•XII•

165 20 21
                                    

Capítulo dedicado a:NayeliPorcel ♥️




Se frotaba de manera seguida el brazo izquierdo, sus nervios se veían a kilómetros de distancias. Hoy sería el día en el que iba a empezar a ganar dinero suficiente para todas sus deudas, había pensado en mandarle dinero a sus padres por todo lo que ellos le habían dado. Lo cuál no era mucho si se trataba de lo material.

—Señorita Elizabeth ¿se siente bien? —La voz del maestro se escuchó en el salón, claro que no se sentía bien, se iba ahogar en cualquier momento.

—No le tome importancia profesor, ella sólo busca llamar la atención.

Aquella voz tan chillona e insoportable se escuchó. Hacía mucho tiempo que ella no mostraba sus garras hacía su dirección.

—Al parecer tu me la das demasiado y ya no obtienes nada de mi —Había sido sólo un comentario inocente, de hecho su voz salió cálida y sin ningún tipo de veneno en ella pero en realidad eso Connie no lo notó al igual que el resto de la clase ya que el bullicio se hizo escandaloso.

—Silencio—La voz del maestro se escuchó pero los chicos no tenían planes de callarse —¡Dije SILENCIO!

Todos los ojos fueron a la dirección del profesor el cual estaba rojo en estos momentos—La clase completa tiene -10 puntos del promedio del mes.

Los bufidos se escucharon por toda la estancia, todo por su culpa.Si sólo dejara de echarse la culpa de todo; todo siempre sería diferente. Su mirada viajó hasta donde estaba el cuerpo de Connie y vió como esta la miraba con dolor, resentimiento y sobre todo con enojo.

«¿Ya no manejas a tu títere, Connie?» pensó Elizabeth, ella tenía claro de que la chica que se hacía llamar su amiga sólo la utilizaba. Eso antes no le importaba pero cuando se dió cuenta que era mejor estar completamente sola que a con ella supo que esa decisión había sido la correcta.

Su rostro se volteó y miró al frente, el profesor estaba escribiendo algo sobre la pizarra y por ello Eli sacó su libreta de apuntes y se dispuso a escribir lo que el maestro estaba colocando sobre la pizarra. Un papel chocó en su cabeza y la volteó dándose cuenta que se lo habían lanzado adrede y por ello lo tomó en su mano y leyó.

Día importante el de hoy ¿no?—La nota la hizo bajar la cabeza y una sonrisa se dibujó sobre sus labios pero no por ello pasó por alto lo que había pasado, aunque le dolía tenía que saber que los papeles se habían invertido y Connie al parecer quería recuperar a lo que ella le llamaba suyo.

—Bueno clase, nos vemos a la próxima. El trabajo es para dentro de dos días.

Y tras aquellas palabras toda la clase se levantó haciendo que una gran horda se creara y por ello la chica se detuvo un momento hasta que todos lograran salir.

•⚡️•

Caminaba atenta a todo. Su cuerpo cada segundo estaba más cerca de la pastelería y por ello se alegraba, tenía algo que cumplir. Tenía poco dinero encima pero era suficiente para comprar el pastel, las velas y un regalo para la persona. Una sonrisa triste se deslizó por sus labios.

Al entrar no duró mucho, sólo tomó el primer pastel, velas y una pequeña bolsa llena de dulces.

—Gracias por venir. La esperamos pronto— La voz de la chica encargada de la tienda hizo hacer que su cuerpo se volteara dándole una sonrisa y saliendo del lugar. Estaba bastante lejos de su casa y poco a poco las horas iban cayendo. Eran las cuatro de la tarde, tenía tiempo suficiente pero no tenía muchas ganas de caminar.

No me sueltes.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora