cap 6

1K 65 4
                                    

-necesitas un entrenador? -sonrie de lado.

Volteo de inmediato y me encuentro con taehyung.

- wow que sorpresa, que haces aquí? -sonrío un poco al darme cuenta de quien es.

- eso debería preguntarte yo no crees?- dice taehyung mirándome curioso.

- bueno es que mi departamento no está muy lejos de aquí así que quise venir un rato- levanto una ceja- tiene algo de malo?

-no, claro que no- ríe -y dime, vas a necesitar un entrenador o que?

-nop, gracias estoy bien, ya me se la rutina de memoria -le guiño un ojo y sigo estirando- además trabajas aqui o que?

- pues se podría decir que sí- levanta los hombros.

- como así? - dejó de estirar y lo miro.

- pues este lugar es mío así que, soy mi propio jefe, puedo venir cuando yo quiera -ríe.

-wow enserio? -miro el lugar y rio con el- bonito lugar.

-lo se-dice haciendo pose de engreído.

- hay porfavor -le doy un golpe en el hombro no tan fuerte.

- entrenamos juntos? -me da la mano para que la coja.

- si, porque no! -tomó su mano y me jala hasta un lugar algo lejos de los demás, no habían tantas personas, era algo tranquilo.

-esto se podría decir que es la parte VIP -sonrie- puedes venir cuando quieras, hablare con el Guardia para que te deje entrar hasta esta zona.

-oh gracias, la verdad me ayudaría mucho no tener tanto ruido -sonrio y lo miro a los ojos, esos hermosos ojos color café.

-no hay de que hermosa, empezamos?

- claro, empecemos.

Las siguientes dos hora me la pase con Tae, solo entrenamos una hora la otra la pasamos prácticamente solo jugando y hablando. Tae es muy divertido, y su hermosa sonrisa cuadrada le da un ambiente agradable a cualquiera, ya se algunas cosas de el, y el sabe algunas cosas de mí, se podría decir que somos amigos.

-ya me tengo que ir -digo parandome de mi lugar.

- oh, deja te acompaño -se para igual que yo y empieza a recoger sus cosas.

- no hace falta yo puedo irme sola- le. Sonrio.

-no te pregunte bonita- me mira fijatemente mientras sonrie.

-bien, no tengo remedio- los dos reímos mientras salíamos del gym.

-viniste en auto linda? -pregunta Tae logrando que lo mire y sonría.

-no, vine trotando- me encojona de hombros.

-oh, pues es sierto que no vives muy lejos- ríe y lo acompaño -bueno yo si vine en auto así que vamos.

Fuimos al estacionamiento del gym y si que habían muchos autos, fuimos hasta el fondo, mis hojos se posaron en un increíble auto que estaba frente mío y al cual taehyung se acercaba mientras buscaba las llaves dándome a entender que el auto era de él.

-no puede ser, es un lamborghini huracán!! -emocionada, Tae me voltea a ver sonriendo.

-valla! Veo que eres fanática de los autos deportivos- sonrie mirándome.

-si, me encantan, porque huracán eres Batman o que? -río y el me acompaña.

-no, pero puedo ser tú Batman- se me acerca, nuestras narices estaban tan cerca que chocaban entre sí.

Mi dulce adicción (taehyung y tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora