JongIn ya no tiene dudas en su corazón, haga lo que haga, Chanyeol es quien está siempre en su mente y su corazón. Cada vez, que lo ve no puede controlar los latidos de su corazón, y su sonrisa le ilumina por completo su día.
Ahora el problema es que Chanyeol lo ha estado evitando y no entiende porque. Ha tratado de acercarse a él, pero Chanyeol siempre huye con cualquier pretexto.
Ha llegado a pensar que tal vez, el mayor se arrepintió de lo que sucedió entre ellos y eso le duele.
Pero no puede más con la duda, así que ha decidido acercarse a preguntarle a Lay.
- Hyung ¿Podemos hablar un momento?- le pidió amablemente al mayor.
- Por supuesto Kai-ssi- se sientan juntos en una banca afuera del edificio de la facultad de danza.
- Sólo quiero preguntarte por Chanyeol, es que no entiendo por qué me evita y eso me está preocupando mucho.
- ¿Chanyeol? Es extraño, no hemos hablado mucho, pero dime ¿Qué sientes por él?
- No te voy a mentir Hyung, me gusta mucho, no... lo quiero tanto que me duele lo que está pasando- dice con lágrimas amenazando por salir.
- Y sé que él te quiere a ti, intenta hablar no él y dile lo que sientes, a veces es muy cabezota, y uno se tiene que acercar para poder aclarar las cosas, fuimos así en el pasado.
- ¿Fuiste novio de Chanyeol?- JongIn ignoraba lo que había sucedido entre Lay y su amigo.
- Sí, pero fue hace mucho, yo conocí a Junmyeon y bueno nos enamoramos y con Chanyeol quedarnos como buenos amigos.
- Wow eso no me lo esperaba- muestra verdadera sorpresa en su rostro.
- Eres muy lindo Kai, ahora entiendo porque Chanyeol nunca te olvidó, creo que eres el único al que verdaderamente ama, búscalo y aclaren su situación.
- Gracias hyung, yo me encargó de ese tonto- dice con una sonrisa, sonando más tranquilo.
JongIn decidió irse a su casa, mañana buscará a Chanyeol para hablar con él.
***
Chanyeol siente que su corazón duele, no sabe porque después de estar con él, JongIn corrió a reconciliarse con Kris. Se siente como un verdadero estúpido.
Pero no puede culpar a JongIn, sabe que él es quien se entrometio en su vida, creándole una gran confusión, pero le duele ver a quien eligió.
Sabe que JongIn lo ha estado buscando para hablar con él, pero no sé siente con la fuerza para ser rechazado directamente, por eso ha estado evitando por completo al menor.
- Chanyeol deberías hablar con él, te veo mal- le aconseja Suho.
- No puedo, sé que me veo cobarde, pero mi corazón no podrá con su rechazo.
- ¿Y como estás tan seguro que te va a rechazar?- Suho siente que Chanyeol está siendo muy infantil escapando de Kai.
- Lo ví, estaba abrazado de Kris, sé que se reconciliaron, no sé para que quiere hablar conmigo, lo único lógico que encuentro es que sea para decirme que no me quiere,que no le gusto.
- Pues entonces estarían a mano ¿No? - Chanyeol lo miró con una mueca de incredulidad por el comentario tan mordaz de parte del mayor, no se lo esperaba y lo peor de todo es que era verdad, él lastimó primero a JongIn, tal vez sea justo ahora sufrir él, ése rechazo.
ESTÁS LEYENDO
"Beatiful boy" Chankai/KrisKai
Fanfiction-"Hyung" me gustas- dijo el pequeño niño moreno de ojos almendrados. - Kim JongIn, tú a mí no- el chico alto de gafas gruesas le responde. Chanyeol no valoró lo que el pequeño JongIn le ofrecía, un día dejó de verlo. ¿Qué ocurrirá cuando años, mucho...