Capítulo 9. Tripolar.

7 0 0
                                    

Existen muchos tipos de personas que se caracterizan por peculiaridades propias o diferentes al resto que los distinguen de los demás convirtiéndose en excéntricos. Ya sea de manera física o mental, por ejemplos los bipolares que tienen la capacidad de recibir dos estados opuestos al mismo tiempo, en un momento pueden estar llorando y riendo a la vez sin razón alguna o estar y no estar de acuerdo con algo, es algo muy increíble y único algo con lo que se tiene que vivir, claro para esas personas, pero es algo que vuelve tu vida un tanto más interesante y para mis gustos eso me agrada, sin embargo también tiene sus desventajas o conflictos por delante, y siendo sinceros yo me considero una de esas personas pero con un simple detalle, soy tripolar... Sé que suena raro pero es como decir un ''Si'' y ''No'' y un ''Tal vez'', es como tener 3 caminos por los cuales pasar al mismo tiempo sin saber cuál es el camino correcto, me pasa incontables veces, es algo que aparte de ser único es obstinante porque no dependo de un estado en concreto, relativamente cambio mi humor por ello, en un momento me puede gustar algo, en otro momento me disgusta y al otro le pierdo el gusto a algo, te hace ser indeciso y preocupante. Pero a veces puede causar empatía en las personas ya que hay gente que irónicamente entienden mis cambios y no son del mismo tipo de personas que yo, es algo relajante saber que existen personas tan comprensivas, agradezco por eso. Y saber que aunque todo lo malo o bueno que le cuentes ellos siempre estarán ahí en completo apoyo.

Una vez estuve en una situación sentimental en la cual yo amaba con todo mi corazón a una chica, ella me hacía sentir bien pero luego de que tuvimos un conflicto por desiertas razones, aun teniendo en cuenta de que la amaba le dije que la odio y que ya no la quería ver más, pero cuando paso el tiempo y me dijo que quería que nos reuniéramos para hablar y poder arreglar las cosas nuevamente iba con querer recuperarla y pedirle perdón pero cuando la vi frente a frente le dije ''-Oye yo la verdad ya no quiero nada, ya no me importas''... cuando me volteo estoy riéndome por todo lo que viví con ella y luego empecé a deprimirme.

Es algo que causa un profundo hueco en el alma y en el respeto hacia las demás personas y por eso tuve que aprender a controlarme aunque me diera angustia no poder expresarme como me sentía en esos momentos, al fin y al cabo me di cuenta que es mejor guardarse las cosas para uno mismo que puedan herir o sobreponer a otras personas, pero también tener al lado a gente que te entienda cómo eres y que acepten esos complejos que te cuestan tanto reprimir, olvidar o superar.

Ser tripolar es lo más increíblemente preocupante, ¿o quizás no?

9

Demon's On My Head.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora