Capítulo 12. Magia Temporal.

2 0 0
                                    

La vida avanza con el paso del tiempo, para poder seguir evolucionando se tiene que ver lo que ya se hizo antes y mejorar aún más aquello que ya está mejorado, por ende tenemos nuestra historia desde tiempos atrás como base.

Para mucho el pasado puede ser anticuado o pasado de moda, y en parte tienen razón, pero hay mucho más de lo que solo cabe en la palabra ''antigüedad y moderno'', cuando tienes buenos momentos en tu vida en el que estas feliz y alegre, que sientes como en un mundo en el cual no quieres salir jamás porque estas bien allí, tarde o temprano iras dejando esos recuerdos en el pasado, porque con pase el tiempo creces y ya no son las mismas cosas de antes, olvidas todos esos momentos que viviste y te centras en el futuro, pero todo te está saliendo mal... Empiezan las preocupaciones, el estrés, la ansiedad y sientes como si tu castillo se viniera costa abajo. Todo esto sucede por el hecho de que se nos olvida un factor importante y ese factor es el pasado, ¿Cómo puedes vivir olvidándote de lo que eras en un ayer? Para muchas personas no tuvieron una buena infancia y tal vez tuvieron conflictos que no les desean a los demás, y aunque no haya pasado por eso sé que es difícil pero tienen que considerar el hecho de que eso ya paso y que no pueden olvidar ello que les haya ocurrido, sino más bien tienen que aceptarlo y tratar de vivir con ello y aprender de ello para no cometer errores en el futuro y poder expiar esos malos recuerdos. Para las demás personas les tengo que decir que nunca olviden quienes eran en un pasado o lo que hacían en él, todos esos buenos momentos son necesitados en la actualidad, pero se resignan a pensar en lo que en verdad importa solo por mirar al futuro, y eso es el presente. ''El pasado es historia, el futuro es un misterio, pero el hoy es un obsequio! Por eso lo llaman presente. '' Esa frase demuestra mucho y tiene mucha razón, tienes que prestar atención en el presente, en lo que haces día a día y no a estar limitándote diciéndote ''-¿Que me esperara el día de mañana? Porque lo mejor es no esperar a que te sucedan las cosas buenas para un después, aférrate en lo que aprendiste en un antes para lograr lo que desees en un hoy y así no tendrás tantos problemas en tu futuro, se mejor persona ahora mismo y lucha por tus virtudes y cuenta tu historia del pasado, una historia la cual te hizo ser muy feliz, yo daría lo que fuera por volver a tiempos de atrás y reconstruir mi camino o mejorarlo.

Dedícate a ti mismo un ''-Buenos días, hoy tratare de ser mejor que ayer!''

Esta es la magia del tiempo, la cual solo vuelve a aparecer si recuerdas como fue que llego a tu vida.

12

Demon's On My Head.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora