Las estrellas son muy hermosas, incluso a la distancia y a la visibilidad del ojo humano, se dice que una estrella se desvanece al hacer una ''súper nova'' consiste en que el núcleo de esta se comprime y luego esparce toda su composición desvaneciéndose y dejando de brillar.
Sucede algo similar conmigo, yo siempre fui de emprenderme en las cosas y realizar bien mis acciones, ahora hablo más de lo normal, me gusta una gran variedad de cosa y algunas que otras me desagradan. Me gusta como soy, pero me disgusta como puedo llegar a ser, siempre soy relajado sin ningún tipo de agresividad, pero cuando me enfado soy muy impulsivo, con el tiempo aprendí a controlar esta emoción, pero es que a veces trato de expulsar la rabia que posea dentro de mí y ya que no quiero hacerlo de la manera más grotesca, simplemente la descargo cometiendo estupideces sin lastimar a nadie, esto me dio muy mala espina con el pasar de los días, con el tiempo lo olvide por completo. Pero ahora todo es más complicado, cuando ocurre algo o me sucede algo que me deje con mal sabor de boca o que solamente quiera hacer algo, automáticamente mi cuerpo desiste a mis ideas y caigo en una baja de autoestima la cual yo llamo como lo referente a las estrellas ''súper nova'', en la cual me desinteresa por completo las cosas, las personas, mi alrededor, lo que quiero, lo que no quiero, etc...Es un choque de emociones que vienen de repente a mi núcleo y me comprimen, pero no me desvanece, es como si tuvieras todo el entusiasmo del mundo y luego todo te da por igual, la razón por la que no me desvanezco es porque es breve ese choque, después de un tiempo vuelvo a ser yo y es como si mi luz dejara de emitirse solo por caprichos antiguos, pero luego vuelvo a pensar en que todo estará bien, en que esto solo es un momento malo y que ya todo pasara y volveré a brillar. Lo preocupante es reincorporarme socialmente, ya que puedo decir algo sin pensar y ofender o lastimar a alguien solo por gusto propio y desahogo de este choque, por eso tiendo a ser resguardado y no hablar mucho o solo cuando sea necesario. Siento que me desvaneceré lentamente sin que nadie se dé cuenta, pero tengo la esperanza de que puedo salir mejor que antes aun si nadie me comprende... Esta estrella no se comprimirá, es una luz débil pero sigue estando en el cosmos.
3
ESTÁS LEYENDO
Demon's On My Head.
SonstigesCreado por: Kevin Valero Sinopsis: Aquí en este preciso momento, reventare los parámetros de la organización del libro, ya que esto no se trata de una historia como tal, sino de un relato de mis pensamientos que tengo sobre una gran variedad de cosa...