cap 2

1K 60 4
                                    

Tn

-ya estas lista tn?- pregunta mi madre con cara de curiosa pero a la vez con una sonrisa.

-si,ya estoy lista- rodé los ojos. Por un lado no me quería ir porque dejaré a mi mejor amiga carol aquí y no la veré en mucho tiempo,pero por otro lado si porque voy a ver a mi suguita otra vez. Se preguntaran que porque carol no se va conmigo,pues ella tiene algunos compromisos aquí y no puede irse así por así.

-bien,vamos- mi padre salió de la casa y yo salí de tras de el,unos de los secuaces de mi padre subió las maletas en el maletero y yo me subí al auto en la parte de atrás,segundos después entró mi padre seguido de mi madre.

-estas nerviosa tn?- pregunta mi padre para después encender el auto y arrancar rumbo al aeropuerto.

-porque debería de estarlo?- levante una ceja cuando el miro por el espejo retrovisor.

-pues vas a ver a tu amigo de nuevo,no te pone nerviosa?- sonríe con la vista al frente. A mi padre le cae super bien yoongi al igual que a mi madre ellos son un amor con el porque no saben a que se dedica,al principio me choco pero después lo acepte y lo sigo queriendo igual,yo creo que si mi padre se entera a lo que se dedica yoongi no me dejaría verlo jamás en la vida,por eso decidimos mantenerlo en secreto.

-si,estoy un poco nerviosa,no lo veo desde hace un año y medio- sonrío pensando en él. Después de esa pequeña conversación todo se quedo en un silencio que no era para nada incómodo.
.
.
-TN- voltee al escuchar mi nombre desde lejos y me si cuenta que era la loca de mi mejor amiga -ay amiga- me abrazo en cuanto llegó a mi lado -no quiero que te vallas.

-yo tampoco quiero irme- la separo para mirarla y le sonrio para que se tranquilice -yo se que nos veremos prontos porque vas a ir a visitarme ¿verdad?

-claro que iré a visitarte- me abrazo más fuerte.

-todos los pasajeros con vuelo a Corea del Sur favor abordar el avión- sonó una voz femenina por las bocinas del aeropuerto.

-bueno,ya es hora- dije para despegarme de carol e ir abrazar a mi madre y después a mi padre -los quiero mucho- los mire a los tres y nuevamente fui abrazarlos.

-este es el último llamado para todos los pasajeros de vuelo a Corea del Sur,favor abordar el avión- sonó la voz otra ves por las bocinas.

-ya me tengo que ir- sonrío -bye- me despido con la mano y comienzo a caminar para abordar el avión.

Taehyung

-hey bro- le toco el hombro a suga que esta sumergido en sus pensamientos.

-que quieres?- no me mira y sigue con la vista en frente.

-hay una fiesta esta noche,va haber mujeres,bebidas,coca y todo- sonrío y lo miro esperando una respuesta.

-no puedo- serio me mira y vuelve su vista a donde la tenia.

-Que? Acaso escuche bien?- lo miro un tanto sorprendido,el nunca había dicho que no a ese tipo de fiestas.

-si,escuchaste bien no voy a ir-

-porque?- pregunto,esto es muy raro.

-eso no es tu problema,conformate con que te avise que no voy a ir- se levanta de su aciento -tal vez nos veamos mañana- y salio por la puerta de mi departamento dejándome confundido,y ese comportamiento así de repente? Me levanté de hombros,debe estar en sus días,reí por el estúpido pensamiento que me llego así la cabeza. Fui hasta la mesita y agarre un cigarro,busque mi encendedor y lo Prendí mientras caminaba hacia el balcón.

Mi dulce adicción (taehyung y tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora