Cap 8

830 50 0
                                    

Pov TN

Llamada

-hola mamá- digo con el móvil en la oreja.

-hola hija- contesta a través de la otra línea -como estás?

-yo estoy bien, y ustedes?- hablo esperando una respuesta.

-todo bien hija-

-Y papa?- digo al no escucharlo por ningún lado.

-Esta dándose una ducha, no hace rato llegó del trabajo, ya sabes como es- ríe un poco -y como te esta llendo por allá? Has hecho algo interesante, algún chico?

-Bueno....... -sonreí y mordí mi labio inferior.

-Tn -dijo mi nombre de forma de reproche.

-En realidad hay uno, es un amigo de yoongi nada importante- le reste importancia.

-Me contaras de eso luego, tu padre ya salió del baño- no la puedo ver pero se que está sonruendo.

-Esta bien mamá, saludame a papá.

-Lo haré, cuidate -colgó.

Fin de la llamada

Hoy tengo deseo de dar una vuelta, busque el número de yoongi y marque, un tono, dos tonos, tres tonos.

-Contesta -digo con el móvil en mi oreja.

Después cuatro tonos contesta.

Llamada

-Donde está mi maldito dinero hijo de puta -yoongi le grita a otra persona.

-Eh...yoongi?- espero una respuesta.

-Tn? -parece sorprendido- agarrenlo -le habla a otras personas.

Se escucha como camina en un duelo de piedras aparentemente alejándose de las demás personas.

-Perdón por interrumpir yoongi -digo apenada.

-No te preocupes hermosa, si eres tú no tengo problema en dejar eso para después, como estas baby?     -dice ya calmado.

-Bien ahora que hable contigo        -sonrio- tengo deseo de dar una vuelta hoy, crees que puedas?

-Claro que sí, solo dejame término de trabajar y paso por ti peque, si?

-Esta bien, voy a cambiarme y oye Cees que tus amigos puedan ir? -pregunto un poco nerviosa.

-Te refieres a Jimin y Tae?- dice un poco extraño.

-Am..... Sí, ellos!- parezco no estar interesada.

-Esta bien, voy a ver si quieren ir, bueno hermosa te dejo tengo trabajo que hacer- suspira desde la otra línea

-Okey, y yoongi se un poco más... Amable-

-No te prometo nada linda -cuelga.

Fin de la llamada.

Suspiro, este hombre no sabe lo que es la paciencia, niego con la cabeza y subo a mi cuarto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tocan el timbre del departamento, yo ya estoy completamente cambiada y lista para ir con yoongi o eso creía. Habro la puerta y miro a la persona parada enfrente de mi puerta.

-Tae!??- digo digo sorprendida no esperaba que el viniera a buscarme.

-Hola hermosa -sonríe y se acerca para darme un beso en la comisura del labio.

-Hola -sonrio- y yoongi?- miro detrás de él

-Está esperando abajo, vamos?- me extiende su mano para que la agarre.

-Esta bien -salgo del departamento y cierro la puerta detrás mío.

Caminamos hasta el ascensor y entramos, marco el número 1 y me coloco al lado de Tae, me pone un poco nerviosa estar con el luego de lo que pasó la última vez.

Había un silencio en el ascensor pero no era incómodo era agradable, llegamos al primer piso y salimos de la recepcion, justo en frente de la puerta habían tres hermosos autos, sonrio y camino hacia yoongi.

-Hola -digo y lo abrazo.

-Hola princesa -dice yoongi y me levanta, yo rodeo su cadera con mis piernas.

En medio del abrazo miro a Tae y está un poco incómodo yo le guiño un ojo y sonrio, el también lo hace.

Yoongi me baja y Jimin se acerca.

-Tn, hola! -dice con una sonrisa y me abraza.

-Hey -yoongi separa a Jimin de mí- y esa confianza? -mira mal a Jimin.

-Tranquilo bro -jimin levanta las manos en son de paz y ríe.

-Vamos? -dice yoongi abriendome la puerta de su auto.

Yo entro y el lo rodea para entrar al haciendo del conductor, encendió el auto y arranca, miro hacia atrás y los autos de Tae y Jimin venían detrás de nosotros.

-A donde vamos? -decido preguntar.

-Shh no preguntes! -me mira por un segundo.

-Imaginé que ibas a decir eso- reí.

Luego de 20 minutos llegamos.

-Espero que tengas hambre linda -yoongi sonríe y baja, también lo hago.

-Siempre vienen a comer aquí -digo cuando los tres ya están a mi lado.

-Sí- contesta jimin -es nuestro lugar para comer los tres, ahora cuatro- me mira y sonríe.

Entramos y nos sentamos en una mesa, de inmediato se acercó un chico para tomar nuestra orden.

-Buenas, que van a pedir? - dice amable.

-Lo de siempre para nosotros -contesta Tae mirando al chico, él acienten y lo apunta en su libreta.

-Y para la hermosa señorita?- dice el chico y sonríe.

Yoongi y Tae hicieron un sonido con su garganta, yo estaba riéndome por dentro.

-mm.... Chicos -los llamo- sorprendanme -digo y sonrio.

-Y para ella también lo de siempre   -dice Tae de inmediato.

El chico nuevamente acienten y lo apunta en su libreta, hace una leve reverencia y se marcha.

-Y ese tipo que se cree? -yoongi mira como el chico se va.

Mire a Tae y esta igual que yoongi mirando al chico pero sin decir nada.

-Tranquilo bro -le dice Jimin a yoongi- ese tipo no había visto una chica tan linda como tn -sonríe-

Yoongi le tiro una mirada rápida a Jimin pero lo tome del brazo y le sonreí para que se tranquilizara.














Continuará









Mi dulce adicción (taehyung y tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora