Capítulo 1. A Solo 6 pasos.

34 4 0
                                    

Hubo una vez un 30 de Septiembre de 2003 que tuve la valía de llegar a este mundo, era un simple bebe a ojos de mi familia, una inofensiva criatura que desconocía sus alrededores, un niño que estaba por iniciar su vida. Con el paso del tiempo fui creciendo y creciendo, era un paso más por dar, empecé a tener conciencia propia y memoria a la vez, eso fue uno de mis más grandes atributos, por alguna extraña razón pude pensar más de lo normal con temprana edad, di 6 pasos a mis 7 meses, di 6 pasos hasta llegar a mis 6 años...Cuando en un momento al ver como se comportaba mi familia con conocidos, me hacían conocer a más gente, mis amigos, mi seres queridos, internamente, callado y sin decir ninguna palabra me decía pensando ''-¿Para qué sirve el convivir con más de una persona?''.

Yo me sentía muy bien conmigo mismo, sentía que estando solo era como estar en calma, sin ruido, sin berrinches de los demás niños, yo me encontraba perfectamente como estaba, con mi familia siempre tuve afecto y estoy agradecido porque aun lo recibo pero cuando no estaba al pendiente mío solía no hablar y quedarme a imaginar cosas que pudiera hacer, pero necesitaría a alguien a mi disposición para que me ayudara en mis planes y eso no fue el caso, por el simple hecho de que no quería hablar con nadie me resignaba a buscar a la gente, una vez por querer probar lo que era ''Jugar'' me asistí en un juego que mis compañeros de clase estaban formulando, cuando empezó el juego todos empezaron a correr, me sentí perplejo y corrí como loco, buscando cual era el sentido del juego, mis compañeros me explicaron todo, entendí la dinámica al instante y pude orientarme mejor, sentía por primera vez lo que era estar nervioso, mi corazón palpitaba más de lo normal, por momentos mientras nos perseguían para atraparnos, sonreí, me dije a mi mismo que esto era divertido y que me encantaba esta sensación, dado terminado el juego, mis compañeros me hablaban y volví a ser el de siempre, pero lo que no sabía era que por inercia propia les respondía, supongo que entre en una zona donde ya no se puede salir nunca más...la amistad. Es una hermosa palabra, ¿no crees? Con esto me di cuenta que aunque no quieras hacer algo innecesario ya que sientes que pierdes el tiempo o simplemente no te gusta, deberías intentar hacer eso que no quieres hacer por lo menos una vez, se trata de aprender lo que desconoces o ignoras, y quien sabe, puede y te termine agradando. Esto fue un elemento importante para mí ya que me ayudo a dar más pasos, todos firmes y derechos...de mis 6 pasos hasta mis 16 años.

Demon's On My Head.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora