Bien es cierto que las personas tienen aspiraciones, metas por realizar, promesas por cumplir y llenar de expectativas y alegría ajena de los que les rodea, algunos buscan la gloria, otros la estabilidad, otros la cima y otros simplemente la vida cotidiana y sencilla, admiro todos y cada uno de esos propósitos y por las noches me preguntaba cómo sería mi futuro, ¿en qué me convertiré, que busco ser de mayor? Esas preguntas las respondía mi ego diciendo ''-No seré uno de los mejores, seré el mejor! '', Y claramente quiero llegar a ser el mejor pero con el tiempo vi que no es necesario mostrar todo tu esfuerzo a los demás ni mucho menos decir que harás algo sin tener principio o base como apoyo, estarías metiendo presión a ti mismo y puede y no lo logres y al final te digan fraude o mentiroso, y la verdad no queremos eso. Yo sinceramente quiero de todos eso propósitos un poco, es un sueño que busco a hacer realidad sin depender de muchas personas y poder lograrlos con mis propios méritos, un sueño al que llamo ''Las Maravillas de mi Mundo'' lo llame así porque como en el mundo existe 7 maravillas ¿Por qué no en mi cabeza? Es algo muy simple son 7 cosas que quiero lograr a obtener y llegar, el 1ero es tener un trabajo estable, me quiero dedicar a diseño gráfico, poder hacer magia en el arte digital es lo que quiero lograr y poder contribuir con grandes artistas, el 2do es tener un departamento, en parte también es una ambición ya que son minimalista y son para una familia nuclear así que no es tanta estructura y preferiblemente lo quisiera en un 7mo piso en donde se pueda ver la ciudad en la que viva, el 3ro es tener una mascota, me gustan los gatos sobre todos, el 4to es tener un auto, gracias a mi papa soy fan de todo el mundo automotriz y coleccionaba bastante vehículos de una franquicia de juguetes, hace unos meses vi una serie en donde salía un auto en particular y me agrado al instante, tiene todo lo que necesito y es el que buscare a conseguir si se me da la oportunidad, el 5to es tener un bonito noviazgo, no soy tan bueno en el amor pero si se de lo que trata, quiero poder cumplir mis objetivos al lado de una persona y preferiblemente la chica que sea el amor de mi vida y poder brindarle todo lo necesario, el 6to es enorgullecerme de todo hasta ahora, no resignar mi palabra y darme o proponerme un futuro por conseguir es mi deseo y el 7mo es lo que más anhelo con fervor y es tener paz mental.
No le dediques tus futuros logros a los demás, dedícatelos a ti mismo y preferiblemente hazlo en silencio sin presumir o alardear ya que puede ser tu perdición, haz primero y demuestras después. Sé que conseguirás todo lo que te propones.
7
ESTÁS LEYENDO
Demon's On My Head.
RandomCreado por: Kevin Valero Sinopsis: Aquí en este preciso momento, reventare los parámetros de la organización del libro, ya que esto no se trata de una historia como tal, sino de un relato de mis pensamientos que tengo sobre una gran variedad de cosa...