-tenías mucho que no me llamabas así- sonríe de lado -si no mal recuerdo desde que te folle.
-sii- me acerque a el -tienes toda la razón, que tal si estrenamos el Departamento? -sonrio de lado y lo miro sexy.
-uhh linda, tardaste mucho para decirlo -me heche a reír y el me agarro de la cintura para levantarme haciendome enrrollar mis piernas alrededor de su cintura- esto va para largo.
Al día siguiente
Me despierto por el sonido de mi celular sonando, tallo mis ojos un poco para acostumbrarme a la claridad y luego veo el nombre en la pantalla de mi cell que decia "Dad❤", sip mi padre me estaba llamando, mierda y más mierda, olvide llamarlo ayer cuando llegue, antes de que se caiga la llamada, cojo el teléfono.
Llamada
-holaa papa, escucha primero que nada perdón por no llamarte ayer, me emocione mucho por ver a yoongi de nuevo, ya sabes....... -me interrumpe.
-no te preocupes hija- suelta una risita -y? Como esta yoongi, como estas tu?
-yoongi esta muy bien, y yo por igual, le agradó que viniera a vivir a Corea -río un poco.
-sii, se que el te cuidara mucho- no lo podía ver pero sabía que estaba sonriendo.
-lo se- volteo mi cabeza y miro a yoongi a mi lado boca abajo, acarició suavemente su fuerte y desnuda espalda mientras sonrio.
-que tal el Departamento, lo compre a tu estilo- ríe.
-sii, me di cuenta papa, pero no crees que es muy caro?.
-no hay vuelta atrás niña, además todo para mi princesa.
-sabes que tengo 20 verdad? -hago mala cara.
-sip pero igual eres mi princesa -ríe sabiendo que odio que me digan así.
-si como digas -ruedo los ojos.
-bueno te dejo hija, pasa un lindo día.
-gracias papa -sonrio.
-ah y perdón por despertarte -cuelga.
Fin de la llamada.
Sonrio un poco, dejó mi cell en la mesita de noche y me volver hacia yoongi, que ahora se encontraba poca arriba. Comienzo acariciarle toda su perfecta cara.
-que haces? -dice yoongi con los ojos cerrados.
-oh- rei un poco- cuanto tiempo llevas despierto?
-el suficiente para saber que estabas hablando con tu padre -abre un poco los ojos.
-es malo escuchar conversaciones ajenas sabias? -lo miro.
-es malo tener sexo con tu mejor amigo sabias? -me mira.
-eres un idiota- me levanto de la cama, buscó mi bata y me la pongo.
-así me quieres -dice orgulloso.
-si, lamentablemente si -río y salgo de la habitación directo a la cocina.
Taehyung
Desperté con un fuerte dolor de cabeza, creo que anoche me excedi un poco con la bebida, esto no se siente nada bien. Me levanto de mi cama como puedo y camino a la cocina para tomarme una pastilla para el dolor de cabeza, una vez la tomo espero a que haga su efecto y me entro a la ducha para quitarme el perfume de mujer que cargaba encima, no olía nada mal pero con ese olor no conseguiré la de hoy, soy un adicto al sexo? Tal vez.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce adicción (taehyung y tu) +18
RandomAcompañame a conocer el hombre que puso mi mundo de cabeza,al hombre que me llevó hacer cosas prohibidas,al hombre en el cual confíe completamente,al hombre que me lleno de placer como ningún otro lo había hecho. Acompañame a ver MI DULCE ADICCIÓN♡