Capítulo 2-. "Panda estúpida"

748 61 1
                                    

(P.O.V Jin)

Al siguiente día, en el club de cocina tuvimos que enfrentarnos a otro problema que tiene que ver la panda mierdosa. El gato idiota, o mejor dicho, Kurumi, se pasó por el club de cocina después de varios días, pero que la panda mierdosa este aquí va a ser un problema más. Ver a la gata poniéndose a la defensiva con Mei Mei me dio un poco de risa.

-¡Que miedo!- Dijo la panda mientras se alejaba rápido de Kurumi

-Bueno, naturalmente, los gatos domésticos no dan la bienvenida a los recién llegados- Dije cruzándome de brazos.

-¿Qué podemos hacer, Jin?- Pregunto el perro tonto, ¿Por qué tengo que ser yo el que arregle todos los problemas aquí?

-Bueno, podríamos echar a la panda de mierda...- Dije, aunque sé que nadie me tomara enserio, mire de reojo a la panda y note que se había... ¿sonrojado? -o-o esperar a que el gato mierdoso se acostumbre a ella, esas son las únicas opciones realmente...- Pero antes de continuar hablando el perro estúpido me interrumpió.

-¿Cuánto tiempo tomara eso?-

-Eso dependerá del gato de mierda. Además, cuando se acostumbran a un nuevo animal, es esencial crear un ambiente preferencial para el gato original...- Explique luego pensé unos segundos, y se me ocurrió una excelente idea para joder a la panda mierdosa. -Básicamente, algo como...- En unos minutos, la panda estúpida estaba encarcelada en una parte del salón. -¡Esto!-

-¡¿Qué carajos es esto?!- Pregunto Mei Mei en voz alta sonrojándose.

-¿no es esto llegar un poco lejos?- pregunto Ranka mirando con una gota de sudor a la panda.

-¿No esta ella feliz acaso?- Dije en voz baja mirando perturbada a la panda mierdosa.

La gata de mierda se abrió cuando encerré a Mei Mei, pero a los segundos se volvió a cerrar, esta gata es una estúpida, de todos los animales los gatos son animales más molestos de este planeta, y aunque Fon Fon logro ganar la confianza de Kurumi, pero la panda estúpida no. Después de una hora, Hitomi se dio cuenta del tiempo que habían llevado hablando con la gata estúpida.

-Vamos, sal...- Dije abriendo la puerta de la celda, ella se quedó mirando el piso en silencio. -Es hora de terminar con esto-

-¡No!..- Grito ella ganando mi atención. -¡Me quedare aquí hasta que Kurumi me acepte!-

-Tu...- Susurre sorprendido, pero la panda continúo hablando.

-¡y no quiero que ninguno de ustedes se meta en mi camino!...- Dijo en voz alta dirigiéndose a todos nosotros. -¡¡Esto es entre yo y Kurumi!!-

-Mei Mei...- Dijo Hitomi mirando igual de sorprendida que yo a aquella panda, yo simplemente volví a cerrar la celda.

Todos nos fuimos del salón, las chicas y Hitomi le desearon suerte a la panda estúpida, yo no dije nada, no voy a darle ningún ánimo, es simplemente estúpido pensar que esa panda tendrá la suficiente paciencia para durar toda la noche en esa celda.

Una media hora después estaba en mi cuarto, estaba solo con una camisa azul oscuro y mi pantalón de clases, estaba haciendo una tarea de matemática, estaba a punto de terminar, pero no tenía nada de sueño aun, lo cual es raro, ya para estas horas estaría dormido.

Apenas termine deje el cuaderno en una repisa cerca de mi escritorio, me estire unos momentos, empecé a mirar el techo sin nada que hacer, pensé en las estupideces que habían pasado hoy, ¿la panda estúpida seguirá en la celda?

Se que yo tengo la llave de la cerradura de la celda, pero aun así no creía capaz a la panda de mierda hacer todo esto solo por quedarse en el club de cocina, era demasiado trabajo para una estúpida, malcriada y egoísta panda. Negue con la cabeza, decidí ir a comprar algo para tomar, me puse mis zapatos, tome un poco de dinero y salí de mi cuarto, iría a comprar agua en las expendedoras de afuera.

Hanahaki Disease (Jinei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora