cap 9

1K 62 20
                                    

-y que aremos ahora?- pregunto cuando todos terminamos de comer.

-podemos ir al parque de diversiones!- sugiere jimin.

-no crees que estamos demasiados grandes como para ir hay- dice yoongi con mala cara.

-vamos yoongi será divertido- digo animándolo -cierto tae? -lo miro y sonrío.

-si, será divertido- me sonríe de vuelta.

-ash bien, pero solo porque mi princesa lo dijo- sonríe y me da un beso en la frente.

-andando- dice jimin levantándose.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y aquí me encontraba yo en medio de una discusión de parte de yoongi y Jimin por quien me iba a llevar a mi departamento.

-yo debería llevarla, es MI princesa- dice yoongi fruncido del seño.

-la has llevado casi a todos los lugares que hemos ido Suga no es justo, yo la llevaré- dice Jimin poniéndose en frente de yoongi.

- NO yo la..... -yoongi fue interrumpido por Tae.

-la llevaré yo y fin de la discusión- dice el ante nombrado.

Todo quedó en silencio un tanto incómodo, así que decido romperlo.

-bueno chicos- me refiero a yoongi y Jimin -ya me tengo que ir es un poco tarde.

-sí tienes razón- dice Jimin.

-cuídala me escuchaste- le dice yoongi a Tae mirándolo de manera amenazadora.

-siempre- dice Tae sonriendome.

Me despido de los chicos y voy con Tae a su auto.

No le he dicho como fue mi día, bueno fue espectacular, entre risas, juegos, momentos serios, momentos graciosos, lugares increíbles, paso nuestro día, me llevaron a conocer un poco de Seúl, no todo porque aunque Seúl se ve pequeña, tiene muchas cosas la cuales un día no da para conocerlas todas.

Miro a Tae y tiene su mirada fija en la carretera, me mira por dos segundos me sonríe y vuelve su mirada a la antes nombrada, de un momento a otro su mano derecha está en mi muslo izquierdo y con la otra sostiene el volante, lo miro y tono que tiene una pequeña sonrisa en sus labios la cual se me contagia y sonrió también, no me molesta su mano hay así que la dejo.

Su mano coge otro rumbo y va subiendo poco a poco yo me tenso pero no hago nada para detenerlo, su mano se escabulle por mi vestido y llega a mi intimidad, me muevo un poco sin quitar su mano de donde está, Tae no pierde el tiempo y aparta un poco mis bragas, yo me acomodo e inconciente mente abro más mis piernas causándole ahora una gran sonrisa. Tae con su dedo índice se pone a jugar con poco con mi clítoris y yo reaccionó de inmediato con un suspiro.

-t~tae.. - digo en un largo suspiro.

El sigue conduciendo mientras sigue haciendo su trabajo en mi intimidad, aumentó la velocidad de sus dedos y yo ahora me encontraba gimiendo. Un semáforo en rojo apareció frente a nosotros y el paró o eso creía yo, cambio de manos y ahora era su izquierda que estaba en mi intimidad, metió dos de sus dedos y yo gemí fuerte, con su mano derecha me agarro por la nuca y me beso para que los gemidos disminuyeran mientras el aumentaba la velocidad de sus manos, el semáforo cambio a verde y el volvió a su postura anterior y empezó a conducir nuevamente, no faltaba mucho para llegar a mi departamento y eso yo lo maldecía quería que él continuara haciendo eso.

Llegamos y Tae saco su mano de mi intimidad, arreglo mi braga y vestido. Salimos del auto y entramos al edificio, nadie dijo una palabra hasta que llegamos a la puerta del departamento. Abrí la puerta y lo mire.

-quieres pasar?- le dije con una sonrisa.

El peligro sonrió al decirle eso, ya que ahora él podrá continuar con lo que dejó a medias y justo por eso fue que le dije.

-claro- me respondió con una sonrisa de lado.

Entramos y Tae cerro la puerta detrás de él, fue directo al sofá y se acomodó.

-te brindo algo de beber?- lo miro a los ojos.

-sí, tienes alcohol?- también me mira a los ojos.

-sí- sonrío.

Voy a la cocina y buscó una botella de cualquier alcohol y dos copas, me dirijo nuevamente a la Sala y me siento al lado de Tae, destapo la botella y le sirvo a él y me sirvo yo, le doy su Copa y antes de beber las chocamos en forma de salud.
.
.
.
.
.
.
.
Llevamos aproximadamente una hora hablando y bebiendo, estábamos conociendonos más, sabiendo más datos de nosotros, no estábamos ebrios pero también no estábamos muy sobrios que digamos. Mi cuerpo estaba caliente por lo que había pasado en el auto y ahora más con este alcohol en mi sistema, no aguanté más y me le subí encima a Tae el pareció sorprenderse un poco pero después sonrió.

-porque no terminas lo que empezaste?- le digo y muevo un poco mis caderas encima de su miembro.

Tae toma mi Copa y la pone en la mesita junto a la de él, me agarra por las nalgas y empieza a dirigir mis movimientos a su antojo.

-me parece una muy buena idea, ah- di un pequeño brinquito cuando terminó de decir las palabras -con que te gusta jugar eh nena- su voz ya se estaba poniendo algo ronca -pues entonces juguemos.

Se levantó conmigo encima y camino hasta mi cuarto, cuando llegamos me tiro a la cama con cuidado y empezó a besarme.

-sabes- dice separándose del beso  -no te lo había dicho pero me encanta como te queda ese vestido- se muerde el labio inferior -que pena que tengas que quitártelo.

Y dicho eso con una sola mano desprendió el vestido de mi cuerpo, yo estaba casi desnuda ante él y él aún no había quitado nada así que tome el mando de la situación lo voltee quedando yo encima y comencé a quitarle todas las prendas llego a su pantalón y con su ayuda lo quito al igual que sus boxer haciendo que la punta de su miembro choque con mi boca, sonrío y termino de quitarle todo, cuando el cree que va a tomar el control nuevamente lo acuesto en la cama otra vez y bajo lentamente a su miembro.

-q~que estas h~haciendo?- dice con la respiración un poco acelerada.

-shh, disfruta- y de una metí su miembro a mi boca.

-ay dioss- gimio Tae.

Continúe haciendo mi trabajo y Tae seguía gimiendo para mí, lo cual me encantaba. Note que estaba a punto de venirse por su expresión facial así que pare, el me miro de una manera como si estuviera en problemas, yo le sonreí burlona y eso a él parece que le encanta, le encanta que lo subestimen para después dejarle ver quien es que manda.

Me agarro de la cintura y me puso boca arriba en la cama de una arrancó mi braga y se posicionó.

-ahora vas a ver quien soy nena- y de una sola entró en mí.

-Ahh sii- dije por el placer que me brinda este hombre.
















Continúa














Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi dulce adicción (taehyung y tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora