(P.O.V Jin)
Después de mi ataque de tos frente a las chicas, no logre dormir bien para nada, tosia bastante y creo que tengo algo de fiebre, pero de todas maneras decidí ir a clases, si me comenzaba a sentir mal seguro Terano-sensei me perdonaría el salir de su clase.
Caminaba tranquilo por el camino que lleva a la escuela, no iba leyendo porque la verdad apenas si puedo caminar sin tambalearme o caer, esta fiebre del demonio me tenia cansado y algo débil, unos llamados me hicieron maldecir a lo bajo.
-¡Jin!, ¡Jin!- Gritaba la mayor de mis pesadillas corriendo directo a lamerme, yo rápidamente moví mi cabeza haciendo que pasara de largo, Ranka no se inmuto, se puso en dos patas para caminar a mi lado. -¿Te sientes bien, Jin?-
-Si... No preguntes...- Dije cortante, luego estornude hacia un lado, mientras me limpiaba con un pañuelo un suave golpe me hizo voltear hacia atrás.
-Buenos días, Jin- Dijo Yukari, detrás estaban Hitomi, Kurumi y Mei Mei, esta ultima llevaba la pequeña cesta con ruedas con Miyubi dentro.
-¿Cómo te encuentras?, estuvimos preocupadas por ti después de lo de ayer- Dijo Hitomi poniéndose a mi lado, yo me sonroje un poco, Hitomi se preocupaba por mí.
-Si, como te dije, solo fue una tontería de nada, ¡estoy bien, lo juro!- Le dije a Hitomi con suma tranquilidad, rápidamente detrás de mi espaldas cruce los dedos indicando que lo que decía era mentira, me sentía mal por mentirle a Hitomi, pero era mucho mejor así.
-¡¡Imbéciles!!- Un grito se escucho en el lugar, todos los que estábamos caminando por el camino nos detuvimos confundidos.
-¿Ahora que sucede?- Pregunto una coneja a unos pasos más adelante de mí.
-¿Qué no la pelea por territorios paro?, ¿ahora quien esta buscando problemas?- Pregunto una jirafa a unos metros a mis espaldas.
Todos nos llevamos un susto cuando Ferrill y otros dos de sus lobos cayeron en el camino a mis espaldas, todos volteamos sorprendidos, Ferrill solo se limpio su uniforme sucio, ¿ahora en que se había metido este perrote estúpido?
-¡Wano!, ¡Subaro!, ¡alertas que allí vienen!- Dijo la lobo rosada, varios de los testigos salieron corriendo hacia la escuela espantados, los pocos que se quedaron dimos unos pasos atrás.
-¡Wow, que buena resistencia!, ¡eso les servirá para divertirme un rato!- Dijo un oso muy grande saliendo desde los arboles acompañado de otros dos osos. Se notaba que ninguno era de esta escuela. -¡Tu, loba canadiense, demuéstrame el poder que poseen tú y tu manada!-
-¡¿Por qué buscas problemas en donde no los hay?!- Pregunto furiosa Ferrill comenzando a sacar sus garras y a mostrar sus afilados dientes.
-¡Eso es verdad!...- Grito Yena haciendo su aparición, ni sabia de donde había salido, lo único de lo que estaba seguro era que esa iba a ser una dura pelea. -¡Si buscan problemas, ya los han encontrado!-
Yena se lanzo hacia el oso más grande, los arrastro hasta dentro de los árboles, así que no podía ver con claridad lo que pasaba, Ferrill y su manada se pusieron en guardia para luchar contra los otros dos osos restantes, decidí prestarle atención a la pelea de Ferrill, pero ese fue un grave error, no note cuando Yena y el oso más grande salieron de los arboles directo a las chicas y a mí.
Hitomi, Miyubi y Yukari por instinto se colocaron a mis espaldas, Ranka estaba del otro lado, así que no tenia porque moverse, pero Mei Mei fue tan lenta que no pudo moverse. Alce mi brazo derecho protegiéndola, lo cual no fue necesario, ya que Yena y el oso tomaron otra dirección sin siquiera rozarnos.
ESTÁS LEYENDO
Hanahaki Disease (Jinei)
Fanfiction¿Cuándo ese odio tan grande y horrible hacia aquella odiosa y malcriada panda se convirtió en esto?, ¿Por qué no la podía sacar de su mente, aunque tratara de pensar en chicas como Hitomi?, ¿Por qué el destino tuvo que jugarle una mala pasada a algu...