Abro los ojos y veo el techo de mi cuarto, los ángeles habían dejado de introducir mis recuerdos buenos, los demonios estaban por adentrarme en mis pensamientos más oscuros y maliciosos.
Nuevamente cerraba los ojos y como dije, entre en ese mundo tan odiado por mí mismo, esos recuerdos que tanto me avergüenzan y que aborrezco.
Veo todas las caídas bajas que tuve, los insultos dichos de forma innecesaria, mi mal carácter, mi ser impulsivo, las peleas que tuve tanto física como mentalmente, lo mal agradecido que era con mis amigos y familiares.
Me demostraron el recuerdo donde lastime a alguien solo porque me trataba mal y me decía cosas que no deseo que se los digan a alguien, lo trate peor de lo que el a mí, por eso me siento tan inferior al resto pero no busco olvidarme de eso, sino más bien aceptarlo y aprender de esos malos momentos, al ver estos recuerdos me di cuenta de algo y me dije ''-¿Acaso es bueno hacer lo incorrecto?'', supongo que me sentía de esa manera ya que en esos momentos por librar todo ese presagio en mi de una forma indebida me aliviaba inconscientemente, pero también me di cuenta que a veces se tienen que llenar de barro las manos para que otras personas no hagan el trabajo sucio y no sean guiados por un camino mal hecho, por eso decidí respetar mis derechos como ser humano al poder enfadarme y desahogarme de una mala manera es algo que puede también ayudar a que la gente comprenda como eres en realidad y que de vez en cuando se necesita un apoyo emocional, poder librar la tensión de nuestros cuerpos es lo que se busca día a día para vivir en paz, pero eso no se logra simplemente con una sonrisa, se consigue también con una fruncida de seño, lo cual significa conseguir lo que queramos a las malas para darnos a respetar y ser considerados personas, es como me siento yo de esta forma.
Despierto nuevamente y todo está tranquilo, empieza a llover y los demonios me dejaron de introducir en el mundo abismal de mi mente, recorrí la casa por afán y me quede afuera observando la lluvia, me calmaba un poco luego de tal viaje sobre mi cabeza, algo como esto se necesita de vez en cuando para poder saber qué hacer y que no en el futuro, aprender de lo sucedido y llegar a conseguir lo que te propongas es algo ya antes narrado en mi anterior comentario, el mal es algo que no se puede evitar ya que se necesita del mal para un bien, y el bien necesita del mal para poder descubrir lo que se hace mal en el bien.
El mal es un bien necesario, es una frase que acompaña a la otra. Y mis demonios me acompañan a mí. ¿A ti quien te acompaña, el bien o el mal?
19
ESTÁS LEYENDO
Demon's On My Head.
RandomCreado por: Kevin Valero Sinopsis: Aquí en este preciso momento, reventare los parámetros de la organización del libro, ya que esto no se trata de una historia como tal, sino de un relato de mis pensamientos que tengo sobre una gran variedad de cosa...