Capítulo 4. Sobre nubes de Algodón.

9 1 0
                                    

Es muy importante y divertido esta parte de mí y algo corto de contar, siempre me la paso por aquí y por halla cuando no tiene que hacer, decide recorrer mi casa y al aburrirme usualmente lo que hago es ir a mi cama y dormir... Por coincidencia de la vida me encanta dormir como un Snorlax, siempre que tengo la oportunidad, el tiempo libre, nada que hacer, cuando ya es de tarde, noche o madrugada ; no importa qué momento sea siempre voy terminar durmiendo y a decir verdad soy bastante flojo, tanto así que puedo dormir más de 3 días seguidos, obviamente me paraba a ir al baño y beber agua pero no comía, solo desayunaba, me decían que me pudiera dar algo si seguía haciéndolo pero eso ya es de menos y nunca me ha ocurrido nada al respecto, hubo una vez en vacaciones que arme mi fortaleza de almohadas y sabanas, cerraba la puerta con seguro para que nadie entrara y me lleve conmigo una gran cantidad de chuchería, y luego de comer todo lo que me lleve, me acosté y dormí por una semana entera, sentía que estaba en las nubes, que eran muy suaves y confortantes, agradables y dulces, así como algodón de azúcar, no me acuerdo de algún sueño en particular, pero si me acuerdo de como mi mama entro después de la semana y me despertó con regaños y uno que otros golpes, típico de una madre cualquiera... Fue divertido ver su reacción, casi ni me podía levantar por lo debilitado que estaba, pero comí el desayuno y el almuerzo al mismo tiempo, recobre las fuerzas y decidí salir, había un calor intenso así que decidí regresarme a la cama y dormir... ¿Qué esperabas? es lo mejor que hago.

4

Demon's On My Head.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora