cap 4

950 54 0
                                    

-te voy a matar -un enojado Jimin habló.

-no, no lo harás- dijo suga tranquilo.

-porque estas tan convencido eh? -Jimin levanta una ceja.

-me necesitas -habló suga tranquilo una ves más.

-Ash como sea, donde has estado desde anoche? -Jimin frente el seño al terminar de la oración.

-eso no les importa? -mira hacia otro lado.

-y la chica que escuche hace un rato? -esta vez hable yo subiendo una ceja en dirección a suga.

-Ash, es enserio? -nos mira enojado.

-así es bro- dice Jimin.

-es algo así como mi mejor amiga- dice suga suspirando, supongo que cansado de nosotros ya.

-tienes una mejor amiga y no nos habías dicho nada- dice Jimin indignado.

-y dime, cuando la conoceremos? -digo emocionado.

-ni se emocionen, nunca la conocerán- nos mira para luego llevar la vista a otro lugar.

-porque no? -dice Jimin desilusionado.

-no quiero entrarla en este mundo en el que estamos entienden? -nos mira.

-estas diciendo que somos una mala influencia? -dice Jimin, con la mano en el pecho en forma de ofendido.

-si, en realidad lo son- dice suga.

-bueno ya, suga queremos conocer a la única chica que se ah quedado en tu vida, porque si son mejores amigos se conocen hace mucho no? -esta vez habló yo para romper la tensión que había en ese momento.

-si, en realidad nos conocemos hace 3 años- dice tranquilo.

-QUE!??? - dijimos Jimin y yo al unísono.

-si que guardas tus secretos bien no bro! - sonrio cuando termino de hablar.

-entonces la conoceremos si o no? -dice un sonriente Jimin.

-Ashh...... -un frustrado suga rueda los ojos en forma cansancio.

Tn

Bien, ya son las 5 de la tarde, yoongi no me ha llamado ha de estar ocupado, bueno mejor comienzo arreglarme, tengo que verme perfecta para esta noche.
.
.
.
.
.
.
Ya estoy lista, me veo una vez más en el espejo para revisar que todo este en órden.

Tenía puesto esto:

Miro el reloj de mi celular que marcan las 7:50 pm solo faltan 10 minutos para las 8:00 pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miro el reloj de mi celular que marcan las 7:50 pm solo faltan 10 minutos para las 8:00 pm. Bajo las escaleras y camino a la cocina, cojo una manzana y le doy un mordico. Suena el timbre, supongo que es yoongi así que agarro mi bolso, mis llaves,mi cell y abro la puerta.

-wuao, estas hermosa bb -dice yoongi en cuanto me ve, se acerca y me da un beso en la mejilla.

-gracias, tu igual- le devuelvo el gesto.

-lista para irnos? -sonrie sin mostrar los dientes.

-yo nací lista bb- reímos y caminamos al acensor, bajamos y su hermoso deportivo nos esperaba en la puerta.

-ay este auto me encanta de verdad -lo toco un poco y abro la puerta para poder entrar, yoongi ya estaba adentro.

-y porque no te compras uno, tienes mucho dinero niña Rica -reímos.

-ya tengo un auto en tp, así que no vale la pena -levanto los hombros.

-bueno si tu lo dices-

Llegamos al bar y habia una fila para entrar pero yoongi agarro mi mano y caminamos al frente.

-oye no tenemos que hacer la fila? -le pregunte pero el se negó.

-hey Hola -le dice yoongi al Guardia dandole un tipo de abrazo de hombres.

-hola hermano, tiempo que no venias por aquí -aquel hombre musculoso le sonrie para luego mirarme a mi- viene contigo? -hace un gesto con la cabeza.

-si, viene conmigo -me apega más a él.

-bueno, vas a tener que cuidarla una chica tan linda no puede al estar sola -el Guardia sonrie y nos da paso para entrar.

Entramos y el lugar estaba lleno de personas, yoongi me agarro más fuerte y me guió a un lugar que desconozco, al llegar frente a una puerta puedo percibir unas letras en un rojo neón que decía "VIP" entramos a esa zona y nos dirigimos a una mesa donde había 2 chicos realmente guapos pero uno llamó mi total atención.

-hey bro llegaste -dijo uno de ellos sonriendo -no nos vas a presentar?

-chicos ella es tn, bb ellos son mis amigos Jimin y taehyung -me sonrie.

-hola un gusto -el chico que llamó mi atención llamado taehyung tomó mi mano y la beso muy caballeroso.

-sii, ya está -dijo yoongi separandonos y me jalo para que me sentara con el.

Taehyung

No podía creer lo que veían mis ojos, es la chica más hermosa que an visto mis ojos sin duda, cuando la ví entrando con suga me quedé embobado mirándola y aún los sigo haciendo, esta chica llamó mi total atención.

-hey bro, te estoy hablando -dijo Jimin pasando sus manos por mi cara.

-ah si, si que pasó? -lo miro.

-te decía que si vas a pedir un trago? -curioso espera mi respuesta.

-si-

-lo de siempre? -pregunta Jimin.

-si-

Jimin se va y ahora el que habla es suga.

- Que tanto miras a mi baby Tae? -dice suga entrecerrando los ojos.

-solo miro lo bella que es -sonrío y miro como ella se sonroja al yo decir eso.

-volví, aquí tienen -nos entrega los tragos y bebo un trago largo para empezar la noche.

-quieres bailar? -le pregunto a tn.









Continuará.
















Mi dulce adicción (taehyung y tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora