Capítulo 3-. "Panda estresante"

644 57 1
                                    

(P.O.V Jin)

A los pocos días nos encontrábamos todos en el club de cocina mirando a la Tarsio que conocimos Ranka, Mei Mei y yo, pero estaba acompañada de Miyubi y otra loca con una máscara, pasamontañas o lo que sea puesta en la cabeza.

-¡¡Esta es la Tarsio, Kagami Manako!!- Presento la rara a la otra rara suicida que se notaba que estaba a punto de matarse.

-Si, está bien, pero... ¡¿Quién se supone que eres?!- Pregunte mirando algo confundido a la extraña.

-¡Soy Mei Mei, tonto!, estoy así porque si ella ve mi cara instintivamente va a querer suicidarse, la felicidad que le da cuando yo le hablo es demasiado que se estresa y se suicida- Explico la panda, yo negué con la cabeza totalmente impactado.

-En serio, que tipo de animal...- Susurre irritado por la situación. Ranka como toda la tonta que es trato de hablar con la tarsio, logrando que casi se matara.

-¿Por qué la trajiste aquí..?- pregunte mirando con algo de incomodidad a la suicida parándose del suelo con ayuda de la panda mierdosa.

-Bueno, ya te debiste dar cuenta, ¿no es obvio? - Dijo Mei Mei haciendo que alzara una ceja.

-¿Huh?-

-¡Ella muere por instinto, no porque soy molesta!, ¡ella solo es extraña!-Dijo ella en voz alta, yo fruncí el ceño confundido, ¿ella en serio...?

-Entonces, ¿la trajiste aquí para poder... decirme eso en la cara?- Pregunte, ella asintió rápidamente. -Eres todo un caso, yo no haría ni la mitad del esfuerzo por un motivo como ese... Que va-

-Qué raro... eso no me sonó tan pesimista y frio como se supone, ¿pasa algo, Jin?- Pregunto Yukari burlonamente, era cierto, dije lo último de forma calmada, como si esta situación fuera lo más normal del mundo.

-Tch, como sea, cállate koala-

-¡Quería también que todos conocieran a mi nueva amiga!-

Las chicas después llenaron de atención a la tarsio, yo miraba a Mei Mei de reojo, ¿Por qué se esforzó tanto para restregarme esto en la cara?, es tan estúpido que no creo que ni Yukari o Kurumi llegarían a ese extremo para molestarme, luego de la escena que armaron la tarsio y Miyubi, decidimos cocinar algo para celebrar la ocasión, pero yo no celebraría a una bestia para nada.

Decidimos cocinar una ensalada para todos, como había mejorado mucho el cortar verduras y frutas me encargue de eso junto a Hitomi, las demás solo conversaban tranquilamente, agradecía poder compartir este pequeño momento al lado de Hitomi, quien me comentaba una que otra cosa sobre la situación de la tarsio, viniendo de ella escucharía sobre cualquier bestia estúpida.

-Oye, Jin...- Hablando de bestias estúpidas, la panda de mierda se acercaba a mí con una cara burlona, yo rodé los ojos, aquí vamos. -¿Cómo te quedo el ojo con mi nueva amiga, Manako?-

-Pff...- Solo conteste eso, Mei Mei frunció el ceño, no lograría nada sacando el tema de la tarsio de mierda.

-Je, je...- Rio un poco, de repente me quito el pepino que iba a rebanar. -¡Ven por el si puedes, Jin!-

-¡Desgraciada panda...!- Dije apretando fuertemente la mandíbula, quería saltarle encima, pero con Hitomi presente, era mejor no llegar a ese punto.

-¡Jin tonto, Jin tonto!, ¡ja, ja, ja, ja!- Reía la panda mierdosa, Yukari y Kurumi, quien apareció por la ventana, se reían también, aprete mis puños con impotencia. -Te lo regresare si me das un beso-

-¡¿Eh?!- Exclamamos yo y Ranka al mismo tiempo, Mei Mei para empeorar la situación se acercó peligrosamente a mi cara con una mirada de pervertida, yo di unos pasos para atrás, choque con el mesón donde estaba cortando las verduras, el pequeño golpe hizo que el cuchillo que estaba usando se cayera, haciendo un corte en un extremo de mi mano derecha, di un pequeño grito de dolor al mismo tiempo que el cuchillo chocaba contra el suelo.

Hanahaki Disease (Jinei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora