costaba mucho poder sonreír. Taemin fue como un salvador para él, fue quien le ayudo a subir su ánimo por un tiempo.
Su más cruel recuerdo, el día que se animó a confesarle a su hyung lo que sentía por él. Gastó sus ahorros, que eran para comprar unos patines, en los chocolates favoritos del mayor. Pensó que de verdad, Chanyeol se emocionaría. Jamás creyó que lo rechazaría de esa manera.
No fue sólo su rechazo, las burlas de sus amigos, lo hicieron sentir miserable, sin valor alguno,un completo tonto. Se encerró en su casa por días, su mamá estaba preocupada. No comía y sólo dormía, era un pequeño osito en invernación.
Un día Chen y Baekhyun,pasaron por su casa y preguntaron por él. Su mamá sin saber quienes eran y que le hacían a su hijo, permitió dejarlos pasar, pensando que serían amigos que tal vez lo podrían ayudar. Grave error.
Entraron a la habitación de inmediato JongIn se espantó, era su sitio seguro y ellos estaban de frente a él.
- Mira sólo venimos a advertiete nenita, si te vuelves a acercar a Chanyeol, te daremos la paliza de tu vida, no te das cuenta que lo tienes harto, todo de ti le da asco, ¿Quieres seguir humillandote ante él?- era Baekhyun, quien soltaba palabras venenosas.
- Y no nos andamos con juegos, aléjate, o yo mismo te parto tu horrible cara,moreno de mierda- Chen terminó de decir ésas horribles palabras y escupió en la cara de JongIn.
Los dos salieron dejando a un aterrado chico, que con tan sólo 11 años, estaba siendo víctima de bulling.
JongIn con terror, suplicó a sus padres irse de ahí. El señor Kim al ver lo mal que estaba su pequeño no dudó ni un instante en mudarse, y lograron conseguir una casa en una residencia en el centro de la cuidad, cambiaron a JongIn de colegio, y es así como él se alejó de Chanyeol.
***
JongIn cambió mucho, su mamá preocupada por su estado, tuvo que llevarlo a terapia al psicólogo, fueron meses de terapia, su sonrisa se había apagado y le daba miedo convivir con los chicos de su nueva escuela.
Un día llegó a su salón un nuevo chico de procedencia china, llamado Zi Tao, se quedaba alejados de todos al igual que él, y pasaba sus recesos solo. JongIn no sabía si sería bueno acercarse, al final se animó. Le convidó de su almuerzo y conversaron un poco, eso se fue haciendo una costumbre entre los dos hasta que podía decirse que tenían una amistad.
- JongIn, mira hoy traje mi balón, juguemos baloncesto con esos chicos- Tao estaba emocionado y vieron en las canchas a unos chicos mayores que ellos.
ESTÁS LEYENDO
"Beatiful boy" Chankai/KrisKai
Fanfiction-"Hyung" me gustas- dijo el pequeño niño moreno de ojos almendrados. - Kim JongIn, tú a mí no- el chico alto de gafas gruesas le responde. Chanyeol no valoró lo que el pequeño JongIn le ofrecía, un día dejó de verlo. ¿Qué ocurrirá cuando años, mucho...