Yo siendo un chico tan abrumado por todo lo que he pasado hasta el día de hoy, me pongo a veces a reflexionar sobre las cosas que me han pasado y mis reacciones hacia ellas.
Cuando me acuesto, dejo que mi mente fluya por sí misma y mis ojos abiertos por más de 10 minuto me hacen crear objetos y formas extrañas, pero sobre todo me hace ver dos figuras que rondan por mi cabeza, es algo muy raro pero me siento familiar con esto desde hace tiempo, esas dos figuras son con aspecto de creaciones religiosas.
Por un lado tenemos a unos ángeles.
Ellos me demuestran desde mis inicios todo lo bueno que he hecho hasta ahora, las buenas vibras que he tenido y mi buen comportamiento ante las cosas, me demuestran todos aquellos recuerdos en donde disfrute con mi familia en múltiples vacaciones, cuando disfrutaba con mis amigos, como era más responsable de lo que soy ahora y que en pocas palabras era bondadoso, más humilde de lo que soy, entre muchos otro valores... pero es justo lo que necesito, los ángeles me demostraron una vez que ayude a un chico que se cayó en su bicicleta y estaba desesperado porque lo levantaran, decidí brindarle apoyo, no me agradeció ni nada por el estilo pero no me sentía mal por ello, cuando paso al rato por el mismo lugar veo que el chico esta con otro chico, este le empieza a golpear, insultar y lo deja en el piso, quede impactado por lo sucedido y no podía creer que ese chico que vi indefenso y débil en el piso fuese tan cruel como para hacerle eso a alguien más, después de eso me pregunte ''-¿Esta bien ser ''bueno''?'', sentía que no había motivo del por cual ser la mejor persona del mundo si no puedes cambiar a este, quise olvidar este pensamiento y continuar como era antes, pero pasaron cosas similares en mi futuro, me sentía devastado al ver que ya no hay pureza en este mundo de porquería, y que yo también formo parte de esa porquería.
Con el tiempo dije que ya no nos merecía este mundo ni mucho menos la vida al ver demasiadas atrocidades y no solo por donde este yo, sino en todo el planeta, había abierto los ojos y ya no pude cerrarlos, pero aun así, vi que hay muchas cosas por proteger y las cuales luchar, yo quiero luchar por mis convicciones y por ver a la gente cuidar todo en esta vida, hay miles de formas de lograr eso, por eso decidí en tener fe nuevamente en mí y tratar de ser mejor que ayer.
Hay un poco de maldad en cada buena acción, es algo que me contaron hace tiempo.
18
ESTÁS LEYENDO
Demon's On My Head.
RandomCreado por: Kevin Valero Sinopsis: Aquí en este preciso momento, reventare los parámetros de la organización del libro, ya que esto no se trata de una historia como tal, sino de un relato de mis pensamientos que tengo sobre una gran variedad de cosa...