cap 1

1.8K 77 4
                                    

Taehyung

-a~ah tae más rápido- gritaba la chica que estaba debajo mio,no le iba hacer caso pero acelere un poco cuando estaba por llegar,salí de ella y termine en su abdomen -estuviste increíble tae- sonríe coqueta,yo solo me levante de la cama y empezar a cambiarme para salir del cuarto de el bar en donde estaba.

-no me llames ni me busques- dije antes de salir,otra mas en mi lista,hasta ahora ninguna ha podido llenar mis espectativas ni llenarme de placer completamente,no repito chica pero eso no significa que no lo haga algún día.

-bro hasta que llegas- dijo mi amigo dando una calada de su cigarrillo que tenia entre los dedos,yo solo tome uno de lo tantos que habían en la mesita de en medio lo puse en mis labios para sacar mi encendedor y finalmente prenderlo dando la primera calada -y? Cómo te fue? -pregunta dando otra calada.

-ni bien,ni mal jimin,ya sabes- dije con una sonrisa de lado mirando a la chica que estaba enfrente de nosotros bailando en el tuvo.

-pero si la chica se veía bien y tenia buen cuerpo- me miro confundido.

-si,lo se,pero eso no le quita lo mimada que es- rodé los ojos y di una calada de mi cigarrillo.

-bueno amigo- se paro de su aciento para bajar a la chica del mini ecenario en el que estaba y le dio una nalgada   -ahora me toca a mi,nos vemos en un rato- yo solo rei mientras miraba como se iba con la chica.

Tn

-¡¿QUE!? -grite en un grito poco amigable,y era de esperar por la "grandiosa"(notese el sarcasmo)noticia que mis padres me acaban de dar -Cómo rayos quieren que me valla a vivir a Corea? Eh? Y para colmo sola,por dios- me agarre la cabeza,pues sentía que en cualquier momento me iba a desmayar.

-comprende hija que solo queremos que seas independiente- hablo mi madre en un tono suave.

-y quien le dijo a ustedes que yo quiero ser independiente? Yo estoy bien así como estoy -me cruce de brazos mirándolos.

-por dios tn,ya tienes 20 años,queremos que vivas tu vida y que no seas una jodida mantenida- sip,ese era mi padre,ya ven porque el carácter fuerte pues eso lo saque de el.

-no me voy a ir a Corea y punto- me di la vuelta para ir a mi cuarto pero no logre dar un paso ya que mi padre hablo nuevamente.

-bien pues despídete de tu tarjeta de crédito también despídete de tu auto y de tus salidas- me miro desafiante yo solo me quede callada,si para seguir con toda esta vida de rica tenía que ir y dudar un par de meses en Corea lo haría -bien eso pense,mañana sale tu vuelo a las 10am así que cambiate temprano- dijo eso último y desapareció por el pasillo con mi madre,yo solo subí a mi cuarto y me tire a mi cama.
.
.
.
Llamada

-¡¿QUE!?- me despegue un poco el cell de mi oreja por el grito de mi amiga -como que te vas y me vas a dejar sola?

-lo siento carol no tengo alternativa- suspire cansada.

-osea ellos te van a enviar al otro lado del mundo para que seas independiente? -hizo una pausa- sorry por decirte esto amiga pero tus padres están locos -ríe un poco.

-no te preocupes,lo se -reí con ella- bueno tengo que irme,voy hacer las maletas ahora.

-esta bien amiga,voy a ir mañana al aeropuerto para despedirme- suspiro.

-ok bye.

Fin de la llamada

Me levanté de la cama y me quite toda mi ropa quedando en ropa interio,puse Dancin de aaron smith en mi cell y empecé hacer mis maletas.

Una hora y media despues

Al fin había terminado y me encontraba de camino al baño,en el camino me quite mi ropa interior y me entre a la ducha,tome el jabón y lo pasaba por mi cuerpo mientras bailaba al ritmo de la música que sonaba desde el cuarto,termine y salí camino a mi closet casi vacío para buscar unas de mis pijamas,ponérmela y acostarme en la cama para darle la noticia a mi gran amigo yoongi.

Yoongi y yo nos conocimos vía una aplicación vimos que teníamos muchas cosas en común y empezamos hablar mas,una cosa llevo a la otra y ahora somos "mejores amigos",lo digo entre comillas porque hace ya un tiempo el vino aquí para conocerme donde duro un mes,en ese mes pasábamos la mayoría de tiempo juntos una noche estábamos viendo una peli cuando el se abalanzó para besarme y ya saben que paso esa noche,en realidad perdí mi vigirnidad con el,eso hizo que yo tenga toda mi confianza puesta en el,yo puedo hablarle de cualquier tema y no me siento incómoda al contrario me siento en confianza,llevo 3 años conociéndolo y es como si lo conociera de toda la vida.

Enviar mensaje a "My daddy♡"

-Holaaaa dadyyyyy♡ tengo que contarte algo jejejeje.

-Hola bb,cuentame que pasa?

-mañana voy a ir a Corea ;)

-ya enserio que es lo que quieres decirme? -_-

-bb es eso,mañana a las 10am tengo un vuelo para Corea del Sur,no estas emocionado?

-aún no te creo.

-yoongi hablo en serio -_- yo jamás jugaría con algo así bb.

-en serio vienes para corea?

-te digo que si,mis padres quieren que sea "independiente" y que viva sola por eso me enviaran a Corea ;)

-oh dios no puedo creerlo,voy haber a mi pequeña baby otra vez.

-sip jajaja y más te vale que estés en el aeropuerto para cuando llegue porque sino te parto tu madre en cuanto te vea yoongi -_-

-no te preocupes bb,estaré hay,no sabes las ganas que tengo de verte.

-igual yo mi azuquita.

-ya quiero que sea mañana Jejeje

-jaja si me imagino.

-bueno bb te dejo tengo cosas que hacer y seguramente ya es muy tarde aya así que bye baby,duerme bien y ten un lindo viaje mañana♡

-esta bien bye,y gracias bb♡

Fin del chat

Apague mi cell,me acosté bien en la cama y me dormí.

Taehyung

-con quien hablabas yoongi?- curioso mire su cell que aún permanecía encendido en un chat que Cómo apodo tenía "My baby" y un corazón al final -porque no nos habías dicho que tenias novia yoongi? -sonreí mirándolo.

-no tengo ninguna novia,y que haces mirando mi cell idiota?- contestó con su típica cara sin expresión,tecleo nuevamente y espero a que contestara para después apagar el cell y mirarnos -andando que no tengo todo el jodido tiempo del mundo,mañana tengo que ir al aeropuerto- serio nos miro y empezó a caminar.

-Y a que tienes que ir al aeropuerto mañana suga? -pregunto jimin que venía caminando a mi lado.

-eso no les importa- se subió a su auto,bajo la ventanilla para después hablar -y si quieren que les consiga lo que me pidieron más le vale que no se tarden tortugas tengo clientes esperando primero que ustedes -sin mas hizo rugir el motor de su deportivo para después desaparecer a todo velocidad por la carretera.

-mejor no tardemos mucho en llegar,o si no ya no quedará- dijo jimin subiéndose a su auto,hice lo mismo,y los dos emprendimos caminos hacia donde se encontraba nuestro amigo.





Continuará







Aquí el primer cap de la historia espero que les guste y me ayudan mucho dándole a la estrellita de abajo y comentando.

Esta historia me llego a la cabeza de repente hace ya un tiempo pero ahora fue que la pude iniciar.

Nos leemos luego 🙌 ♡

Mi dulce adicción (taehyung y tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora